› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edumcfly4263 escribió:AuRoN344 escribió:edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?
Ese tipo de carreras estan consideradas como las comodín (empresariales, derecho, economia, ...) ya que solo necesitas tiempo para empollar y no entendimiento.
Por eso te encuentras con tanta gente que las hace. No sabían que hacer y se metieron a esto ya que es de lo mas asequible en cuanto a carreras que hay. No les importa un comino el tema pero empollan, se sacan el titulo y encima te dicen que son empresarios.
Ya lo dice el dicho: Si vales, vales, y sino, a empresariales.
P.D: He generalizado con conocimiento de causa. No me invento nada. No obstante, siempre habrá esa gente que de verdad SI quieren estudiar esto y les motiva, cosa que se merece todo el respeto.
Estoy de acuerdo, gracias por la opinion
edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?
danaang escribió:edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?
Toma generalizacion. Toma madurez.
lokko escribió:danaang escribió:edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?
Toma generalizacion. Toma madurez.
Yo también estoy en economía, no se en que uni estarás tu, pero por desgracia es cierto que muchos de ellos son nenes de papa.
La verdad es que aunque alguna vez me han dado ganas de dar alguna colleja a alguno "a ver si se les arregla la cabeza" xD
Hay gente y gente, a mi lo que me frustra es ver que es una carrera en la que al final no aprendes nada.
Para que me entendais: Te dan un millón de herramientas pero ni sabes de donde han venido ni para que van a servir, y para ver cosas "por obra y gracia de Dios" me meto a Teología y me ahorro clases de mates.
DrGamer escribió:Yo estoy en Publicidad y al menos en mi caso lleno de gente que no la admitieron en otras carreras y tuvo que tirar a ésta. Resultado: el 75% no hace ni el huevo, y es así.
La carrera, un puto asco, para que negarlo. Y no me metí por salidas ( si es que tiene). En realidad no sé por qué me metí xD.
King_Criminal escribió:
Entonces si es una gilipollez estar en economía paar ti porque sigues ?? la verdad qe no entiendo la gente
El el prox año cuando entre a economía , si es como decis más de uno se va lleva una wena jostia jajajaja
lokko escribió:King_Criminal escribió:
Entonces si es una gilipollez estar en economía paar ti porque sigues ?? la verdad qe no entiendo la gente
El el prox año cuando entre a economía , si es como decis más de uno se va lleva una wena jostia jajajaja
Yo me metí con toda mi ilusión pensado que esto sería otro rollo, pero como te digo, te sueltan la chapa esperando a que te lo aprendas como un robot y ale pá casa.
A mi de que me sirve saber que es la Relación Marginal de Sustitución técnica o saber que es un Cobb Douglas si solo me piden que sepa de su existencia y no me dicen su aplicación.
Es como comprar todo el stock de Leroy Merlin y no tener luego ni idea para que sirve un destornillador.
Y ya no lo digo yo estando un cuatrimestre, tengo a un amigo en 3º y coincide conmigo.
Lo peor no es haber perdido este año, sino que a saber en que carrera me meto.
Algún Antropólogo/Sociólogo/Informático en la sala?
Y en caso de informatica... ¿Es apta para letrasados? Vengo de sociales y creo que por las mates sería un suicido
lokko escribió:King_Criminal escribió:
Yo me metí con toda mi ilusión pensado que esto sería otro rollo, pero como te digo, te sueltan la chapa esperando a que te lo aprendas como un robot y ale pá casa.
A mi de que me sirve saber que es la Relación Marginal de Sustitución técnica o saber que es un Cobb Douglas si solo me piden que sepa de su existencia y no me dicen su aplicación.
Es como comprar todo el stock de Leroy Merlin y no tener luego ni idea para que sirve un destornillador.
Y ya no lo digo yo estando un cuatrimestre, tengo a un amigo en 3º y coincide conmigo.
Y en caso de informatica... ¿Es apta para letrasados? Vengo de sociales y creo que por las mates sería un suicido
edumcfly4263 escribió:lokko escribió:King_Criminal escribió:
Te doy la razon , no te explican nada, ni te demuestran nada, te sueltan la chapa y ale pa casa, como tu dices, yo me voy a meter a la carrera de matematicas que te demuestran todo y te lo hacen demostrar, yo es que vengo de ciencias, tu que vienes de letras, metete a una carrera que te guste y que te llene, que te veas algun documental o algo que digas, me encanta, y que no te aburra, a mi me paso eso con las mates, que veia que me entretenian y se me hacia mas ameno hacer ejercicios que estudiar de memorieta, saludos
lokko escribió:Algo de eso sería Psicologia o el rollo de economía, oh wait! Economia? Y Psicología necesito casi 3 puntos Asco de vida, me tocara hacer inventario de carreras
Así que nada, ando más perdido que un cura en una discoteca.
Estupor escribió:Por lo poco que he podido comprobar, absolutamente cierto.
edumcfly4263 escribió:Hola, he dejado la carrera de economia, por que no me gusta la carrera, y la gente que la estudia la repelo, son todos pijos y pijas, y niñatos malcriados, que se rien de los demas y que solo se meten a la carrera por la salidas, voy a estudiar alguna carrera de ciencias, con gente mas interesada por lo que estudia, y no que se mete por meterse, ¿ que opinais ?, no soporto a la gente que estudia economía o ADE, ¿ soy raro ?