› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:
Coincido. Yo me jugué los dos Diablo, el Warcraft 3 y ya llevo dos años jugando al World of Warcraft y me parecen de lo mejor. Sus juegos son viciantes, divertidos, bien hechos, no hace falta un pepinaco para moverlos .... Como dijo un amigo de mi hermano, el WoW no está hecho por un ser humano sino por alguien de otra dimensión o algo
Salu2!!
señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb . Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso
señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb . Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso
seerj escribió:Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.
juas escribió:
Yo ya lo he dicho, considero los juegos de Blizzard como grandes no por su modo campaña sino por su online que se mea a muchísimos RTS tanto en partidas oficiales como mapas hechos por jugadores.
Y la verdad, si nos ponemos a juzgar las IA's de los demás RTS creo que quedarían a la misma altura, o sea, la del betún . Por eso prefiero jugar Online, los humanos SUELEN ser más listos.
seerj escribió:
Pero aquí se habla de IA, no de online, y la gente que habla de que los juegos de Blizzard son tal o pascual están hablando de IA, a ver si sabemos diferenciar.
Y lo cierto es que hablando online, dónde más y mejor se ve la diferencia y la calidad es por ejemplo en el AoE II, el cambio es brutal y obviamente a nivel estrategia es mil veces superior online, y también se juega actualmente, siendo un juego del 97.
Gayardos escribió:Acabo de recibir un burofax de Baker Mckenzie en nombre de Blizzard Entertainment que me indica que el dominio de mi propiedad http://www.diabloiii.es infringe la ley de propiedad intelectual para la marca "diablo" registrada por Blizzard.
Indica que incurro en competencia desleal y acto de mala fe al utilizarlo para informar sobre aspectos relacionados con productos de esta empresa y piden lo siguiente:
1- Cesar el uso del nombre
2- Transferir el nombre a la empresa
3- Redireccionar el sitio a un dominio que ellos especifiquen
4- Certificar que el dominio está pagado correctamente
5- Satisfacer a la empresa los daños y perjuicios causados
6- Aceptar todo esto en un plazo de 5 dias
Es un resumen de la carta.
Como seguro que aquí hay gente que sabe de estas cosas a ver si puede echarme un cable. No es mi intención hacer publicidad de mi blog, sólamente darlo un poco a conocer para ver si alguien conoce un caso similar.
Más info:
http://www.diabloiii.es/blog/la-politica-de-blizzard/
Muchas gracias ^^
WIZZY escribió:y como njo sabemos si eres parte de la publicidad de anunciar diablo3, o pertenecer a blizzard, o a una empresa publicista...poqur eres novato en el web! :D:D
Sheu_ron escribió:
No te ofendas, pero nada más lejos.
Porque con publicidades como esta (amenazas, intimidaciones,...), la imagen de Blizzard se va a la MIERDA en 2 telediarios.
seerj escribió:Si pensáis que un juego tiene una IA avanzada simple y llanamente por que en modo difícil al jugador controlado por el PC le da extra de dinero y se le aumenta la velocidad de creación, tenéis un problema de concepto hacia lo que es una IA decente. La mitad de las unidades y ataques especiales el PC no los usa, por no hablar de su "estrategia" de ataque, crea una línea recta a la base enemiga y va mandando unidades. Y ya no hablemos del mapa, puesto que el ordenador no tiene que "explorar", sabe perfectamente dónde estás en todo momento. Y la guinda final es cuando destruyes una base principal, la máquina está programada para reconstruir su base pese a que no le queden recursos o unidades suficientes y se encalla xD.
Si pensáis que eso es una "buena" IA, hacéroslo mirar, a lo mejor lo vuestro es el tetris y no los RTS.
Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.
seerj escribió:Si pensáis que un juego tiene una IA avanzada simple y llanamente por que en modo difícil al jugador controlado por el PC le da extra de dinero y se le aumenta la velocidad de creación, tenéis un problema de concepto hacia lo que es una IA decente. La mitad de las unidades y ataques especiales el PC no los usa, por no hablar de su "estrategia" de ataque, crea una línea recta a la base enemiga y va mandando unidades. Y ya no hablemos del mapa, puesto que el ordenador no tiene que "explorar", sabe perfectamente dónde estás en todo momento. Y la guinda final es cuando destruyes una base principal, la máquina está programada para reconstruir su base pese a que no le queden recursos o unidades suficientes y se encalla xD.
Si pensáis que eso es una "buena" IA, hacéroslo mirar, a lo mejor lo vuestro es el tetris y no los RTS.
Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.
También he de decir que Warcraft se mea con tranquilidad en Ages of ... y C&C en lo referente a la historia del juego; ya que los anteriores tienen muy poco sentido en el porqué de todo; pero el de Blizzard tiene un guión acojonante.
señoroso escribió:Que algo sea lo mas utilizado, lo mas usado, lo más visto, lo más conocido, no lo convierte en lo mejor.
Y emmm... no mira, con los requisitos no juguemos, que tambien hay gente que instala el XP en un ordenador con 64Mb y les va muy fluido , seré yo el quisquilloso
A ver, quiero aclarar una cosa, no trabajo para Westwood , llevo jugando a RTS casi 15 años y se de lo que hablo cuando lo critico . Practicamente es el único genero al que todavia juego en Pc, aunque lo haya desechado casi como maquina de juegos.
Falkiño escribió:
Yo también juego a videojuegos. Cierto es que algo muy usado no lo convierte automáticamente en algo de calidad; pero no es menos cierto que algo muy utilizado no pueda ser de calidad.
¿Te gustan más los de Westwood? Bien, sobre gustos no hay nada escrito. ¿Son mejores los de Westwood? discrepo totalmente ¿Son malos los de Blizzard? discrepo también.
Y te digo que yo jugaba de putísima madre en un ordenador peor que el tuyo.
Y yo no trabajo para Blizzard; pero llevo también jugando a videojuegos de todos los géneros tanto tiempo como tú y no por ello me las doy de profesional, experto o poseedor de la verdad. Desde el mismo momento que tratas de usarte como persona con autoridad que sabe la verdad y los demás somos ignorantes en la materia, has perdido la razón.
Acepta la variedad de gustos y a partir de ahí debatimos. Mientras vayas de iluminado y de pro perderás el tiempo.
Salu2!!
tambien la IA del primer Comand me parece una mierda y es un juegazo
Si quereis discutir de lo malo que son los juegos de blizard ahi una seccion para ello, este hilo va de otra de cosa
Falkiño escribió:
Hasta ahora yo creo que después de tu respuesta nadie ha hablado de la IA Seerj, baja de las nubes anda
A mí el Warcraft 3 lo que me dió fue muchísima diversión, ni IA, ni texturas ni leches, diversión que es para lo que se crea un videojuego. El servicio Battle.net funciona de maravilla, me pasé meses jugando contra otros jugadores en red local, OnLine, haciendo y repitiendo las campañas .... Estuve casi 7 meses que sólo jugaba al WC3; mientras que otros juegos como el C&C o los Ages of ... en un mes me aburrí de ellos, y ojo, que los C&C me parecen buenos y los Ages of... igual, pero tienen una vida más corta a mi juicio que los de Blizzard. Yo creo que el hecho de que aún hoy se siga jugando a esos juegos por miles de personas en todo el mundo es garantía de que cumplen con creces la condición de buenos juegos.
También he de decir que Warcraft se mea con tranquilidad en Ages of ... y C&C en lo referente a la historia del juego; ya que los anteriores tienen muy poco sentido en el porqué de todo; pero el de Blizzard tiene un guión acojonante.
¡Y que viva la Alianza!
Salu2!!