Gracias a los dos por los comentarios, y perdonad que no os haya respondido hasta ahora, es que acostumbro a desconectar de este hilo hasta que pongo alguna novedad.
Sobre el tema de las portátiles,
Cozumel, la verdad es que el encanto del 'Link's awakening' es lo que me arraigó a la "pequeña" de Nintendo ^^
Bueno, vengo a aportar las novedades de turno. He tardado en poner las novedades porque me iba llegando todo con cuentagotas, y aún me quedan algunas novedades por llegar que ya dejaré para la próxima actualización.
Puntualizaré:
- Dos juegos de la DS, '42 juegos de siempre' y 'Lost magic', más una DS Lite negra (no pude resistir la tentación, mis padres la vieron muy barata y...
).
- Un juego de GBA, el 'Metal slug', lo vi baratito y me lo llevé.
- Por otro lado podéis ver que he caido en el lado oscuro
, y también que la consola de momento no aparece por ningún lado, eso es porque me la regala mi novia por reyes junto al 'Kingdom hearts II', así que yo mientras he ido haciendo camino y me he comprado lo que considero imprescindible, a la espera del 'Final fantasy XII', y tal vez algún PES y algún DMC...
- Por último aparece un 'Max payne 2' y un 'Alundra', éste último ha sido un regalo de un viejo amigo ^^
Por cierto, me ha dado por actualizar el primer mensaje, y he puesto nuevas fotos, para empezar los juegos de GB que no tienen caja, que los tenía marginados
, y también he puesto una foto familiar de los juegos de PC y de las OST.
Ho!