xavillin escribió:Es importante reivindicar otros deportes como el judo, que nos han dado más de una alegría internacionalmente como este oro en Sidney de Isabel.
Fail, el año 2000 pertenece al siglo XIX
Y la imagen también la expongo como la primera década del siglo XXI DDDDDDD
foxier
1.262 mensajes y 3 fotos desde mar 2006 en Sant Boi del Llogregat G
Eso es una opinión independientemente de que yo pueda estar de acuerdo en ello, el objetio del post es sólo poner imágenes de hechos que han marcado esta última década, sin analizarlas.
Salu2
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
akistem escribió:Sobre lo del Lehendakari, decir que es el primero no nacionalista de la historia también es una opinión.
No, no es una opinión es un hecho. Es como decir que Obama es el primer presidente de los EEUU negro.
Obama es negro, si, (se podria opinar si es más o menos negro, que conozco "blancos" mas "negros" que él ) pero efectivamente es un hecho. La consideración sobre si Patxi López es no nacionalista (vasco) o nacionalista (español), pues puede ser opinable, pese a que se haya "establecido" interesadamente que de nacionalismos sólo hay unos. Pero vaya, si, sigamos el juego y Patxi López es el primer Lehendakari no "nacionalista".
Lo dejo aquí para no entorpecer las aportaciones de imágenes.
Para mi son las 3 con las que me quedaria por ser las mas cercana a nosotros, pero atras queda Sadan Hossein, George Bush, Torres Gemelas, Obama, Juan Pablo II, etc.....