La Policía ya ha avisado al Gobierno: se avecina una primavera 'caliente' en la calle.

Me parecen muy bien esas protestas para ayudar a los desahuciados porque falta les hace que les echen una mano, pero alguno sabe por lo que protestar a parte de esto. Alguno protesta por los problemas que esta sufriendo nuestra industria?, porque la gente esta muy idiotizada con la tele y la moto que nos han vendido de la crisis del ladrillo (en su momento si que pincho), y no ve que la crisis que nos esta golpeando ahora no es la del ladrillo, sino es la de nuestras empresas que se van al garete porque no pueden competir con las de los países emergentes, pero como siempre algunos pensáis que salir a la calle exigiendo cuatro cosas, ayudáis en algo, cuando esas exigencias deberían ir enfocadas en otro sentido para crear puestos de trabajo y así se solucionen estos problemas.
Yo y mi pareja, desde hace tiempo intentamos comprar todo made in Spain, aunque palme algo de dinero, pero alguno de vosotros hace algo de eso? lo dudo mucho.
Con esos pequeños detalles, si que se ayudaríamos a que nuestra economía reflote y indirectamente a que nuestros servicios sociales se mantengan, pero es mas facil pegar cuatro gritos en la calle y luego romper cosas, para que encima no se os tome en serio.
Todavía, no he visto ni una sola propuesta, que exija tomar una dirección coherente para que el gobierno meta mano y así poder crear empleo en este foro, y con empleo todo lo demás funcionara solo, pero la sociedad solo exige que se quiten recortes y del trabajo ni hablamos, y luego así nos luce el pelo.
Se cree alguno, que con una tasa del 27% de paro, se puede mantener el bien estar social como lo tenemos ahora [+risas]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chicos! me temo que me habéis malinterpretado... :O
No se os puede dejar solos!! eh! [jaja]
Más de lo mismo. A ver si los políticos toman nota de que el pueblo puede salir tranquilamente a la calle a protestar. Me parece justo que la gente se harte de tanto mal vivir.
53 respuestas
1, 2