La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

1, 2, 3, 4, 58
oye, y digo yo.... dónde vives para hacer una visita?

saludos legion

un gran colección!!!!
Muchas grácias por lo comentarios X-D. tanhausen, como ya he dicho, soy de Tarragona, por lo que queda un poco lejos de donde vives tu ;-)

Actualizado con:

mega drive:
Shadow dancer / magic princes 2 en 1
Rainbow island

PS2:
capcom classics colecction

PC:
Condemned
Metal gear solid 2 substance
Mola mucho esta coleccion, ademas compartimos adoracion por la saga Lunar, te recomiendo, si no lo has hecho, que pruebes Grandia, aunque hazte a la idea de que viene degenerado de Japon y lo mejor (y mas freak, la verdad) es jugar la version JAP de Saturn (preferiblemente) con una buena guia de textos.
Grácias In the Flesh, y desde luego me encantan los lunar, estoy en mi cruzada personal de conseguir almenos dos versiones para cada sistema que haya salido, sobre todo las de mega cd ( Mas que nada por que ya tengo casi todos en los otros sistemas [carcajad] )

Un saludo.
Bueno, pues actualizo con Tiny Toon adventure de mega drive, y una auto felicitación de cumple años [Ooooo]
Feliz cumpleaños ^_^ , cuando ponga mi colección 32 bits te mando otra "invitación" para que te pases, que ya tengo Saturn.
Felicidades :). ¿Cuanto te ha costado el Tiny Toon? Yo estoy intentando vender el mio... :p
Muchas gracias a todos :-p [buuuaaaa] , Chon27, el Tiny toon me ha costado 4,95 €, asi que tu veras.
Hey, juegazo el Rainbow Islands de MD, que yo lo tengo en casa de mis padres y me lo pasé cientos de veces ^^
Pues la verdad es que si solbadguy0308, es un juego muy entretenido, siempre me gusto el primero, que habia juegado años atras, pero este3 segundo nunca, (Aparte de alguna partidilla en el mame [+risas] ). Bueno, pues actualizado con super R-Type, hacia tiempo ya que no me pillava algo de super, pero es que no encontraba nada que me interesara :-( , pero creo que proto tendre uno que hara que me envidien algunos ( Modo fanfarron off)
legionpsm escribió:pero creo que proto tendre uno que hara que me envidien algunos ( Modo fanfarron off)

¿Y nos vas a dejar asi? ¡¡¡Dilo!!! ¬_¬
Bueno pues actualizo con mas cositas:

PS2
Guitar hero II
God of war II

DS
Resident evil: Deadly silence (Una gozada por cierto [babas] )

PS3
Gran turismo 5: Proleg

Y no Chon27, no me referia a estos juegos lo de la envidia, otro que espero que pronto me llegara [babas]
Bueno, pues vuelvo a actualizar con unos que tenia algo buscados, sobre todo uno:

Master system:
Gaunlet (completo)

Saturn:

Samurai Spirit colecction (Completo Jap.)
Guardian heros (Completo Jap.) [babas]

Un saludo.
Buenas, actualizo con lo suiguietne:

N64:

Mario kart 64 (completo, players choice)
Didy kong racing (completo)

Me ha costado mucho conseguir estos dos en buenas condiciones y completos, y auque el mario kart se players choice, me siento satisfecho, ya quecada uno me ha costado 5,95 € [+risas]

PC:

Frontlines: fuel of war
Crysys

Me encantan estos juegos, aunque el crysys me esta recordando quiza demasiado al far cry, pero bueno......
legionpsm escribió:Mario kart 64 (completo, players choice)
Didy kong racing (completo)

Me ha costado mucho conseguir estos dos en buenas condiciones y completos, y auque el mario kart se players choice, me siento satisfecho, ya quecada uno me ha costado 5,95 € [+risas]

Pues buenísimas adquisiciones, y más por ese precio.

Una colección a la que no le falta de nada :P Y de SNES tienes varias cosas rarillas ;)

Enhorabuena y a seguir :)
Hola, me hace ilusión hacer este post con la nueva imagen de la página, actualizo con:

Super columns (GG) solo cartucho
GTA IV (PS3) completo

Mas adelante pondre las fotos, que veo que aun no va muy fino esto.

Un saludo

P.D. Ereza, ¿Que juegos de Super nintendo son los raros para ti?
Muy buena coleccion, enhorabuena y que siga creciendo!

Salu2!!
Gracias X3NON, actualizado con neo geo AES y world heroes 2
Vaya vas acabar si sintio como sigas pillando sistemas y además tan pequeños, que es lo próximo la Atari 5600 ^_^

Has pensado pillarle la Neo Geo CD o alguna PC engine CD?

P.D: Me he pillado el Driver parallel lines, estoy esperando que me llegue, fue barato. ¿Tú crees que me gustara?
Hola Valkyria, la Neo Geo CD, la verdad es que si ya tienes la AES, pues no es algo que me llame mucho, aunque desde luego tiene algunos juegos que no hay en AES, como el samurai spirit RPG, ya veremos, en cuanto a la PC Engine..... ya veremos :o

P.D. El driver es un buen juego, si te gustan los GTA, seguramente te molara este tambien

Un saludo
Buenas, actualizo con lo siguiente:

Neo geo AES:
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special

Game cube:
Metroid prime 2: echoes

PSP:
Metal gear solid: Portable ops
Castelvania: The dracula X chronicles

Un saludo.

P.D. Actualizado las primeras fotos, que las he redimensionado para que entren y se vean mejor.
¿A eso le llamas "pequeña"? ¿Y a la que incluya todisimas y casa una de ellas? [hallow] [hallow] [hallow]

Coincido en el animal crossing de gamecube, el die hard (yo lo tengo como "jungla de cristal") y el sega rally de saturn y con el sega rally 2 de pc :p
Hola, gracias por los comentarios noentiendero, y que no te dejes impresionar las colecciónes de los otros cada uno lo tiene segun sus preferencias, y no dudo que tu colecciuon es muy buena [oki]. Actualizo con lo suguiente:

PC engine:

J. B. Harold Series #1 Murder Club
Sankokushi Eiketsu Tenka Ni Nozomu
Tokimeki Memorial
Super CD-ROM2 RPG Sampler
Garou Densetsu 2 (Fatal Fury)
F1 Team Simulation Project F
Hot Blood High School Soccer
Fire Pro Wrestling - Second Bout (HuCard)
Naxat Stadium (HuCard)
Espero que la máquina en breve.

Mega drive:

Zero wing
Shadow of the beast

Un saludo.
Buena colección, a mi personalmente me ha gustado la sección de 16 bits, a seguir con ello!
All your base are belong tu us.

P.D. lo de pc-engine es por que te pique? ^_^
Valkyria escribió:All your base are belong tu us.

P.D. lo de pc-engine es por que te pique? ^_^

En realidad ya tenia la idea de pillarmela, pero estaba esperando una buena oferta, de momento solo he pillado juegos, la máquina aún no la tengo, todo llegara.... [ginyo]

Un saludo.
Una gran coleccion si señor, Felicidades y que siga aumentando XD
Buenas, hago una pequeña actualización despues de unas semanillas:

PS2
Rougue galaxy

PSP

Valkyrie profiles lenneth

PS3

Call of duty 4: Edición juego del año
Hola buenas tardes, actualizo con lo siguinete:

PS3:
Call of duty 3
Dragon Ball Z Burst limit.

Y aqui una curiosidad para los que no hayan podido comparar en persona las diferencias entre los tamaños de los cartuchos de neo geo AES, HU card de la PC engine y mega drive y super nintendo, la diferencia es palapable desde luego [Ooooo]

Imagen

Y aqui cuando el otro dia puse la neo geo en la tele de el comedor, un SONY Bravia de 40", y la verdad es que esperava que se veria peor, despues de leer los comentarios sobre que se veian tan mal las consolas antiguas en este tipo de teles, y la verdad es que yo lo que veia es que aparte de verse los personaje enormes, y que debido a ello se veia algo raro, la calidad de imagen yo la veia bien, dejo esta foto que por desgracia no se ve muy bien, pero creo que lo suficiente:

Imagen

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, la Saturn en una Hd ready de 19" no se ve mal, sobre todo los juegos en 2-d, los 3-d debido a la pobre resolución que tenían(hasta en una de tubo se nota) la diferencia es más palpable.
Pues en breve espero provar la Saturn haber que tal se ve, pero me da la sensación de que se vera mejor de lo que se comenta, (Seguro que ahora lo pruevo y [buaaj]) [qmparto] [qmparto]

P.D. Te lo dedico Valkyria:

Ace combat opening 1, 2, 3, 4:
http://es.youtube.com/watch?v=M1gG12Ltl ... re=related

Ace combat opening 5 y ZERO:
http://es.youtube.com/watch?v=fdiKqN9s2 ... re=related
legionpsm escribió:Pues en breve espero provar la Saturn haber que tal se ve, pero me da la sensación de que se vera mejor de lo que se comenta, (Seguro que ahora lo pruevo y [buaaj]) [qmparto] [qmparto]

P.D. Te lo dedico Valkyria:

Ace combat opening 1, 2, 3, 4:
http://es.youtube.com/watch?v=M1gG12Ltl ... re=related

Ace combat opening 5 y ZERO:
http://es.youtube.com/watch?v=fdiKqN9s2 ... re=related

Ayer vi el Belkan war nuevo por 50€, a ver si lo veo barato para pillarmelo. Yo quiero que saquen el de 360 en ps3.

De todos modos lo de las pantallas LCD depende de la persona, hay gente que lo nota mucho. Pero la Saturn en 2-d tenía muchos juegos a 480 0 576, que es lo mismo que la Wii pero sin el progresivo( y no todos los de wii tienen) así que hazte una idea. Eso sí los de 3-d que andan entorno a 320, se nota muchisimo. El nights sin embargo va muy bien y además en panorámico.
Hola, aqui traigo nuevas adquisiciones:

N64:
Lylat Wars: Edición caja grande.

PS2:
Onimusha:Down of dreams.
Buenas, despues de unos dias de puro vicio, vengo a actualizar con lo siguinete:

Master system:

Vigilante (Completo)
Wolfchild (Completo)
El vigilante fué uno de los primeros juegos que jugue con la master, y nisiquiera era mio, que me lo prestaron, tengo buenos recuerdos de el, aunque no sea de lo mejor de el catalogo, y era uno de esos que queri volver a tener, y el wolfchild, nunca tube la oportunidad de jugarlo, pero siempre me llamó la atención esa caratula que tiene, asi que pa´ la saca XD

Neo geo AES:

Shin samurai Spirits/Samurai shodown 2 (Completo)
Ya tenia ganas de tener un Samurai shodown para esta máquina ¡Y que vicio tiene!

PS3:

Metal gear solid 4
Untold legends: Dark kingdom

Para aquellos que dicen que los nuevos sistemas, no hay juegos que merezcan la pena, les invit que jueguen a este metal gear, aunque claro que no lo viviran tanto si no han jugado a anteriores ediciones, pero aunnque quiza sea un poco pronto creo que es uno de los mejores juegos de la historia, me transmite una sensación similar a la que noté cuando jugué a los Shenmue, y esa sensación creo que no me ha engañado, es una obra maestra. Y el Dark kingdom, solo 14,99 € en media markt comletamente nuevo, como me iba a resistir. Es un juego entretenido sin duda, y no se si en otros media markt lo tienen a ese precio, pero merece la pena.

Un saludo.
joder que coleccion ya me gustaria mi tenerla XD XD XD
Grácias Noe23 por tus comentarios. Nueva actualización:

Super nintendo:
Dragon ball Z Hyper dimension (Pal, sin caja)
De este quiero tambien la versión Jap. Que sin el modo historia no tiene mucho sentido este juego :-|

Saturn:
Virtua cop 2 + Virtua gun (Pal, completos)
Este juego es puro vicio y es uno de los que mas me gustaron en su momento en los arcades, que grandes partidas me hechava [babas]

Un saludo.
Buanas, traigo nuevas cositas para compartir con vosotros (Metaforiamente claro XD)

Play station:

Raycrisis (Completo) PAL
Omega boost (Completo) PAL
Me ha costado lo suyo pillar estos, pero la espera ha merecido la pena [oki]

PS2:

Art of fighting anthology (Completo) PAL
Le tenia bastantes ganas a este, por la verdad es que creia que no llegaria hasta el nuestro territorio, me alegro de haberme equibocado.

Game cube:
Naruto clash of ninja (Completo) PAL
Un juego muy raro de ver, y la verdad es que me ha estrañado verlo, un juego muy entretenido la verdad
Me acuerdo de las demos de esos dos de psx. Me quede con las ganas de jugar al Omega Boost.
Buenas, actualizo con lo siguiente:

Saturn: (Todos Japoneses)

King of fighters ´96 (Vicio, vicio, [babas] )
Fighting vipers (Un juego muy bueno, que por desgracia a caido en el olvido)
Soul hakers (Un juego interesante, me recuerda al Snatcher)
Evangelion: 2nd impresion (Ya me qudan menos de esta saga XD)
Clockwork knight (Un juego que hacia tiempo que iba detras de el, y mola bastante)
Grand chaser (Muy de el estilo de el Wiepeout, con sus armas y atque especiales)
Virtua cop (Hale ya los tengo los dos, y que vicio les tengo [uzi] )

Un saludo.
P.D. Dentro de poco espero poder colgar fotos de mi nueva máquina [oki]
Grandisima coleccion impresionante...aunque se echa a faltar algo de micro$oft..

saludos.
Joer hijo mio tienes de todo, hasta el FireFox se me queda pillado un rato hasta que descarga las imagenes de todo lo que tienes.

8-16bit en consolas todo calidad, c-64 que recuerdos ese Flimbo´s Quest en cartucho.

En 32bits de naves busca el Einhander, Raystorm, Philoshoma , R-type Delta, Thunderforce V Vastian Steel todos cremas.

Yo pq estoy pagando casa y me cuesta muchisimo aumentar mi coleccion, lo que tienes ahi te habra costado muchas horas extra en el curro.

En lo que se refiere a NeoGeo yo tb la tengo pero con 2 o 3 juegos de lucha.Lastima que haya tanto especulador y que nos pidan 800-100€ por un MetalSlug o Pulstar juegos que no podremos disfrutar en nuestas Aes, solo nos queda el MAME.

Sigue asi que los 8-16bits no desaparezcan nunca.
[plas] [plas]
martix escribió:Grandisima coleccion impresionante...aunque se echa a faltar algo de micro$oft..

saludos.

Je,je,je La verdad es que las máquinas de microsoft no son santo de mi devoción, la primera fué una gran máquina, pero la gran mayoria de su catalogo lo podias pillar en PS2 u en GC o tambien en PC, la verdad es que solo se han quedado alguno que otro que me hubiera molado jugar, como el panzer dragoon orta o el dino crisys 3, pero quiza algún dia me haga con alguna (Aunque no es provable ) y la 360....... me parece un bodrio de consola, ¡Cuidado! que no hablo de su catalogo, si no de la calidad de la consola en si, que me parece un insulto a todos los jugones, ya que yo tengo amigos que la han llegado a llevar a reparar tres veces, ¡Y un conocido la ha llevado hasta 5 veces! Por eso me parece totalmente inaceptable para mi comprar esta máquina, joer, si hasta la elite que se suponia que tenia que subsanar estos problemas sigue teniendolo, por estas razones para mi esta consola no va entrar nunca en mi casa. La verdad es que una de las razones de que Peter Moore se fuera de Microsoft fué precisamente que no se subsanaran los problemas de la máquina, pero claro, esto es una opinión personal XD.

razor1984 grácias por tus comentarios, y recomendaciones, y te recomiendo que si no tienes la PS2 y te gustan los juegos de SNK, ahora estan saliendo un monton de recopilatorios, que por el précio que salen son todo un lujo [oki]

Gracias a los dos

Un saludo.
legionpsm escribió:
martix escribió:Grandisima coleccion impresionante...aunque se echa a faltar algo de micro$oft..

saludos.

Je,je,je La verdad es que las máquinas de microsoft no son santo de mi devoción, la primera fué una gran máquina, pero la gran mayoria de su catalogo lo podias pillar en PS2 u en GC o tambien en PC, la verdad es que solo se han quedado alguno que otro que me hubiera molado jugar, como el panzer dragoon orta o el dino crisys 3, pero quiza algún dia me haga con alguna (Aunque no es provable ) y la 360....... me parece un bodrio de consola, ¡Cuidado! que no hablo de su catalogo, si no de la calidad de la consola en si, que me parece un insulto a todos los jugones, ya que yo tengo amigos que la han llegado a llevar a reparar tres veces, ¡Y un conocido la ha llevado hasta 5 veces! Por eso me parece totalmente inaceptable para mi comprar esta máquina, joer, si hasta la elite que se suponia que tenia que subsanar estos problemas sigue teniendolo, por estas razones para mi esta consola no va entrar nunca en mi casa. La verdad es que una de las razones de que Peter Moore se fuera de Microsoft fué precisamente que no se subsanaran los problemas de la máquina, pero claro, esto es una opinión personal XD.

razor1984 grácias por tus comentarios, y recomendaciones, y te recomiendo que si no tienes la PS2 y te gustan los juegos de SNK, ahora estan saliendo un monton de recopilatorios, que por el précio que salen son todo un lujo [oki]

Gracias a los dos

Un saludo.

En eso de que la xbox 360 se peta mas de lo normal estoy totalemente deacuerdo....a mi por suerte aun no ha petado....pero con esa negativa tuya te estas perdiendo verdaderos juegazos yo siempre he sido sonyfan...pero tengo dos xbox 360 y ninguna ps3....proque sony es una gran compañia la prepotencia que ha demostrado este año de vida no me ha gustado nada...pensavan que se iban a comer el mundo y mira.....vale la pena por el metal gear, el uncharted y poca cosa mas ya que los otros juegos los puedo encontrar el la xbox 360.....que a la larga me compre la ps3 pues si pero demomento aun le queda.

bueno no me enrrollo mas....un saludo y grandisima coleccion ojala pueda conseguir esos juegos de super pero a los precio de ahora...prefiero comprarme un coche o un piso [rtfm]

un saludo [beer]
Buenas, traigo noticias fresca "oija":

PC engine
La maquina, por fin la he conseguido, ya he hecho los "tests" de prueba de rigor y ahora me voy a pegar una pequña viciada, le tengo ganas XD.

Saturn:

Tokimeki Memorial Taisen Pazurudama:
En vez de ser un juego de ligoteo, es uno de puzle, al estilo puzzle fighter, y esta chunguillo, pero ya carea ya [uzi]

Baroque:
Un rpg extraño, no me lo esperava asi, haber si consigo una guia y avanzo un poco, que parece interesante.

Nippon Daihyou Team no Kantoku Ninarou! Sekaihatsu Soccer RPG:
Un rpg de futbol, que lo que mas me ha llamado la atención es que es un juego de ENIX, ya que crei que no habia juegos de esta empresa para esta consola, muy curioso la verdad.

Un saludo.
Que cabrón una Duo-R. Una pregunta, ¿sabes japones? Es que ponerse con un RPG en japones sin saber es chungo de cojones.

Edit:Lo de cabrón es una expresión no te pienses mal, que es sólo envidia sana ^_^
No, tranki tron, que no me lo he tomado a mal, y no mi nivel de Japonés es nulo, aprte de que si oigo alguna frase puedeo entender alguna pequeña parte, (Muy pequeña, eso si), el Japones escrito no entiendo ni papa. Hombre pudeo reconocer algun nombre de algun juego y decirte, mir es tal o cual, pero nada mas XD.

Un saludo.
el virtual cop :o envidia me das, ese es un juegazo ^^, me acuerdo los vicios q m cogia antiguamente =), una gran coleccion [plas] [babas] [babas]

saludos
Ok. Es que ya te digo, un RPG sin entender nada es duro duro ^_^ .
gran coleccion me encanta [plas] [plas]

saludooos [bye]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58