Blancanieves escribió:Pues mira estas chicas son las que le gustan al dominicano tipico...caderas y trasero..para mi particularmente son feas...pero cada hombre con sus gustos...luego esta el dominicano elitista que tiene gustos muyyy diferentes!!
Pues que quieres que te diga pero el dominicano típico no tiene ni puta idea. A la tia esa de la foto no me la pincho ni así :
PD: Cuando he dicho fotos , me referia a tuyas
Siii eso digo yooo!!
y sabes que mas rabia me daaaaaaaa...que en estos dias estaba en punta cana...y la mayoria de los españoles guapos e italianos estaban con una chica asi de mi pais
Blancanieves escribió:Pues mira estas chicas son las que le gustan al dominicano tipico...caderas y trasero..para mi particularmente son feas...pero cada hombre con sus gustos...luego esta el dominicano elitista que tiene gustos muyyy diferentes!!
Pues que quieres que te diga pero el dominicano típico no tiene ni puta idea. A la tia esa de la foto no me la pincho ni así :
PD: Cuando he dicho fotos , me referia a tuyas
Siii eso digo yooo!!
y sabes que mas rabia me daaaaaaaa...que en estos dias estaba en punta cana...y la mayoria de los españoles guapos e italianos estaban con una chica asi de mi pais
Yo me inclinaría por las teticas, pero encontrar un buen culo es mucho más difícil que encontrar unas buenas peras, así que culamen. Y no os dejeis timar, los vaqueros ajustados engañan mucho.
NWOBHM escribió:Yo me inclinaría por las teticas, pero encontrar un buen culo es mucho más difícil que encontrar unas buenas peras, así que culamen. Y no os dejeis timar, los vaqueros ajustados engañan mucho.
Cualquier sujetador de hoy en dia engaña tambien xD. No hay cosa mas odiosa que un wonder bra.
No se donde demonios tienen los ojos!!!
Y al hombre BIEN de mi pais...le gustan asi !!
Eso es otra cosa. En serio que tios guapos se liaban con los barriletes de la anterior foro? Yo no me acerco a ellas ni con una antorcha.
Lo de esta foto es otra cosa , puede que no sea la chica de mis sueños pero... tiene un viaje
ryo hazuki escribió:baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas
Los ojos no se tocan,y si los tocas,lloran.
¿quien ha dicho nada de tocar? No se vosotros, pero yo ultimamente no tengo muchas oportunidades de tocar ninguna d elas dos y para ver, prefiero unos buenos ojos
ryo hazuki escribió:baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas
Los ojos no se tocan,y si los tocas,lloran.
¿quien ha dicho nada de tocar? No se vosotros, pero yo ultimamente no tengo muchas oportunidades de tocar ninguna d elas dos y para ver, prefiero unos buenos ojos
Hombre,para observar,puedes tener razon.Pero dadas las opiniones de la gente,dudo que estemos hablando de simplemente mirar y no probar xD.