JohnH escribió:mp3xplosion escribió:Por suerte existen todavia algunas como UN FORO sin publicidad donde añaden solo enlaces al emule y todos saben cual es (TS) esas son las verdaderas webs de P2P.
El resto solo buscan dinero dinero dinero dinero dinero dinero por mi series.ly, newptc podrian cerrar mañana mismo...
Todo lo que quieras, pero que pidan 2500 euros por 6 meses de hosting..., manda... lo que manda.
No veo bien ni las páginas (empresas, muchas veces, en realidad) que llevan esas páginas, que ganan por contenido ajeno y copyright, ni las páginas de usuarios que pagan hostings a 400 euros el mes mediante donaciones por una afición común en el que la base común es compartir, cuando para hacer esa actividad puede ser llevada en un hosting gratuito. ¿Que en un hosting gratuito va lento el foro?, ¿de verdad importa eso tanto para compartir teniendo el buscador de elinks en el propio cliente?, ¿era necesario un servidor ed2k dedicado?, ¿para qué está la red KAD?, ¿qué se han pensado algunos que es compartir?
Si algunos pagan por donaciones, por premiums, por lo que sea, ¿de verdad no se pueden permitir pagar un servicio "legal"? ¡Eh, que hay gente orgullosa de decir de donar cientos de euros, coño!
Nova6K0 escribió:TusSeries ya no existe. Y lo digo como miembro, que si no del staff, si desde casi su nacimiento. TusSeries fue cerrada por culpa de la F.A.P Fundación Anti-Piratería. TusSeries no tenía ánimo de lucro pagábamos los servidores los usuarios. Parte de la comunidad y del staff decidió continuar con una web (también pagamos los usuarios los servidores) muy parecida GrupoTS, pero los administradores son distintos a la primera.
Salu2
Pues quien la lleva era, creo recordar, administrador y muy cercano a cordi, la verdadera administradora, así que, ya me dirás tú en qué ha cambiado. Incluso los que ripean son los mismos en muchos casos. Incluso los links son los mismos que fueron rescatados.
EDIT: que no se me malinterprete lo anterior, yo admito que descargo. No defiendo ni más, ni menos, lo "legal".