La pregunta que se hace Rajoy: ¿cuánto tiempo puede aguantar España sin que se dé un estallido socia

Shelby 427 escribió:En España no tenemos conciencia revolucionaria...

¿Qué?
GalForD69 escribió:Yo vaticino que sera en 2014 (cuando España vuelva a ganar el mundial de futbol).

masuno jeje :p
¿Si otra sociedad como la Alemana o la Finlandesa estuviera en esta misma situación, reaccionaría igual?
Grecia y portugal estan peor que nosotros, y alli tampoco ha habido una revolucion. ni estallido social(no es solo España).
magin_GO escribió:
jorcoval escribió:
magin_GO escribió:No habrá estallido social. Los presidentes son el reflejo de la sociedad y precisamente por eso muchas veces cuesta culparles de cosas que vosotros también haríais. Lo hemos visto con Berlusconi y lo estamos viendo con Rajoy: nadie se ve con la potestad de señalar con el dedo a esos ladrones porque vosotros aspiráis a ser como ellos.
España es un país de vagos y ladrones. Y no hablo de pícaros (palabra odiosa donde las haya) sino de ladrones. Ladrones sin conciencia social, sin civismo y sin capacidad para entender vuestras conveniencias más allá de vuestro círculo inmediato.

Lo malo de la falsa superioridad moral es lo extremadamente fácil que es darle la vuelta. Sólo hay que ver a "vuestro" President. Y al tripartito. Y a Pujol...

Aquí no se libra nadie.

He usado el "vuestro y el "vosotros" como provocación no como referencia a mi catalanidad. Se trata de culpar al vuelo para ver quien se siente aludido y responde.

No digas chorradas cuando no sabes por donde salir.
Todos, todos tus mensajes son del mismo palo.

Que me da absolutamente igual en su vertiente nacionalista, ya que no soy españolista ni catalanista.
Me llama mucho más la atención en como intentas ridiculizar a un colectivo sin darte ni cuenta de que el mismo argumento se aplica en tu contra.

Por supuesto, a nivel individual, hay gente muy honrada y gente muy sinvergüenza en todas partes.
Pues yo creo que a Mariano y más de uno le va a tocar correr...
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
los españoles somos tan gilipollas que asi nos corten los webos no estallamos.
Sin un lider con poder popular y apoyo de las instituciones puede aguantar toda la vida.
Y luego criticariamos a este individuo por llegar al poder y vuelta a empezar.
josue escribió:Grecia y portugal estan peor que nosotros, y alli tampoco ha habido una revolucion. ni estallido social(no es solo España).

bueno, que tu sepas.

los movimeintos ultraderecha cada vez parece ser tienen más repercusión, y revueltas con cocteles molotov en grecia sí que ha habido...

Estallido social no creo que haya en españa, en un término violento. Y aunque dan ganas tampoco lo deseo realmente.

Con todo lo que ha salido de mierda y no ha pasado nada...lo veo dificil.

Hoy parece ser que Artuto Fernandez el 2º de la CEOE pagaba o paga en B a trabajadores, y él lo ha definido como un "asuntillo":

http://www.eldiario.es/economia/Acusan- ... 90016.html

Todo en españa es una gran mierda y a la gente le da igual asi que...
josue escribió:Grecia y portugal estan peor que nosotros, y alli tampoco ha habido una revolucion. ni estallido social(no es solo España).

Que yo sepa (igual sí eh, solo que almenos yo no lo he oido). Ni en Grecia ni en Portugal se han descubierto casos de corrupción tan escandalosos y groseros como los que tenemos encima de la mesa en España. Uno puede aguantar recortes del estado del bienestar, se puede aguantar la tasa de paro, los que sí trabajan pueden aguantar ganar menos y trabajar mas, podemos aguantar pagar mas impuestos. Lo que no deberiamos consentir es todo lo anterior sumado a que los de arriba se burlen de nosotros a base de llevárselo calentito mientras el pueblo sufre la crisis. Creo que esa es la gran diferencia entre Portugal, Grecia y nosotros. Aquí sí debería de haber algún alzamiento, estallido social, golpe de estado popular o como lo queramos llamar. Resumiendo, recortes, bueno, no nos gustan pero si son necesarios que le vamos a hacer, pero recortes combinados con casos de corrupción tan graves como lo que estamos viendo debería superar nuestra paciencia.
59 respuestas
1, 2