La policia nunca miente ni manipula.

Os esta troleando a base de bien...

seiyaburgos escribió: es como preguntar, ¿cuantas jubiladas han sido encarceladas por hacer la compra los miercoles el dia del mercado?.
seiyaburgos escribió:Pues la verdad que no lo se, pero no entiendo la pregunta

Yo te la explico rápidamente. ¿Sabes lo que era la patente de corso? Era un documento que el Rey entregaba a determinados individuos para que pudieran ejercer la piratería de forma totalmente legal, siempre que fueran contra el enemigo. Los actos de estos individuos habrían sido criminales si los hubieran cometido en provecho propio y contra objetivos no marcados, pero al contar con el visto bueno real eran, repito, totalmente legales.

Lo que decimos en este foro es que los antidisturbios que cargan contra los manifestantes son el equivalente moderno a un corsario: que sus superiores permiten, alientan y protegen una conducta totalmente criminal como puede ser la que nos ocupa. Una conducta criminal que al tener el permiso real pasa por legal, y si no es así tranquilos, ya mismo cambiamos la ley.

Tú para demostrar lo contrario nos cuentas que no, que hay montones de piratas castigados por lo que han hecho. Y cuando te pregunto si también hay corsarios castigados me dices que no entiendes la pregunta. ¿Cómo van a castigarlos, si lo que hacen es legal? ¿Si tienen patente de machacar cabezas, pegar pelotazos y encarcelar a la gente en base a delitos inventados?

En fin, que ya sé cómo funcionas, que no hace falta que contestes porque sé que aquí diálogo no va a haber, sólo tú hablando por tu parte y yo hablando por la mía. Venga, hasta otro hilo.
Voy a ir avisando, para que luego no digáis. En cuanto haya una palabra más alta que la otra cerramos, porque este hilo es puro flame.
53 respuestas
1, 2