Me encanta la gente hablando de lo "Crack" que es el xaval... es un HDP que se ha molestado en dedicar su tiempo en aprender a robar, luego los politicos son todos unos cabrones y tal x_D
Aprender la definicion de hipocrecia, cualquiera en esta web con 16 años se podia haber molestado en aprender a usar las herramientas que ya existen (a ver si os creeis que invento este mocoso nada xD), este personaje en concreto x lo visto le ha dedicado el poco tiempo que ha tenido en la vida a aprender a joder al resto, un crack si... hasta que os robe a vosotros, ahi ya le prendemos fuego en la hoguera o que hacemos? mas de uno vive en el mundo de yupi...
Salu2
ad-verso escribió:Lo realmente preocupante de la noticia es constatar que las poíticas de seguridad en las empresas y administraciones son de auténtica vergüenza y sus responsables unos ineptos del copón.
Si un niñato con ínfulas, usando cuatro exploits que ha conocido a través de algún tutorial juanker es capaz de comprometerles los datos, no es difícil imaginar lo que gente con más cabeza y mala hostia estará haciendo desde hace tiempo sin que se entere ni diox...
^ this shiet, this shiet is the key ^
En España lo poco que conozco (trabajo en el sector) es de traca los niveles de seguridad que se usan y la mala costumbre de enviar y guardar todo como texto plano... hasta q no se empiezen a poner sansiones REALES despues e incluso antes de que pasen estas cosas (en España en concreto) van a seguir pasando, xq este pais esta lleno de PyMEs (y de HDPs igual q cualquier otro pais) y no quiero ni pensar en el % que no tienen ni la mas minima seguridad, y q tengan menos de X empleados no tiene nada que ver con tener 92837492834 cuentas de clientes en su servidor y tal... se q es algo feo de decir pero vamos, auditorias a jartar hacian falta, para no montar un agujero diria que lo suyo igual tamb es darles un tiempo a arreglar la cagada y las sanciones ponerlas luego si no hacen nada, pero vamos yo soy un pringado que esta con el teclado todo el dia, que se yo...