La plataforma PC ha muerto?

El PC sigue siendo la mejor plataforma para jugar.

Imagen

Debatir si el PC está muerto es un sinsentido..... siguen saliendo grandes juegos para PC cada año, con opciones mejores que en consola (más players online, online gratis, MODs, control con pad o teclado/ratón, más resolución, más baratos, con contenido extra, etc.).

El PC está en plena forma. Las consolas llegan a más gente, claro, son más asequibles, pero aún haygente que sabe valorar lo que el PC ofrece por encima de las consolas.
Diria que el PC esta en uno de sus mejores momentos, ademas los juegos de ETR es mas facil jugarlos con raton y teclado que con pads y mandos de consola.
FuKuy escribió:Imagen

muy bueno el montaje, sobre todo lo de la esquina de abajo a la derecha xD
GalForD69 escribió:
FuKuy escribió:Imagen

muy bueno el montaje, sobre todo lo de la esquina de abajo a la derecha xD

Juas, teneis una vista prodigiosa... [tadoramo]

Una cuestion, la noticia de ke Crytek dejará las exclusivas en PC , ¿os preocupa?
Para ke una compañia como esta anuncie algo asi, y argumente para hacerlo con la pirateria, es ke algo esta pasando (incluso he leido por un foro ingles ke Crytek se dedicara en esclusiva a consolas)
Ademas, compañias como EA dejan de producir algunos de sus titulos para PC (el de Rugbi creo) por el mismo motivo.

Todo esto si huele a "Principios del Fin", espero no se ponga esta tendencia de moda.
Últimamente me he preocupado mucho por este asunto ya que yo soy de PC y no sé si en un futuro sería capaz de transladarme a otra plataforma, soy de teclado y ratón y no podría empezar a invertir tecnológicamente en algo que es renovado cada 4 años. Sí, bien es cierto que una gráfica de PC se queda para el arrastre en menos de 4 años, pero siguen saliendo tantos títulos para ella. No soy el único que opina que a una 8800 de Nvidia se le puede sacar más rendimiento que al chip de la PS3 de aquí a Roma, aunque sea más difícil y no se haga.

Bueno, os dejo un par de links para que opinéis a ver que os parecen:

http://www.meristation.com/v3/PC_lanzam ... 8&plata=PC
http://www.meristation.com/v3/PS3_lanzamientos.php

EDITO: Pasad a Junio y Julio y veréis como sigue siendo igual, PC con más títulos que PS3 y de similar o superior calidad.

Yo creo que los exclusivos para PS3 no son fuerza suficiente, si nos paramos a pensar PS lleva teniendo juegos exclusivos desde que salio y era el PC quien dominaba a PSX aunque ya se empezaban a forjar las bases de un cambio y una gran explosión.

No obstante creo que gran parte de este debate está motivado por la duda aun existente de si saldrá GTA IV para PC, este hecho sí que creo que sería mortal para esta plataforma que sólo sería amainado con la salida de un título similar o la salida del mismo el año que viene... aunque haya alguna suposición que afirma que en octubre, cosa difícil.
Que no, que el PC no va a morir nunca. Si crytek hubiese sido como Valve, optimizando sus juegos hasta el máximo, estoy seguro de que ese millón de copias se habría multiplicado por 3, pero bueno, a mi no me importa que se haga multiplataforma, eso significará que no se harán juegos más potentes que crysis por ahora, asi me durará más tiempo el pc
MmM esta perdiendo quizas gente, pero morir no creo, ademas tengo que decir que tengo la ps3 entre otras y desde hace un mes e vuelto al pc, cogi y renove todo el pc que ya tenia 5 años y ahora vuelvo a jugar en pc y no me arrepiento, al reves me alegra un monton.

Un saludo!!
56 respuestas
1, 2