La Polémica sobre el Hilo de la Liga.

1, 2
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:
Creo que los trapos sucios fuera de EOL no tienen que entrar en EOL.

Por mucho que alguno quede retratado [+risas]

no afecta lo que he descubierto a eol?

Si hasta se juntan 3 o 4 para provocar, la pactan en el foro ese de exiliados y vienen aquí. Vaya personajes, insultando a su gusto, moderadores que son usuarios aqui insultando, tan respetables que son aqui, espero que me de tiempo a buscar haber si por casualidad hay alguna amenaza, los insultos a través del teclado pues es lo de menos. ¨Valientes¨

Ya lo se, yo mismo lo denuncie cuando reventaron el hilo del Valencia, pero eso es otro foro, y no se puede hacer na
Poniendo imágenes de otros foros = mucho tiempo libre Tristisimo.

Este hilo tiene alguna finalidad? Moderación se ha pronunciado, y ahora qué? Esto solo da lugar a offtopics de mal gusto.

Mi opinión sobre el hilo de fútbol es que lo abran, y a la mínima sanción de tres meses y si hay algún Flandes, quitarle el botón de reportar. El primer clon que aparezca, fulminado. Así debe funcionar un foro y no prohibiendo unos temas específicos.
Si no os importa, por favor, seguimos con el hilo
¿Hay que incendiar todos los hilos? Que tendrá que ver ahora lo que se hable en otros foros, de verdad, roza lo absurdo.

A ver si se dan más ideas y menos intentos de flame.
Miniviciao@: No es erpoli el único que se cansa de tanto Madrid y tanto Barça. Ayer me metí en el hilo de la Liga sin tener nada que ver con esto y vi ambas fotos. Mi conclusión es la misma que la de erpoli, la foto de Pepe sobraba. Y la de Bale con el comentario...

Vamos, a mí no se me ocurriría poner una foto de Eliseu fondón que está. Es que no es tema del hilo.
largeroliker escribió:Miniviciao@: No es erpoli el único que se cansa de tanto Madrid y tanto Barça. Ayer me metí en el hilo de la Liga sin tener nada que ver con esto y vi ambas fotos. Mi conclusión es la misma que la de erpoli, la foto de Pepe sobraba. Y la de Bale con el comentario...

Vamos, a mí no se me ocurriría poner una foto de Eliseu fondón que está. Es que no es tema del hilo.

En el hilo de la liga no se puede poner una foto de un jugador en el entrenamiento corriendo y decir, que esta mas fuerte que el año pasado?
Pues nada, nada mira os quedais con el hilo de la liga, poneis lo que querais de vuestros equipos, en plan cortijo camuflado, y se acabo, eso es lo que quereis,y asi ser felices y comer perdices.
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:
Creo que los trapos sucios fuera de EOL no tienen que entrar en EOL.

Por mucho que alguno quede retratado [+risas]

no afecta lo que he descubierto a eol?

Si hasta se juntan 3 o 4 para provocar, la pactan en el foro ese de exiliados y vienen aquí. Vaya personajes, insultando a su gusto, moderadores que son usuarios aqui insultando, tan respetables que son aqui, espero que me de tiempo a buscar haber si por casualidad hay alguna amenaza, los insultos a través del teclado pues es lo de menos. ¨Valientes¨

Cada vez posteo menos en EOL y nada en misce por la proliferación de cierto tipo de usuarios que uno ya tiene una edad para interesarle sus opiniones, pero leo esto y como roza lo patético contesto. Exiliados no es un foro con invitaciones. El que quiera ver lo que hay sin que vengan a contarle a "la seño" lo que ha dicho Jaimito o Juanito puede verlo. Cada uno que opine lo que quiera y si se siente aludido que entre, a ser posible no llamando hijos de puta como el amiguete, y debatís alegremente.
Miniviciao@ escribió:En el hilo de la liga no se puede poner una foto de un jugador en el entrenamiento corriendo y decir, que esta mas fuerte que el año pasado?

largeroliker escribió:Vamos, a mí no se me ocurriría poner una foto de Eliseu fondón que está. Es que no es tema del hilo.

No es para hablar de si un jugador está mejor o peor, es para hablar de los equipos en conjunto. De hecho ni fichajes, a no ser que no haya hilo de fichajes de verano que recuerdo haberlo visto.
58 respuestas
1, 2