› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:.
No os pongo en duda, pero mas que nada el tema del precio, no se, viendo cada dos por tres los juegos de PS4 en GAME a 10€ nuevos (y juegos buenos, al contrario de los juegos baratos nuevos de Nintendo, que ninguno suele ser first), si tuviera 500€ y realmente quisiera jugar a esos juegos, me podria pillar facilmente una docena de juegos, una PS4 nueva, algun mando extra e incluso me sobraria dinero para mas juegos de PS4, que por lo general, se encuentran nuevos a buen precio.
¿Sabes cuanto sigue valiendo hoy una ps4 nueva?
El único motivo por el cual compraria una ps4 a dia de hoy es por la dificultad de conseguir una ps5, pero por lo demas después de probar ps5 no volveria a tocar una ps4 ni de broma. Es mas, lo primero que hice nada mas comprarme la ps5 fue regalar la ps4 xD
Los juegos de ps4 baratos los podras jugar en ps5 igualmente (y en mejores condiciones) aparte de la obviedad de que ps5 tiene sus juegos propios.
Es que ni si hubiera un stock de consolas normal te diria que comprar una ps4 a dia de hoy seria tirar el dinero literalmente a la basura
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor el pvp oficial son 300 euros el modelo slim y 400 el pro, otro tema es que a dia de sea francamente complicado encontrarlas ya nuevas salvo ofertas puntuales.
Que quieres que te diga, 500 euros por una ps5 estando a 400 el reactor de ps4 pro, pues blanco y en botella xD
Igualmente la consola en un año tiene mejor catalogo que el que tenia ps4 y ps3 en el mismo periodo de tiempo. Que no sean juegos para ti es otro asunto, pero juegos de calidad hay
coyote-san escribió:La peor es la generación de PS3/Wii/Xbox360, por los motivos que ya han dicho antes y por los que yo voy a decir.
Mucha americanada militarista con propaganda política camuflada, parece que el Hollywood más rancio y conservador haya querido meter sus tentáculos en el mundo de las consolas. Comienzo de la dependencia de Internet en el mundo de las consolas, con cosas como DLCs, juegos llenos de bugs que debían actualizarse por internet y que por ello no testeaban adecuadamente antes de ponerlos a la venta, y por ende las ediciones físicas estaban cojas dejando de ser objetos coleccionables. Comienzo de los juegos digitales. Y también actualizaciones del firmware de las propias consolas, que eran necesarias para jugar a los juegos más recientes, cuando antes con el firm de fábrica jugabas a TODO.
Esa generación no tuvo ninguna novedad positiva y encima la gen anterior fue brutal, pero parece que las empresas quisieron fingir que no existió.
Sobre el caso de Wii concretamente, nunca me pudo entrar en la cabeza cómo es que cada accesorio (que hubo a patadas) o mando clásico debía conectarse con cable al Wiimote por narices, siendo que Wii tiene Bluetooth (así recibía la señal del Wiimote). Y que el mando clásico no pudiera usarse como mando de GC y viceversa. Al final se pudo gracias a la sacrosanta piratería, pero no fue por Nintendo.
EDIT: Otra cosa que tenía la Wii, contando esta con un lector de DVD no podía reproducir películas en DVD, gracias a la magia de Nintendo supongo. Una vez más, la piratería tuvo que venir al rescate.
Falkiño escribió:@shutupandsmile depende de tu criterio para "must have". De tu lista me interesan muy pocos (en diagonal solo 4). Mientras en PC pude jugar a los BioShock, Mass Effect, Dead Space, Oblivion y Skyrim, los Assassin's Creed, los Battlefield, los Call of Duty, los Batman Arkham, Devil May Cry 4, los Resident Evil, el GTA V o los reboot de Castlevania... a lo que me interesaba vaya.
Precisamente esa generación es la que vivió el "traslado" masivo de los "jarcor gueimers" al PC al comprobar que las versiones de PC siempre iban mejor y se fué acentuando la siguiente generación, hasta el punto de que la misma Sony dijo que el motivo de la existencia de la PS4 Pro era detener la fuga de jugadores hacia el PC.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Mulzani estoy de acuerdo parcialmente. Esa generación también vió salir en PC juegos "consoleros" como los Batman, AC, Castlevania, Need for Speed, los FIFAs, los GTA, los Resident Evil, la serie Dark Souls, los Devil May Cry, hasta los de lucha tipo Tekken, Soul Calibur, Street Fighter IV, etc. juegos que yo al menos antes no veía como los juegos "típicos de PC".
Y en PC se jugaban mejor, online mejor y gratis, y normalmente más baratos. Además del inmenso soporte para mods y otras cosas de la comunidad. Muchos memes actuales como lo de la "master race" empezaron a popularizarse en esa generación.
De hecho la comunidad de jugones del PC canibalizaba lo suficiente para que, como comentaba, la propia Sony admitiera que PS4 Pro fué ideada para detener la migración de jugadores de sus consolas al PC.
De todos modos repito, la encuesta va de gustos (no de realidades objetivas) y para mí esa generación fue la peor. Y tuve las 3 consolas (si bien no a la misma vez). Resulta curioso que además de mí ya van varios foreros que la citan como la peor en su ránking personal. No tiene nada de malo. Para otros la peor será la cuarta gen (y pocas gen hay más mitificadas que la cuarta créeme ) y así.
Un saludo!
mocolostrocolos escribió:iGenVvo escribió:La MegaDrive.
Todos los juegos de DB salían en la Super Nintendo …menudas lloreras me pegué.
Eh, que tuvimos el maravilloso L'Appel du Destin
mortisdj escribió:Feroz El Mejor escribió:
Es una locura las ventas que tuvo la septima generacion para no ser muy querida.
Yo opino que en Wii el catalogo no es tan malo como lo pintais, pero me ocurre como a vosotros y no es una consola que pondria en mi top la verdad.
Luego Xbox 360 y PS3 con tanto dlc y tal, diria yo que propulsaron la industria hacia un lado oscuro, y Microsoft llevaria cobrando el online desde la primera Xbox, pero definitivamente, debio de ser con 360 donde se popularizo esto y de ahi que en la octava Sony hiciera pasar por caja y al tener influencia en Japon, en la novena Nintendo lo hiciera tambien.
Volvemos a lo mismo, ese gráfico está mal, la Switch es de 8ª generación, no de 9, WiiU salio tarde y Switch lo mismo, pero esta compite con la PS4 y One, no con las nuevas PS5 y Series, con esas competirá la nueva que saque Nintendo, así que, si sumas los más de 100 millones de Switch a la 8ª generación, es la generación que más consolas ha vendido.
En mi caso las peores, WiiU por su catálogo, PS3 por su trato al cliente y One por meter el Kinect por huevos, ojo, que el Kinect me parecía un invento maravilloso, pero obligar a comprarlo con la One, una muy mala decisión.
mortisdj escribió:Feroz El Mejor escribió:mortisdj escribió:
Volvemos a lo mismo, ese gráfico está mal, la Switch es de 8ª generación, no de 9, WiiU salio tarde y Switch lo mismo, pero esta compite con la PS4 y One, no con las nuevas PS5 y Series, con esas competirá la nueva que saque Nintendo, así que, si sumas los más de 100 millones de Switch a la 8ª generación, es la generación que más consolas ha vendido.
En mi caso las peores, WiiU por su catálogo, PS3 por su trato al cliente y One por meter el Kinect por huevos, ojo, que el Kinect me parecía un invento maravilloso, pero obligar a comprarlo con la One, una muy mala decisión.
No tienes ni idea de como me ofende que llames a Wii U de septima generacion y a Switch de octava.
Eso, díselo a la wikipedia Es más, las pone a las dos como de 8ª generación. Literalmente, en la nota pone esto...
"Nintendo lanza al mercado su primera consola híbrida (portátil y de sobremesa) en respuesta al fracaso de Wii U y con la intención de recuperarse del desastre financiero que produjo su consola de sobremesa, la que vendió poco más de 13 millones de unidades en total. Esta propuesta lleva el concepto de tablet de Wii U al siguiente nivel, dándole la libertad que esa consola requería y por supuesto perdiendo algunas características al no tener la posibilidad de jugar con una pantalla doble. Nintendo Switch mantiene la tecnología de su generación, aunque en cuanto a potencia se encuentra muy por debajo de la Xbox One original, aunque si mejor que su hermana Wii U. Debido al problema económico generado por Wii U, Nintendo se vio forzado a introducir una consola a mitad de generación, lo que a pesar de ubicarla en la 8va generación, técnicamente sería la generación 8.5va"
Feroz El Mejor escribió:Postdata: ¿Que pasaria con PS2 y Dreamcast en comparacion a GameCube y Xbox?
Rallu escribió:No entiendo muy bien como es posible encajar la generación PS3/360/Wii como la peor teniendo la PS4/ONE que es una continuación a peor en prácticamente todos los sentidos de la anterior generación.
Sólo por la cantidad de nuevas IP's y secuelas redondas que se sacaron durante este generación, no puede ser la peor, así a bote pronto:
Dragon Age, Dead Space, Assasin's Creed, Resistance, Left 4 Dead, Gears of War, Dark/Demon's Solus, Mass Effect, Bioshock, inFamous, The Last of Us, Uncharted, Forza Horizon, Telltale Games, Dishonored, Alan Wake, Arkham Asylum, Spec Ops, Red Dead Redemption...
Ya no hablemos de la continuaciones como Halo 3/Reach, los Mario Galaxy, God of War III, Oblivion/Skyrim, GTA IV, Fallout 3/New Vegas, Portal 2, The Witcher 2, Call of Duty 4, Killzone2, Doom, Deus Ex: Human Revolution...
Sumamos que fue prácticamente el nacimiento del juego online de manera masiva en las consolas.
Me pongo a pensar en la generación PS4/One y me dan ganas de llorar en comparación.
SPA escribió:Peor generacion no se, pero la peor consola lo tengo claro, GAMEBOY, no se veia una putisima mierda y estropeaba totalmente la experiencia.
Flanders escribió:SPA escribió:Peor generacion no se, pero la peor consola lo tengo claro, GAMEBOY, no se veia una putisima mierda y estropeaba totalmente la experiencia.
Pues yo en la época veía la pantalla perfectamente. Si fuera como tu dices que "no se veía una putisima mierda", no hubiesen vendido millones de consolas y GameGear le hubiese pasado por la izquierda.
Jamás en mi vida escuché a nadie en la época, decir lo que tu dices. Así que el problema era tuyo.
Además, se te olvida que Nintendo lanzó una lupa con luz, para aquellos usuarios que querían ver la pantalla más grande y a oscuras.
Que a día de hoy, nos pueda parecer que la pantalla no da la talla, o que simplemente han perdido definición por el paso del tiempo y el uso que le dimos, pues lo acepto. Pero para eso están las pantallas IPS's.