La primera vez con vuestra pareja

Encuesta
¿Cuanto tiempo transcurrió desde que empezasteis hasta vuestra primera vez?
17%
31
15%
26
15%
27
6%
11
7%
12
4%
8
21%
38
15%
26
Hay 179 votos.
Exacto.Es lo q decis, la primera vez las une demasiado....

O como dice un amigo, si para ella eres el primero...volvera a caer.
No se yo tb lo veo como una cosa especial asi q cuestion de tiempo y q ellas se vean preparadas no?

Salu2
f5inet escribió:creo que el 'no estoy preparad@' significa que aun no esta psicologicamente hech@ a la idea de tener que dejar caer el resto de barreras que aun te separa de ti...

Vaya... si es como lo comentas... si surgiese y ella aceptase significa que está segura de que quiere seguir conmigo... (aunque ya me lo haya demostrado ^_^') [inlove]), gracias por vuestras respuestas...

Salu2
1 año y pocos dias van...Dejare el contador puesto :D

Evidentemente esta claro que parte no quiere... ratataaaa
Clarooo... el primer día, si no qué joda tiene? hay que conocerse profundamente para saber si conectan o no conectan [+risas]

f5inet escribió:creo que el 'no estoy preparad@' significa que aun no esta psicologicamente hech@ a la idea de tener que dejar caer el resto de barreras que aun te separa de ti...

Si, pero además tiene que ver si es su primera vez o no.
Si es su primera vez hay que tener en cuenta que a la mujer le duele las primeras veces, por nervios, falta de exitación, pensar "que verguenza si sangro", son muchas cosas por las que nosotras no nos lanzamsoa la primera vez asi porque si, además del terror de quedar embarazada tras algún error...
Levi escribió:

q raro que se salte este comentario.2 años son 2 años....yo tengo 17 y dure algo de 5 meses,y ya estaba matao a pajas xDDDDDD

Sí, pero yo vivía en Zamora y ella en Alicante. Con esa distancia, complicado. :P
Yo debere haber pillado a guarras porque este veranos con las 5 o 6 que estube todas calleron a la primera..... y 2 me las eche de novia... y una de las que me tire era amiga de mi novia [poraki]
RuSSo escribió:Yo debere haber pillado a guarras porque este veranos con las 5 o 6 que estube todas calleron a la primera..... y 2 me las eche de novia... y una de las que me tire era amiga de mi novia [poraki]

Wow que campeón [fies]

Yo recuerdo que mi primera vez fue en un descampao lleno de hierros en mitad de la montaña cerca de un desguace, no veas como estaba la rubia [hallow]
¿Guarras?

¿Ya empezamos?

¿vos que sos Russo? Como dicen en el post de arriba con tono irónico "qué campeóoooon"...
No podía faltar el comentario bestia de RuSSo.

Yo con mi ex tardé bastante tiempo, no sabría ni decir cuanto porque hubo muchos jaleos de por medio.

Después de eso no he salido con ninguna chica más, pero con todas las que ha pasado 'han caido' o la primera o la segunda noche.

Y lo de guarras que dice RuSSo, para la mayoría de tías los tíos caeríamos a los 2 segundos de verlas, así que para guarros nosotros, que ellas al menos se esperan más segundos xDDD

De todos modos como dicen la edad hace muchísimo, no es lo mismo con 20 y pico años que ya se va más preparao que con 17, 18, aunque obviamente hay los que lo hacen a los 14/15 y cada vez más, pero weno, los hay que íbamos más poco a poco [beer]
Preparado y enloquecido con 20 años :Ð
Russo lo que yo no entiendo es porque las mujeres te dan bola, si en cuanto abres la boca, metes la pata. [risita]
Galeyla escribió:Russo lo que yo no entiendo es porque las mujeres te dan bola, si en cuanto abres la boca, metes la pata. [risita]

Pero es un puto crack xD,me parto con él [carcajad] ,yo quiero poner un club de fans.

Skuall18 escribió:Depende muchisimo de la edad

Está claro k a partir de los 20.. la cosa ya n es cuestion ni de semanas, sino d dias

Claro es que la encuesta no tiene mucho sentido sino se diferencian edades,por ejemplo por decir una edad a partir de los 25 si en 1-3 semanas no hay nada algo raro pasa normalmente,porque a partir de esa edad es algo normal hacer el amor,hay más madurez,es como a los 17 tocar una teta(ahora se toca teta antes,están más avanzadas o salias [looco] ) ,aunque algunas ni eso :Ð ,condenaas!!,que no son solo vuestras! [toctoc]
Galeyla escribió:Russo lo que yo no entiendo es porque las mujeres te dan bola, si en cuanto abres la boca, metes la pata. [risita]

Tampoco sabes tu como soy hablando... simplemente digo lo que pienso, por suerte o por desgracia aun nunca en mi vida me he "currado" a una chavala, siempre a sido facil y vendido, y en cierto modo eso no me gusta y te cansas pronto.... De todos modos yo comparto el liberalismo, lo de guarras a venido porque mis amgos siempre me dicen que me pillo guarronas no por otra cosa, yo las podria llamar chicas de marilidad relajada [sati]
RuSSo escribió:
siempre a sido facil y vendido,

Galeyla cuidado !,habló james dean :-p
Marilidad? o... MORALIDAD?

Y... bueno... vamos a dejarlo, que el chico la verdad es que se lo curra bastante, para quedar mal... :-p
No entiendo como puede ir ganando en porcentaje el punto de A PARTIR DE LOS 5 MESES...
Pero si los primeros dias/semanas lo que mas apetece es f***** como conejitos!! [jaja] , eso siempre que haya posibilidad claro, pero sino se busca!! amos hombre...
Según lo que llevamos de encuesta... mmm la mitad lo hace antes de los 2 meses y la otra mitad después [toctoc] yo pertenezco a la media tirando un poquito a menos tiempo XD

Salu2
mercucho1 escribió:Pssss, eso depende mucho de la edad q tengas. No es lo mismo q salgas un sabado por la noche y conozcas a una tia de 16 o a una de 25. La segunda pa mi q no va a querer q la des solo besitos.... [beer]

La tia q yo conoci era de las segundas, y bueno.......eso. [inlove]
Indudablemente, a mayor edad, antes llegas al momento, pero es una tonteria agobiarse por algo asi. Es obvio que si hay quimica entre dos personas, antes o temprano se van a encontrar en una cama. [amor] [amor]
pues depende de la edad q tengas..... vamos q ahora cuando surje [ayay]
69 respuestas
1, 2