La primera decada del S.XXI en imágenes

1, 2, 3
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jose91 escribió:
ferdy_vk escribió:
jose91 escribió:En deportes.
IMAGEN DE PHELPS
IMAGEN DE BOLT

OK, has puesto los 2 mismos ejemplos que puse yo unas páginas antes.... Phelps y Bolt... xD al menos las fotos son diferentes... xD

UPS!!! xd, no me habia dado cuenta al postearlo me salte la pagina [+risas] .

Hay que mirarse más el Post, aunque sea por encima. A ver si la gente se anima, q aun quedan muchas imagenes icónicas por mencionar.
PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA
Imagen

Imagen
Yasser Arafat, dias antes de morir por posible envenanamiento del que se culpa al ejercito israelí.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Aunque realmente es de los 90, aqui nos llego en los 2000.
EL ESCÁNDALO DE LAS FIESTAS DEL CAVALIERI

Imagen
Inki escribió:
xavillin escribió:Es importante reivindicar otros deportes como el judo, que nos han dado más de una alegría internacionalmente como este oro en Sidney de Isabel.

Fail, el año 2000 pertenece al siglo XIX

Imagen

Y la imagen también la expongo como la primera década del siglo XXI XDDDDDDDD
BOMBARDEOS DE GAZA POR LA AVIACIÓN ISRAELÍ

Imagen

Imagen

Imagen
LA OLVIDADA GUERRA DE SUDÁN

Imagen

Imagen
Galácticos Florentino V 1.0

Imagen

Galácticos Florentino V 2.0

Imagen
LOS INTENTOS FALLIDOS PARA QUE MADRID ALBERGUE UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

Imagen

Imagen
EL PRIMER LENDAKARI NO NACIONALISTA EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Imagen
Editado por Campanilla: en este hilo, no.
JoCoN escribió:---

Eso es una opinión independientemente de que yo pueda estar de acuerdo en ello, el objetio del post es sólo poner imágenes de hechos que han marcado esta última década, sin analizarlas.

Salu2
Sobre lo del Lehendakari, decir que es el primero no nacionalista de la historia también es una opinión.
akistem escribió:Sobre lo del Lehendakari, decir que es el primero no nacionalista de la historia también es una opinión.

No, no es una opinión es un hecho. Es como decir que Obama es el primer presidente de los EEUU negro.
Buscavidas escribió:
akistem escribió:Sobre lo del Lehendakari, decir que es el primero no nacionalista de la historia también es una opinión.

No, no es una opinión es un hecho. Es como decir que Obama es el primer presidente de los EEUU negro.

Obama es negro, si, (se podria opinar si es más o menos negro, que conozco "blancos" mas "negros" que él [+risas] ) pero efectivamente es un hecho. La consideración sobre si Patxi López es no nacionalista (vasco) o nacionalista (español), pues puede ser opinable, pese a que se haya "establecido" interesadamente que de nacionalismos sólo hay unos. Pero vaya, si, sigamos el juego y Patxi López es el primer Lehendakari no "nacionalista".

Lo dejo aquí para no entorpecer las aportaciones de imágenes.
Desgracia del PRESTIGE

Imagen

11 M

Imagen

Accidente de avion en un vuelo donde iba CANARIOS

Imagen

Para mi son las 3 con las que me quedaria por ser las mas cercana a nosotros, pero atras queda Sadan Hossein, George Bush, Torres Gemelas, Obama, Juan Pablo II, etc.....
Mandiu escribió:Galácticos Florentino V 1.0

Imagen

Galácticos Florentino V 2.0

Imagen

LOL Zidane, parece un niño de los años 20 XD
Prince Demon escribió:Accidente de avion en un vuelo donde iba CANARIOS

¿Qué tiene que ver que fueran canarios?
Antonio Puerta
Imagen

Dani Jarque
Imagen
Bueno, nadie lo ha puesto así que:

Colin McRae fallece el 15 de septiembre de 2007 en un accidente de helicóptero

la muerte de quien, para mí al menos, fue el mejor piloto de Rally de la historia.
Imagen

Imagen
Imagen
Buscavidas escribió:
Imagen

Pero eso en españa unicamente, y encima solo en las ciudades donde estaban. Asi que tampoco es tan importante.
Imagen

La muerte de este hijo de fruta.
jose91 escribió:Pero eso en españa unicamente, y encima solo en las ciudades donde estaban. Asi que tampoco es tan importante.

Hombre yo si creo que es importante, porque guarda relación con la ley de la memoria histórica. Y dió bastante que hablar.

Salu2
MICHAEL MOORE GANA LA PALMA DE ORO

Imagen
En cuestiones de Internet y tecnología:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuestiones de la vida
Imagen