La población española crece un 14% en 10 años gracias a los extranjeros

angelillo732 escribió:Nunca se a podido demostrar con datos oficiales que la inmigración sea un problema(ahora si,pero es que ahora todo es un problema,estamos en crisis..),pero si se a demostrado lo contrario.

Aparte de los links del compañero, la población carcelaria ya es un reflejo evidente del porcentaje de delincuentes entre nacionales o extranjeros. Asi que de "demostrar" lo contrario nada, la inmigracion ha sido un problema por su masificacion y ilegalidad, otra cosa es que no quieras reconocerlo, ahora se ven los problemas de aumentar la poblacion con mano de obra barata en un pais que no la necesitaba y las consecuencias de que la mano de obra barata se haya quedado en el pais, cuando ese trabajo ha terminado.

Que no es culpa de ellos en parte, por que buscaban una vida mejor, eso lo sabemos todos, pero en el equilibrio esta el futuro, ahora nos toca pagar los errores del pasado en todos los sentidos.
angelillo732 escribió:
Nunca se a podido demostrar con datos oficiales que la inmigración sea un problema(ahora si,pero es que ahora todo es un problema,estamos en crisis..),pero si se a demostrado lo contrario.

Que va, no se ha podido demostrar ni nada, solamente que representan el 31% de la población reclusa en este pais siendo un 13% del total de la población de España.

http://www.acaip.info/valencia/Documentos/INFORMES/2012/Informe_Acaip_poblacion_reclusa_extranjera_Comunidad_Valenciana_1%20Julio2012.pdf
Newport escribió:"EN EL PAÍS VASCO
Menores de origen magrebí son responsables del 90% de las denuncias por violaciones"

Todas las denuncias que quieras, pero datos del INE:

condenas por Agresiones Sexuales en Euskadi durante 2011: 24, Españoles 11, 2 UE, 7 sudamérica, África 4.
condenas a menores por delitos sexuales en Euskadi 2011... 16, 10 españoles, 6 extranjeros.

Deben de ser unos pichabravas los dos o tres menores magrebies en todo Euskadi condenados por ello, como no violen varias veces más que los demás... no se como les queda tiempo para robar también.
Newport escribió:
angelillo732 escribió:
Nunca se a podido demostrar con datos oficiales que la inmigración sea un problema(ahora si,pero es que ahora todo es un problema,estamos en crisis..),pero si se a demostrado lo contrario.

"EN EL PAÍS VASCO
Menores de origen magrebí son responsables del 90% de las denuncias por violaciones"

http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/

" los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones."

http://elconfidencialdigital.com/seguridad/052481/la-delincuencia-de-jovenes-magrebies-le-cuesta-anualmente-al-gobierno-vasco-lo-equivalente-a-construir-un-nuevo-museo-guggenheim-supone-el-55-de-los-crimenes-de-bilbao?IdObjeto=27381

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros

Querías datos? Ahí tienes datos.

Espera, y la mejor es esta:

"El Ministerio de Rubalcaba ocultó y sesgó datos a los investigadores y criminólogos sobre violaciones y otros actos criminales perpetrados por los inmigrantes que vinieron a pagarnos las pensiones

Alberto Granados Garmendia. Desde el año 2000, las estadísticas oficiales sobre criminalidad, seguridad y delincuencia en España han ido desapareciendo progresivamente de sus respectivos formatos (escrito y electrónico), coincidiendo con la llegada masiva de inmigrantes, y en su lugar, desde 2006, el Anuario MIR muestra una versión “ligth” para evitar que la opinión pública se hiciera eco del aumento de la criminalidad en los distintos parámetros afectados."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/275176-psoe-oculto-violaciones-y-asesinatos-hechos-pagapensiones.html

Típico,si si es lo de siempre,datos oficiales jajaja,espera que me empieza a entrar la risa... si es que yo no se como no os cansais de postear chorradas de verdad...

Para los iluminados del 31%...bueno ya se hablo de esto largo y tendido y demostramos que la mayoría esta por delitos de extranjería,cosa que según parece es comparable a una violación,asesinato,etc..

Contadme mas anda..
angelillo732 escribió:
Típico,si si es lo de siempre,datos oficiales jajaja,espera que me empieza a entrar la risa... si es que yo no se como no os cansais de postear chorradas de verdad...

Para los iluminados del 31%...bueno ya se hablo de esto largo y tendido y demostramos que la mayoría esta por delitos de extranjería,cosa que según parece es comparable a una violación,asesinato,etc..

Contadme mas anda..

Seguro, estan en la carcel por no tener papeles, y yo me lo creo. Si te parece poco un informe de un centro penintenciario....
Queria dar las gracias a todos los inmigrantes que vinieron en nuestro pais y trabajaron en oficios que los españoles no querian, ya que si no ahora mismo estariamos en la ruina economica.

Ademas recordad de que españa hace unos años era uno de los paises mas longevos del mundo, no quiero pensar que pasaria sin la inmigracion, como se pondria sustentar el estado del bienestar. Bueno de hecho da igual, se lo estan cargando los PPCIUeros a gusto sin ninguna excusa y la gente les vota.
John Locke escribió:
angelillo732 escribió:

Contadme mas anda..

Seguro, estan en la carcel por no tener papeles, y yo me lo creo. Si te parece poco un informe de un centro penintenciario....

Si de verdad no sabes lo de las causas migraorias no pienso molestarme en hablar mas contigo.
A este paso va a decrecer que no es igual, espera que se empiecen a pirar al ver como está esto.
Gurlukovich escribió:
Newport escribió:"EN EL PAÍS VASCO

condenas por Agresiones Sexuales en Euskadi durante 2011: 24, Españoles 11, 2 UE, 7 sudamérica, África 4.
condenas a menores por delitos sexuales en Euskadi 2011... 16, 10 españoles, 6 extranjeros.

Deben de ser unos pichabravas los dos o tres menores magrebies en todo Euskadi condenados por ello, como no violen varias veces más que los demás... no se como les queda tiempo para robar también.

Son datos facilitados por las Fuerzas de Seguridad del Estado sobre BILBAO en 2010.

Que me des datos del Instituto nacional de estadística me produce descojo. D-E-S-C-O-J-O-N-O. Más si cabe cuando ya hemos visto como en 2000, las estadísticas oficiales sobre criminalidad, seguridad y delincuencia en España han ido desapareciendo y desde 2006 el anuario MIR es un despropósito.

A quien le interese:

"EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICIÓN DE ESTADÍSTICAS POLICIALES ESPAÑOLAS"

Qué es? "Este artículo analiza las fuentes de estadísticas policiales disponibles en España. Al mismo tiempo, intenta averiguar si la información que éstas proporcionan en materia de infracciones registradas permite establecer series históricas sobre la evolución de la delincuencia a escala nacional. Se analizan en detalle las estadísticas publicadas por el Ministerio del Interior y las fuerzas policiales autonómicas, llegándose a la conclusión de que todas éstas suelen ser incompletas, demasiado generales y presentan serios problemas de fiabilidad. Además, ni siquiera combinando estas estadísticas es posible conocer la extensión de la delincuencia registrada por las fuerzas policiales en el conjunto del territorio español. También se estudian las estadísticas policiales publicadas por Eurostat, que contienen datos sobre la delincuencia en España. Utilizando el homicidio como ejemplo, se muestra que algunas de las cifras que se están transmitiendo a Eurostat son incorrectas. Igualmente se demuestra que la importante disminución de ciertos tipos de delincuencia que reflejan las estadísticas más recientes del Ministerio del Interior se debe en parte a la exclusión de Cataluña de dichas estadísticas."

http://criminet.ugr.es/recpc/12/recpc12-07.pdf

Una cita del texto, el cual es muy interesante: "Paradojalmente, el Ministerio del Interior indica que al publicar el Anuario MIR cumple con “su compromiso de transparencia en el acceso a la información” (Anuario MIR 2008: 5). En realidad, en este momento la información con respecto a la evolución de la delincuencia registrada dista mucho de ser transparente. En definitiva, las estadísticas policiales españolas no parecen propias de un país desarrollado."

angelillo732 escribió:
Newport escribió:
angelillo732 escribió:

"EN EL PAÍS VASCO

http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/

" los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones."

http://elconfidencialdigital.com/seguridad/052481/la-delincuencia-de-jovenes-magrebies-le-cuesta-anualmente-al-gobierno-vasco-lo-equivalente-a-construir-un-nuevo-museo-guggenheim-supone-el-55-de-los-crimenes-de-bilbao?IdObjeto=27381

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros

Querías datos? Ahí tienes datos.

Espera, y la mejor es esta:

"El Ministerio de Rubalcaba ocultó y sesgó datos a los investigadores y criminólogos sobre violaciones y otros actos criminales perpetrados por los inmigrantes que vinieron a pagarnos las pensiones

Alberto Granados Garmendia. Desde el año 2000, las estadísticas oficiales sobre criminalidad, seguridad y delincuencia en España han ido desapareciendo progresivamente de sus respectivos formatos (escrito y electrónico), coincidiendo con la llegada masiva de inmigrantes, y en su lugar, desde 2006, el Anuario MIR muestra una versión “ligth” para evitar que la opinión pública se hiciera eco del aumento de la criminalidad en los distintos parámetros afectados."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/275176-psoe-oculto-violaciones-y-asesinatos-hechos-pagapensiones.html

Contadme mas anda..

Chorradas?

Datos facilitados por las fuerzas de seguridad del estado sobre las denuncias por violaciones en Bilbao, son chorradas?

Datos de la memoria de actividad de la Policía Municipal de Bilbao presentados a los medios de comunicación, son chorradas?

Chorradas son toda la sarta de gilipolleces que estás diciendo. Eso sí que son chorradas. La próxima vez que quieras hacer el ridículo en un hilo, por lo menos infórmate antes y ten un poco más de respeto a quienes traen datos verificables y fuentes.
Tienes tela tu macho..cuando pongas datos oficiales hablamos (y no me refiero a datos que según un panfleto son oficiales..),encima tienes toda la cara de desprestigiar los datos estadísticos...con dos cojones.
angelillo732 escribió:Tienes tela tu macho..cuando pongas datos oficiales hablamos (y no me refiero a datos que según un panfleto son oficiales..),encima tienes toda la cara de desprestigiar los datos estadísticos...con dos cojones.

Tiénes algún problema de compresión lectora?

Qué parte de por ejemplo "Datos de la memoria de actividad de la Policía Municipal de Bilbao presentados a los medios de comunicación" no entiendes?

En el artículo sobre la desaparición de estadísticas policiales, realizado por la Revista Electrónica de Ciencia Penal y Criminología y con su consiguiente amplia bibliografía, no hay datos oficiales o qué?

Concejal de seguridad ciudadana de Bilbao. Hablando del 2009. "De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos".

http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente

Eso también es un dato inventado? :)
dark-kei escribió:Gracias?? pero si han contribuido activamente a la desgracia del país...

Madre mia que ceguera xD......

Undangarin,Bankia,corrupcion politica,y mil culpables mas para algunos son dioses...

Que inmigracion ni que leches, el fondo del problema es ciertos pajuatos que han robado muchisimo dinero y el estado encima les ayuda duplicando el problema o triplicando posiblemente....por ejemplo bankia...( 1.- un dinero que no hay, 2.- el dinero q pone el estado, 3.- el dinero que has de pagar tu con los impuestos )---

ESTO ULTIMO SI ES LA DESGRACIA QUE LLEVA ACTIVAMENTE A UN PAIS Y NO LA INMIGRACION ....si quereis debatir un tema xD hacedlo tranquilos y respirando bien con paciencia...porque de otra forma soltamos lo que pensamos individualmente y no la luz del verdadero problema en question.

saludos `por un mundo con los ojos mas abiertos :-|
angelillo732 escribió:
John Locke escribió:
angelillo732 escribió:

Contadme mas anda..

Si de verdad no sabes lo de las causas migraorias no pienso molestarme en hablar mas contigo.

Causas migratorias? Te refieres a que nos han llenado el país de una inmigración sin ninguna cualificación para abaratar costes para los empresarios?

Newport escribió:Chorradas?

Datos facilitados por las fuerzas de seguridad del estado sobre las denuncias por violaciones en Bilbao, son chorradas?

Datos de la memoria de actividad de la Policía Municipal de Bilbao presentados a los medios de comunicación, son chorradas?

Chorradas son toda la sarta de gilipolleces que estás diciendo. Eso sí que son chorradas. La próxima vez que quieras hacer el ridículo en un hilo, por lo menos infórmate antes y ten un poco más de respeto a quienes traen datos verificables y fuentes.

Me esta negando a mi un informe de un centro penitenciario,asi que no intentes hacerle ver la realidad pq no lo vas a conseguir.
Newport escribió:Son datos facilitados por las Fuerzas de Seguridad del Estado sobre BILBAO en 2010.

Que me des datos del Instituto nacional de estadística me produce descojo. D-E-S-C-O-J-O-N-O. Más si cabe cuando ya hemos visto como en 2000, las estadísticas oficiales sobre criminalidad, seguridad y delincuencia en España han ido desapareciendo y desde 2006 el anuario MIR es un despropósito.

Las estadísticas criminales y policiales se podrán manipular lo que tú quieras, pero las condenas son condenas, eso no se puede manipular, las sentencias son públicas. Así que a no ser que la policía de Bilbao se esté tocando las pelotas y sólo deteniendo al 10% de violadores españoles principalmente, me creo más al INE que a esos supuestos "datos oficiales" que ni dan fuentes ni dan todos los datos (cuantas violaciones son un 90% ¿9? ¿90? ¿9 millones?).

En el fondo poco importa, aunque haya el doble, el triple o diez veces más de criminales extranjeros. 24.000 presos extranjeros de 5 millones que hay en España no llega al 0,5%. Meter a todos los inmigrantes en un saco porque un 0,5% del colectivo es como juzgar un barrio de 20.000 personas por 100 mangantes.
Gurlukovich escribió:
Newport escribió:Son datos facilitados por las Fuerzas de Seguridad del Estado sobre BILBAO en 2010.

Las estadísticas criminales y policiales se podrán manipular lo que tú quieras, pero las condenas son condenas, eso no se puede manipular, las sentencias son públicas. Así que a no ser que la policía de Bilbao se esté tocando las pelotas y sólo deteniendo al 10% de violadores españoles principalmente, me creo más al INE que a esos supuestos "datos oficiales" que ni dan fuentes ni dan todos los datos (cuantas violaciones son un 90% ¿9? ¿90? ¿9 millones?).

En el fondo poco importa, aunque haya el doble, el triple o diez veces más de criminales extranjeros. 24.000 presos extranjeros de 5 millones que hay en España no llega al 0,5%. Meter a todos los inmigrantes en un saco porque un 0,5% del colectivo es como juzgar un barrio de 20.000 personas por 100 mangantes.

Gurlukovich escribió:

Para que veas la fiabilidad del INE.

Delitos por agresiones sexuales en Euskadi en 2011: 351. (30,97% más que en 2010).

Fuente: Fiscalía superior, Memoria del 2011. Administración de justicia del País Vasco.

http://www.justizia.net/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAnexo_estad%C3%ADstico_II_-_Delitos_%28comparativa%29_2011.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1290508430781&ssbinary=true
Newport escribió:
angelillo732 escribió:Tienes tela tu macho..cuando pongas datos oficiales hablamos (y no me refiero a datos que según un panfleto son oficiales..),encima tienes toda la cara de desprestigiar los datos estadísticos...con dos cojones.

Tiénes algún problema de compresión lectora?

Qué parte de por ejemplo "Datos de la memoria de actividad de la Policía Municipal de Bilbao presentados a los medios de comunicación" no entiendes?

En el artículo sobre la desaparición de estadísticas policiales, realizado por la Revista Electrónica de Ciencia Penal y Criminología y con su consiguiente amplia bibliografía, no hay datos oficiales o qué?

Concejal de seguridad ciudadana de Bilbao. Hablando del 2009. "De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos".

http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente

Eso también es un dato inventado? :)

Pero entonces como es,solo son datos verídicos 100% los que pones tu?si nos tenemos que fiar de quien miente mas no se no se,,,el NIE o la policía,,,
angelillo732 escribió:Pero entonces como es,solo son datos verídicos 100% los que pones tu?si nos tenemos que fiar de quien miente mas no se no se,,,el NIE o la policía,,,

No, si puedes marear la perdiz todo lo que quieras. Puedes sacar punta a cualquier dato, sacarlo de contexto, rizar el rizo, tener doble rasero, dar rodeos sobre un dato verificable que no aceptes, poner cualquier cosa en tela de juicio, contrargumentar diciendo que la gente que no tiene tu opinión dice chorradas o que son unos iluminados. Puedes hacer lo que quieras ya que estás en un foro de opinión.

Yo solamente he entrado a contestarte porque has dicho lo siguiente. Cito textualmente.

angelillo732 escribió:
Nunca se a podido demostrar con datos oficiales que la inmigración sea un problema
(ahora si,pero es que ahora todo es un problema,estamos en crisis..),pero si se a demostrado lo contrario.

He demostrado que has mentido. Que esa afirmación tuya es falsa. Por lo cual tienes derecho ya que has quedado reflejado a la pataleta.
Newport escribió:
angelillo732 escribió:Pero entonces como es,solo son datos verídicos 100% los que pones tu?si nos tenemos que fiar de quien miente mas no se no se,,,el NIE o la policía,,,

No, si puedes marear la perdiz todo lo que quieras. Puedes sacar punta a cualquier dato, sacarlo de contexto, rizar el rizo, tener doble rasero, dar rodeos sobre un dato verificable que no aceptes, poner cualquier cosa en tela de juicio, contrargumentar diciendo que la gente que no tiene tu opinión dice chorradas o que son unos iluminados. Puedes hacer lo que quieras ya que estás en un foro de opinión.

Yo solamente he entrado a contestarte porque has dicho lo siguiente. Cito textualmente.

angelillo732 escribió:
Nunca se a podido demostrar con datos oficiales que la inmigración sea un problema
(ahora si,pero es que ahora todo es un problema,estamos en crisis..),pero si se a demostrado lo contrario.

He demostrado que has mentido. Que esa afirmación tuya es falsa. Por lo cual tienes derecho ya que has quedado reflejado a la pataleta.

Tanto monta monta tanto,yo con eso me refería a algo mas global lógicamente,no se por que lo usas como a ti te da la gana...Tu amigo has echo exactamente lo mismo que yo ridiculizando los datos del NIE por el tema de los escandalos detenciones y demás,bien,si nos ponemos así,en la policía hay mil y un escándalos y detenciones y mas en si es de Bilbao.Y por que me tengo que fiar mas de lo que has puesto tu?si tengo que elegir mee quedo con el NIE lógicamente,como haría la mayoría,osea que uno de los 2 miente,y una mentira muy gorda..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dentro de unos años las estadísticas del Ministerio del Interior sobre delincuencia darán números negativos. Y si no, al tiempo. El que no entienda esto, que vea la serie The Wire, ya que explica bastante bien como funciona el tema en ese aspecto.

Yo no me fío de las estadísticas por que se que mienten. Me fió de que la ultima noche, de 10 detenidos, 9 eran extranjeros, y ninguno por "no tener papeles", cosa por la que NO SE VA A LA CÁRCEL, en todo caso a un CIE, donde hay plazas muy limitadas y el tiempo máximo de estancia se limita a unos pocos meses.
Newport escribió:Para que veas la fiabilidad del INE.

Hombre, si no ves la diferencia entre "delitos" y "condenas"... los delitos pueden ser interpretables y variables al contabilizarlos. Las condenas no.

Pero de todas formas, los datos de ese informe son; violaciones 6. Así que suponiendo la estadística cierta y el 90% de las denuncias de violación son de magrebíes, hay 5 violaciones hechas por magrebíes en todo Euskadi. 5.4 de hecho, supongo que a la sexta se la trajinan en grupo y sólo le toca una parte.

5 no es estadísticamente relevante (porque hay miles de habitantes magrebíes en el país vasco, mañana se puede chispar un gallego, violar a cinco y ¿hay una oleada de violaciones perpetradas por gallegos en el país vasco? pues no, hay un tío al que se le fue la pinza) y el dato del 90% sin decir cuantos no significa nada.
69 respuestas
1, 2