Buenas, despues de unos dias de puro vicio, vengo a actualizar con lo siguinete:
Master system:
Vigilante (Completo)
Wolfchild (Completo)
El vigilante fué uno de los primeros juegos que jugue con la master, y nisiquiera era mio, que me lo prestaron, tengo buenos recuerdos de el, aunque no sea de lo mejor de el catalogo, y era uno de esos que queri volver a tener, y el wolfchild, nunca tube la oportunidad de jugarlo, pero siempre me llamó la atención esa caratula que tiene, asi que pa´ la saca
Neo geo AES:
Shin samurai Spirits/Samurai shodown 2 (Completo)
Ya tenia ganas de tener un Samurai shodown para esta máquina ¡Y que vicio tiene!
PS3:
Metal gear solid 4
Untold legends: Dark kingdom
Para aquellos que dicen que los nuevos sistemas, no hay juegos que merezcan la pena, les invit que jueguen a este metal gear, aunque claro que no lo viviran tanto si no han jugado a anteriores ediciones, pero aunnque quiza sea un poco pronto creo que es uno de los mejores juegos de la historia, me transmite una sensación similar a la que noté cuando jugué a los Shenmue, y esa sensación creo que no me ha engañado, es una obra maestra. Y el Dark kingdom, solo 14,99 € en media markt comletamente nuevo, como me iba a resistir. Es un juego entretenido sin duda, y no se si en otros media markt lo tienen a ese precio, pero merece la pena.
Un saludo.