La Policía podrá compartir archivos ilegales en redes P2P para provocar delitos

1, 2, 3
que hay de los torrent?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Eleven escribió:Disfruten lo votado.

Y vuelvan a votarles, que aún nos pueden quitar más cosas.

+10000
la realidad supera la ficcion y luego cascan que pablo iglesias es de comic.
cada dia lo tengo mas claro ,
incitar a un delito la propia policia , es como si te dan un cuchillo y te invita a asesinar "los propios cuerpos de seguridad del estado.
esta es la seguridad nacional ?
incitar a delinquir
pa flipar,,,
Ya sólo la propuesta es de coña. Algo de esto llegará a convertirse en una ley, y entonces sí que será esto surrealista. La policía provocando un delito xD

No sé yo si la Unión Europea tendrá algo que decir, pero esta posible ley me huele que no es constitucional.
creo que al gobierno del PP le da bastante igual que sea anticonstitucional.

Y luego van colgando pancartas por Catalunya con el eslogan de "somos gente legal..." Bah.
Flipante, es como si estuviesen tratando con criminales al estilo de terroristas o traficantes de drogas..
Marca España... Manda huevos!!!!!
El que ha colgado esto se ha colado, para los santos inocentes aun quedan unas semanas.
Si esto sale adelante me meto en ISIS y que le follen a occidente
Con esto no solo trincan a los que ya llevan tiempo en esto sino a recién empezados con esos archivos... manda hue...
Pues empezo la caceria de brujas... nada mas me gustaria ver que hacen cuando los "delincuentes" esten en rusia a ver si se meten con ellos en esos terrenos
shenmue está baneado por "troll"
Todos los partidos son iguales bla bla bla, sí, sí...
Estoy siendo irónico
ZeNiD escribió:Si esto sale adelante me meto en ISIS y que le follen a occidente


Cuidado que mandan un poli a tu casa por decir eso.
A ver si el gobierno este se va ya alcarajo y lo sustituyen por distinto collar (semos asín de listos los españoles). Al menos la mierda echará menos peste, aunque siga siendo mierda
albion_land escribió:Podemos.

Si, el modelo chavista es lo que nos espera...
No veo la hora de que tiremos del gobierno a este atajo de hijos de puta que roban todo lo quieres quieren y endurecen las leyes para que todo lo que hagamos sea ilegal.
chewy escribió:
Eleven escribió:Disfruten lo votado.

Y vuelvan a votarles, que aún nos pueden quitar más cosas.

Y a quien votas si son todos la misma mierda.


A los mismos. De todos es sabido que cuando algo va mal lo mejor es seguir igual y no probar nada nuevo.

A ti no te deben ir muy mal las cosas para que aún no te hayas planteado cambiar nada.
Hoy no es dia 28 ¿no? Tal como nos va, noticia tras noticia solo dan ganas de llorar, ni un niño lo haria peor que esta panda y lo peor es que este quien este en el "trono" la cosa no va a cambiar.
Eleven escribió:Disfruten lo votado.

Y vuelvan a votarles, que aún nos pueden quitar más cosas.


Ahí le has dado [oki]
¿ esto podría servir también para que ellos se escuden en que por ejemplo un policía "infiltrado" le ha incitado a alguien perteneciente en la clase política a cometer un delito, mediante ese vacio legal librarse de una condena ?
Osea, que quieren que un delito provocado por un agente de policía sea legal? Esta es la justicia del PP [facepalm]

Lo que habría que hacer es una semana de "huelga", y no consumir nada de contenido protegido con derechos de autor. Si vieses como no venden un disco en google play o itunes seguro que cogían algo de miedo.

Y con el cine igual. Dejar de ir a ver pelis durante una semanita. Que parece que uno está obligado a ir a ver sus películas aunque casi todas sean una puta mierda.
derribado escribió:
chewy escribió:
Eleven escribió:Disfruten lo votado.

Y vuelvan a votarles, que aún nos pueden quitar más cosas.

Y a quien votas si son todos la misma mierda.


A los mismos. De todos es sabido que cuando algo va mal lo mejor es seguir igual y no probar nada nuevo.

A ti no te deben ir muy mal las cosas para que aún no te hayas planteado cambiar nada.

Pues no me van muy bien las cosas económicamente y no digo de votar a los mismso. Me refiero a que estoy harto de todos los políticos de este país y me parecen todos la misma mierda, de ahí a que mi voto en las elecciones generales cuando sean será voto en blanco o nulo, porque no me parece que ningún partido político se merezca mi voto.
A esto le llamo yo subnormalidad profunda. Vamos a ver, quedan 11 meses para las elecciones. Podemos está pegando fuerte y realmente no hay mucha cosa por donde pillarles. El PSOE "parece" que está resurgiendo algo con Pedro Sánchez. Bien, y a 11 meses de las elecciones... ¿sacas una ley impopular la cual cierra multitud de contenido de descargas donde puedo encontrar cosas que de otro modo no iba a ver ya que los elevados precios de los productos, además de la subida al 21% de productos culturales, el enorme desempleo y los bajos sueldos no me permiten adquirir? ¿En serio? ¿Y que encima el Ministerio del Interior y la policía van a poder pinchar mi teléfono y mi ordenador sin petición judicial, además de intentar pillarme mediante el P2P??

A eso lo llamo yo ser retrasado profundo. ¿Qué gana el PP con esto? ¿Demostrar que tienen poder? ¿Que lo controlan todo?

Lo siguiente será ir a la policía y decirles que mi vecino es rojo, y a la mañana siguiente mi vecino aparecerá muerto.
Yo solo puedo decir una cosa.... LOS POLITICOS DE ANTES LUCHABAN POR NUESTRA LIBERTAD Y ERAN PERSEGUIDOS POR LA POLICIA, LOS POLITICOS DE AHORA NOS QUITAN NUESTRA LIBERTAD Y SE ESCONDEN DETRAS DE LA POLICIA. SEÑORES POLITICOS SON USTEDES UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Kosuke Atami escribió:
albion_land escribió:Podemos.

Si, el modelo chavista es lo que nos espera...

[politic on]¿Por qué esa manía con el modelo chavista? A ver sin entrar en debates políticos estériles, hay algo que nos ampara y que no se modifica con tanta facilidad es la CONSTITUCIÓN, de modo que nunca entraremos en el modelo venezolano que seguro que tiene sus puntos fuertes, si no, no se mantendría pero no es aplicable a España.[politic off]
Ahora a lo que íbamos, y si el gobierno se saca de la manga que usar proxys, vpn privadas, esconder la IP es ilegal que pasaría? Pensemos que si uno entra en una tienda con un pasamontañas, una media en la cabeza o una careta, lo primero que piensan es que vas a cometer un delito, por consiguiente, la policía podría pedir que te identifiques para ver por qué vas ocultándote y en el caso de internet, eventualmente ponerte un "troyano bueno" en tu PC para ver por qué ocultas tu IP...
Conste que yo defiendo el sparrow... con medida como el alcohol eh? Esto es una pregunta neurótica :-?
Jorgete-Terete escribió:Lo siguiente será ir a la policía y decirles que mi vecino es rojo, y a la mañana siguiente mi vecino aparecerá muerto.


Hombre... igual no
phoennyx escribió:
Lo que habría que hacer es una semana de "huelga", y no consumir nada de contenido protegido con derechos de autor. Si vieses como no venden un disco en google play o itunes seguro que cogían algo de miedo.

Y con el cine igual. Dejar de ir a ver pelis durante una semanita. Que parece que uno está obligado a ir a ver sus películas aunque casi todas sean una puta mierda.


A eso tengo que decir 2 cosas:

1º No se va a hacer, falta coordinación y siempre habrá algún tonto al que le sude los cojones los demás y compre lo que le de la gana en el momento que quiera (haya huelga o no) y ese tonto no es 1, si no muchos....

2º Y luego por otro lado mucho más lejano, pienso que en españa faltan huevos para cosas así. Es decir... que todo un país piense igual y actúen en consecuencia de algo?? y ese algo sea real? no una puta manifa en sol de 3-4 días la cual no ha servido para nada????

Yo creo que a este país le faltan huevos..... pero no de ahora, si no desde hace mucho tiempo ya.
Madremia, a donde esta llegando todo esto... [facepalm]
chewy escribió:Pues no me van muy bien las cosas económicamente y no digo de votar a los mismso. Me refiero a que estoy harto de todos los políticos de este país y me parecen todos la misma mierda, de ahí a que mi voto en las elecciones generales cuando sean será voto en blanco o nulo, porque no me parece que ningún partido político se merezca mi voto.


El no muy bien significa que no van como antes pero tampoco van mal, porque aún parece que tienes aguante para que tu voto vaya a una reivindicación mas moral que práctica.
Cuando la mierda te llegue al cuello de verdad entonces verás las ganas que tendrás de no votar o votar nulo. No te culpo por no saber ver las cosas hasta que no las vivas en tus carnes, la sociedad es así y nunca miramos a nuestro alrededor. Hoy en día hay mucha falta de empatía.

Si dices no votar, entérate bien de lo que implica y analiza como funciona el sistema de votaciones.
Se repite y se repetirá una y mil veces los que significan el voto blanco, el nulo o la abstención.

Lo primero que he encontrado en google para que lo tengas de referencia:
http://iniciativadebate.org/2013/04/10/diferencia-entre-voto-en-blanco-nulo-y-abstencion/

Como sugerencia http://escanos.org/

Ojo no te digo lo que tienes que hacer, solo te digo que te informes de qué partidos existen, y de cual es su programa para que puedas por lo menos aportar tu grano de arena en cambiar las cosas en la dirección que tu estimes oportuno.
yo_mich escribió:
phoennyx escribió:
Lo que habría que hacer es una semana de "huelga", y no consumir nada de contenido protegido con derechos de autor. Si vieses como no venden un disco en google play o itunes seguro que cogían algo de miedo.

Y con el cine igual. Dejar de ir a ver pelis durante una semanita. Que parece que uno está obligado a ir a ver sus películas aunque casi todas sean una puta mierda.


A eso tengo que decir 2 cosas:

1º No se va a hacer, falta coordinación y siempre habrá algún tonto al que le sude los cojones los demás y compre lo que le de la gana en el momento que quiera (haya huelga o no) y ese tonto no es 1, si no muchos....

2º Y luego por otro lado mucho más lejano, pienso que en españa faltan huevos para cosas así. Es decir... que todo un país piense igual y actúen en consecuencia de algo?? y ese algo sea real? no una puta manifa en sol de 3-4 días la cual no ha servido para nada????

Yo creo que a este país le faltan huevos..... pero no de ahora, si no desde hace mucho tiempo ya.


Te doy la razón. Ya pueden sacar leyes "mordaza", despedir a los jueces que se atreven a investigarlos, mentir abiertamente, tratarnos como delincuentes cuando son ellos, y mil cosas más, que la gente pase lo que pasa no hará nada. Somos tan buenos y civilizados como pueblo que el genio que sacamos en los bares luego a la hora de la verdad nos los guardamos.

Y lo peor de todo es que, tal como lo veo yo, no hay alternativa política real. Todos los partidos son iguales, desde el primero al último que se ha creado..
phoennyx escribió:
yo_mich escribió:
phoennyx escribió:
Lo que habría que hacer es una semana de "huelga", y no consumir nada de contenido protegido con derechos de autor. Si vieses como no venden un disco en google play o itunes seguro que cogían algo de miedo.

Y con el cine igual. Dejar de ir a ver pelis durante una semanita. Que parece que uno está obligado a ir a ver sus películas aunque casi todas sean una puta mierda.


A eso tengo que decir 2 cosas:

1º No se va a hacer, falta coordinación y siempre habrá algún tonto al que le sude los cojones los demás y compre lo que le de la gana en el momento que quiera (haya huelga o no) y ese tonto no es 1, si no muchos....

2º Y luego por otro lado mucho más lejano, pienso que en españa faltan huevos para cosas así. Es decir... que todo un país piense igual y actúen en consecuencia de algo?? y ese algo sea real? no una puta manifa en sol de 3-4 días la cual no ha servido para nada????

Yo creo que a este país le faltan huevos..... pero no de ahora, si no desde hace mucho tiempo ya.


Te doy la razón. Ya pueden sacar leyes "mordaza", despedir a los jueces que se atreven a investigarlos, mentir abiertamente, tratarnos como delincuentes cuando son ellos, y mil cosas más, que la gente pase lo que pasa no hará nada. Somos tan buenos y civilizados como pueblo que el genio que sacamos en los bares luego a la hora de la verdad nos los guardamos.

Y lo peor de todo es que, tal como lo veo yo, no hay alternativa política real. Todos los partidos son iguales, desde el primero al último que se ha creado..


Por definición, el delincuente es aquel que comete delitos. Es decir, que incumple las leyes.

Así que es tan delincuente el político corrupto como el que "piratea".

Ya luego la gravedad, es obvio que no es la misma.
esto es ya lo que faltaba, policias que cometen delitos para provocar a la gente a que los cometa... no comment
133 respuestas
1, 2, 3