La portátil PlayStation Portal (Project Q) para el juego remoto estará disponible este año por 21...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿En serio en Sony hay gente que confía en esto? ¬_¬ Como muy poco, tendría que ser compatible con el antiguo PS Now. No tiene sentido que te vayas de viaje y tengas que dejar tu PS5 encendida (y como quieras cambiar de juego, tendrás que avisar al okupa de turno para que te haga el favor).

Luego si criticas ésto te llamarán hater de Sony.
Lo que me ha matado son los pulse Explorer, los auriculares pequeños caya. Me parece una pasada 220€. Tengo unos que van muy bien y son del mismo estilo pero quería estos para dejar los otros para el curro , pero va a ser que no
Mikel24 escribió:
aim_dll escribió:Esto ya lo hacia nintendo con su WiiU en 2012 y le veo el mismo futuro

Esto tiene hasta menos futuro

Es que no veo la necesidad de sacar esto cuando Sony tiene una app para ios y android que hace eso,si hubieran gastado las fuerzas en hacer la app mejor y bueno... si quieren sacar algo de profit que saquen unos enganches para los mandos a ¿40 euros?

Sony lleva un tiempo bastante perdida
Presiento que esto será como la PlayStation 1 classic mini, la compraran 4 gatos de salida y a los 6 meses bajará a más de la mitad de precio y entonces será el momento perfecto para comprarla, como hice yo con la PS1 mini que la pillé por 40 cochinos euros en GAME XD
Esto llevara android por debajo en 1 mes hackeado y se verán cositas si no al tiempo
adri1520 escribió:como hice yo con la PS1 mini que la pillé por 40 cochinos euros en GAME XD

Y demasiado pagaste por ella, me parece.
Pudiendo sacar una PSP3, y volver a triunfar como lo hicieron con la primera portátil, prefieren jugársela con ésta basura en tierra de nadie que va a estar descontinuada en menos de lo que tardaron en cargarse a PS Vita…

Es increíble, Sony quién te ha visto y quién te ve…
Cuando pensé que no había nada que superara a la PS5 Camera HD, llega otro accesorio inútil para la PS5 que no servirá mas que para una única función que ya se puede hacer con un móvil cualquiera.

Con suerte servirá para engrosar el precio de la consola en un pack.

Y tienen la caradura de burlarse de los cartones y los mandos de todos los colores.
150€ menos que la g Cloud me parece más o menos aceptable

Pero habrá que ver si te deja hacer algo más, futura compatibilidad con el streaming o instalar otras apps de android para conectarte a otros dispositivos que lo dudo la verdad
como veo que el chiste de la Wii U de Sony ya lo han hecho por aquí varias veces, aportaré lo siguiente: especuladores, compradla lo antes posible. Con las perspectivas de ventas que parece que tendrá... este cacharro costará bien caro en 20 años xD
loixartx escribió:¿En serio en Sony hay gente que confía en esto? ¬_¬ Como muy poco, tendría que ser compatible con el antiguo PS Now. No tiene sentido que te vayas de viaje y tengas que dejar tu PS5 encendida (y como quieras cambiar de juego, tendrás que avisar al okupa de turno para que te haga el favor).

Luego si criticas ésto te llamarán hater de Sony.

Para cambiar el juego no seria un problema si son digitales. Sales al menú y inicias otro. Si son fisicos, pues imposible. Igual que si estas en tú casa deberias ir a la ps5 a cambiar el disco.

El problema es que fuera de casa no te va a servir al no estar en la misma red.

Sinceramente sin poder usarse con el plus y los juegos en streaming, este aparato pierde bastante, por no decir mucho.

En fin, ellos sabrán. Yo hago lo mismo con la Deck y unicamente por las funciones del dualsense, como que no. No habia probado el remote y con la deck va bien. Y si quisiera con la deck si puedo usar el streaming.

Yo creo que ni que sea via wifi con el tiempo lo permitiran.

Habrá gente que le interese pero su publico es muy reducido.

Saludos.
El titular lleva a engaño ya que pone LA portátil y pensamos en consola portátil cuando es un periférico portátil.
Veremos cómo lo ponen de claro que sin una PS5 esto no funciona porque preveo muchas devoluciones.
@loixartx

Pues sí, que fuera compatible con los juegos en la nube de PS3 sería un puntazo...

Sin embargo es solo un cacharro al que jugar a pocos metros de tu ps5 a los juegos que ya tienes instalados, lo cual es bastante absurdo.

Si la pantalla fuera 4k@120fps sería un puntazo, sobretodo para quienes no tengan televisor compatible con 120fps como yo.

Pero a 1080p@60fps jugando solo a lo que tienes instalado y cerca de tu ps5, carece de sentido alguno.
Y en éstas polladas tira Sony vuestro dinero.

En vez de invertirlo en mejores servicios, servidores, diseñadores industriales, ingenieros de hardware, …

Campañitas de publicidad y experimentos con gaseosa.

Es patético. Qué manera tan vergonzosa de claudicar ante Nintendo en el mercado portátil (qué está casi más de moda que nunca entre Switch y tanta consola china y los PCs Consolizados).
hadoken escribió:Esto llevara android por debajo en 1 mes hackeado y se verán cositas si no al tiempo

Esa va a ser la gracia si se cumple, deseando saber características técnicas XD

Madafack escribió:Pudiendo sacar una PSP3, y volver a triunfar como lo hicieron con la primera portátil, prefieren jugársela con ésta basura en tierra de nadie que va a estar descontinuada en menos de lo que tardaron en cargarse a PS Vita…

Es increíble, Sony quién te ha visto y quién te ve…

Madafack escribió:Y en éstas polladas tira Sony vuestro dinero.

En vez de invertirlo en mejores servicios, servidores, diseñadores industriales, ingenieros de hardware, …

Campañitas de publicidad y experimentos con gaseosa.

Es patético. Qué manera tan vergonzosa de claudicar ante Nintendo en el mercado portátil (qué está casi más de moda que nunca entre Switch y tanta consola china y los PCs Consolizados).

Ya ves eh, en la lona que está Sony como dicen por otros foros [carcajad]
Y la Vita se decia que era cara en su día por 250€ con pantalla OLED y pudiendo jugar a juegos nativamente... manda huevos.

No entiendo el propósito de este aparato, 220€ para que solo sirva para jugar remote play con tu PS5. Ni siquiera te permite jugar a juegos del PS+ Premium por streaming.

@shinobi128 ¿Para que quieres 4K en un dispositivo de 8 pulgadas? ademas que no hay juegos que corran a 4k 120fps... si me dices 1080p 120 fps aun.
Si consiguen vender una ya me parecería un éxito…
Tendrán que mejorar la transmisión en remoto primero, porque de momento sigue a 720p/60 (por lo menos en la app de pc solo permite esa resolución).
Hablando del cacharrito, me parece un timo como una catedral, 220€... Y habrá gente que pique.
Lo que sí me ha sentado como un jarro de agua fría es el precio de los Pulse Explorer, me llamaban mucho la atención porque me interesaban bastante, sobre todo para esta época de tanto calor, que soy incapaz de llevar cascos... Pero cuando he visto el precio, se quedan fuera de mis posibilidades. Habrá que esperar a alguna oferta.
Darthjedyk escribió:
hadoken escribió:Esto llevara android por debajo en 1 mes hackeado y se verán cositas si no al tiempo

Esa va a ser la gracia si se cumple, deseando saber características técnicas XD

Por ese precio con suerte incluiría una CPU de Allwinner, Rockchip o Amlogic con lo justo para mover lo básico para su funcionamiento. No esperaría algo tipo Snapdragon 7.
Misstic escribió:Tendrán que mejorar la transmisión en remoto primero, porque de momento sigue a 720p/60 (por lo menos en la app de pc solo permite esa resolución).

Hace tiempo que va a 1080p/60 si transmites desde PS4 Pro o PS5

Imagen
Yo me imagino este aparato para poder jugar si la tele esta ocupada y no quieres mover la consola de habitacion y viendo el video de IGN dicen que NO tiene bluetooth, asi que si quieres escuchar algo sin molestar tienes que conectar los cascos a la consola o por cable auxiliar (o usb-c?)

No se cuantos lo compraran pero menos que los usuarios de vita seguro
¿Madre mía pero decís que no tiene ni Bluetooth para conectar unos cascos inalámbricos? [facepalm]
@RumbelBoss Se conectan a traves de la ps5 por playlink o algo asi, y sino, debajo tiene un conector de audio y un usb que no se si sera salida de audio tambien
La verdad es que por ese precio, es una oportunidad desperdiciada no darle compatibilidad a PS Plus, habría quedado una maquina curiosa para jugar al catálogo de PS por un precio más asequible.
aim_dll escribió:
Mikel24 escribió:
aim_dll escribió:Esto ya lo hacia nintendo con su WiiU en 2012 y le veo el mismo futuro

Esto tiene hasta menos futuro

Es que no veo la necesidad de sacar esto cuando Sony tiene una app para ios y android que hace eso,si hubieran gastado las fuerzas en hacer la app mejor y bueno... si quieren sacar algo de profit que saquen unos enganches para los mandos a ¿40 euros?

Sony lleva un tiempo bastante perdida

Madre mía como aprovecha la gente para sacar sus traumas. Sony está perdida... entonces el resto?

Me recuerdas a alguien por cierto...

El mando este es la mayor chorrada que se recuerda desde los cachivaches para Gameboy xD
Estoy deseando ver el provecho que se le puede sacar a esto a los meses de su salida. Con una rebaja de precio se puede convertir en un cacharro muy interesante
Pues lo que hemos dicho unos cuantos aquí, que el precio iba a ser una fumada, y los que se pensaban que costaría ciento y poco euros pues unos ingénuos.
Por ese precio te compras una switch y diversificas sistemas; la PS5 en casita la Swich cuando me voy por ahí.
Es que por ese precio, si no me dejan jugar en el salón porque me ocupen la tele antes me pillo un monitor o una tele solo para la play, que a ese precio hay cosas bastante decentes.
Pero vamos, suerte Sony, a ver cuantos pican.
Está clarísimo que esto va a crear un entry point para el pirateo de Sony.

Y mágicamente solo se podrá piratear con la consola "portal".

De tal forma, que lo venderán como churros para jugar a los backups.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
RumbelBoss escribió:
adri1520 escribió:como hice yo con la PS1 mini que la pillé por 40 cochinos euros en GAME XD

Y demasiado pagaste por ella, me parece.

Por 40 euros con la consola liberada por usb metiéndole todo el catálogo de PS1, emuladores y aparte todo lo que se le puede hacer no me parece un precio muy excesivo la verdad.
No entiendo quien es el lumbreras en Sony que autoriza este tipo de cosas. En lugar de entrar al terreno portátil/híbrido con una consola que sea capaz de ejecutar todo el catálogo de ps4 y ps5 (con obvios recortes gráficos) y te metes de una en una carrera en la que ya no estás, en la que irónicamente la única forma de jugar por ejemplo los juegos de PS Studios que están en Steam es con la Deck, no, mejor un cacharro por ese módico precio que de portátil tiene el marketing. Que todos los portales de internet dedicados a este tema le llamen portátil es un engaño gigantesco, es un accesorio sin más, carísimo pero lo es.
Ya ves eh, en la lona que está Sony como dicen por otros foros
@Darthjedyk

No pienso que Playstation esté en la lona, al menos de momento.

Pero tú has dicho Sony, y Sony como empresa lleva mucho tiempo que está muy lejos de su mejor momento.

Pero bueno, veremos como le va con estos palos de ciego…

Tiempo al tiempo.
Me encantaría entender el producto con su precio, pero me temo que esto es una tomadura de pelo.
Pero como es que no sirve para hacer streaming del psplus ? Están tontos?
Verás que risa los papis y abuelos estas navidades cuando se la compren a los niños y luego descubran que para funcionar necesita un aparto que se vende por separado por +400 euros...
No es compatible con los juegos de PS VR2, que requieren el casco de realidad virtual, ni con los juegos disponibles a través de la transmisión en streaming en la nube de PlayStation Plus Premium.

Esto es tan absurdo que no entiendo el motivo de vender el cacharro este capado a este nivel, lo del precio es para reírse, claro que luego ves que venden los auriculares por el mismo precio y ya es el descojone [qmparto]
Lo único interesante que puede salir de ese cacharro es lo que haga la scene, si es que se puede aprovechar para algo.
Esto no se puede considerar una "consola", portatil es, pero de consola no tiene nada, si no tienes PS5 no tiene uso alguno, consola portatil es una Switch, las PSP que tenían, eso son "consolas".

Una lastima, no parece que Sony vaya a volver a crear consolas portátiles, la Vita no era mala pero no lo petó, la gran N (y su moda del pixel gordo) manda en portátiles y Sony lo tiene asumido [+risas]

P.D: Siempre nos quedarán los modders, esos que convierten una PS2/3 en una portatil de verdad, solo necesitas tener brazos de camionero para poder sujetarla más de 5 minutos y que no se te caigan los brazos [qmparto]
En este no se puede soplar,muy mal.
Oportunidad perdida de venderla a 300 euros. Los cuatro que la comprarán les da lo mismo pagar 225 que el doble.
Nuhar escribió:
Drlove106 escribió:Hasta donde yo se la puedes sacar de casa y jugar con la conexión del móvil. Así de simple
Al menos el móvil lo hace.
El móvil se conecta a datos o wifi y funciona, así que supongo que sí te conectas a cualquier wifi, incluida la conexión del móvil , también debe funcionar

Nop

Tu conectas la portátil a tu teléfono, ok.

Pero luego va a buscar la consola en la misma red que este conectada y la consola está en la red Pepihouse mientras que la portátil está en la Pepimovil.

Asi que no, solo te sirve si estás en la misma red que la consola.

Salvo que hagas un trapicheo y conectes el móvil a un servidor de casa y desde ahí lo ejecutes, pero ya eso requiere de más cositas extras y probablemente de un lag enooooooorme.

Lo que tendrían que poner es el streaming del plus en la consola, tan simple como eso. Ahora mismo este cacharro lo veo bastante absurdo para el 99% de los usuarios.

Incorrecto, yo sin hacer ningún trapicheo, he conectado el IPad en la red de casa a la PS5, luego puedo jugar desde cualquier sitio donde tenga internet, con distinta IP (con la red compartida por el móvil no he probado). No desinforméis más por favor...Esta claro que la tienes que sincronizar en la misma red y una vez hecha la conexión a volar, eso sí si te da por apagar en lugar de suspender adiós hasta que la vuelvas a encender, es de pocas miras creer que esto solo servirá para jugar desde el baño y encima esté tan generalizada la opinión (el desconocimiento, supongo).

Yo con el combo Ipad + mando me sobra, diría que mucho mejor que este software. Y no, no es poco lo que uso el servicio de streming, incluso con juegos online me tira muy bien (con algunas caídas ocasionales)
Menuda banda que son ahora, hace años por ese precio se lanzaban portátiles autónomas, no la tablet de la Wii U [facepalm]
No le veo el sentido por ningún sitio. :-?
A mi me llama la atención y tengo claro que la acabaré pillando, aunque con alguna oferta que reduzca algo el precio.

No obstante tengo una duda:

- ¿Es necesaria una conexión WiFi a un router sí o sí? ¿No es posible conectarla WiFi "direct" a la consola, sin necesidad de un router intermediario?

En mi caso la voy a utilizar muchisimo, ya lo hice con la Wii U y lo hago con la Switch. Cuando la TV de casa está pillada, o quiero acostarme en la cama o en el sofá y jugar, viene de lujo y mucho mejor que un móvil, que acaba siendo más pequeño y menos ergonomico.
Bua,
Pues lo tiene todo, puedes jugar a algunos juegos, solo desde casa, y mientras tengas encendida la videoconsola.

Vaya pasada!
Este cacharro huele a:
50% PS Vita TV
50% Vino

Próximamente en sus cestas de liquidación más cercanas
Yo por 150 si pico, y si encima le meten mano, deseando de probarla.
Nuhar escribió:
Drlove106 escribió:Hasta donde yo se la puedes sacar de casa y jugar con la conexión del móvil. Así de simple
Al menos el móvil lo hace.
El móvil se conecta a datos o wifi y funciona, así que supongo que sí te conectas a cualquier wifi, incluida la conexión del móvil , también debe funcionar

Nop

Tu conectas la portátil a tu teléfono, ok.

Pero luego va a buscar la consola en la misma red que este conectada y la consola está en la red Pepihouse mientras que la portátil está en la Pepimovil.

Asi que no, solo te sirve si estás en la misma red que la consola.

Salvo que hagas un trapicheo y conectes el móvil a un servidor de casa y desde ahí lo ejecutes, pero ya eso requiere de más cositas extras y probablemente de un lag enooooooorme.

Lo que tendrían que poner es el streaming del plus en la consola, tan simple como eso. Ahora mismo este cacharro lo veo bastante absurdo para el 99% de los usuarios.

No es cierto, no desinformemos. SÍ que puedes jugar a través de internet, pero necesitas hacer más cosas (estando por WiFi en la misma red no hay que hacer absolutamente nada).

Tienes que asignarle en las opciones de internet de la PS5 una IP fija local (por ej, 192.168.0.100). Luego desde el router, tienes que hacer port forwarding de los puertos TCP/UDP a esa IP:

- 987 para remote wake up (la PS5 tiene que estar en modo reposo, obvio).
- Rango 9295 hasta 9305 (para todo lo demás, streaming, conn handshake, etc.)

Se supone que UDP es suficiente pero hay gente que dice que depende del móvil y la compañía no.

Con todo esto se puede jugar desde donde sea (probado por mi desde comunidades distintas, a kms de distancia)
Yo quiero saber las especificaciones de hardware para tener una opinión mejor sobre el producto antes de juzgar si merece o no la pena.
Playstation portal, más concretamente un portal al pasado, al año 2012.
El no precio debería ser 150-200 máximo... Y ellos mismos lo saben pero ajustan por encima al máximo.. si va mal pues ya bajarán a 200 y en ofertas por debajo

Si un día la veo a 150 aprox... Quizás la pille pero por 220€ ni de pXXa coña

Y no.. no es por que sea lo mismo que un móvil/tablet y un mando de estos que venden para incrustar el móvil soy consciente que no.. y menos con los formatos 21:9 de los móviles que arruinan el poder usarlo para esto no pudiendo aprovechar la pantalla...

Pero 220€ está sobrepreciado se mire cómo se mire

@finfantasy no te flipes, eso no lo puede hacer el 99,9% de los mortales... Montarte una VPN e historias si.. y aunque lo hagas irá como irá.. esto esta pensado oficialmente para red local y punto
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6