Riwer escribió:Estas cosas pasan porque se permiten, no tiene mas.
Yo sigo esperando que la Union Europea solicite a EEUU que deje de capturar comunicaciones europeas con su red ECHELON.
En la propia wikipedia te pone como ha sido usada para espiar a un ingeniero español en una entrevista de trabajo privada a traves de skype, para vender dicha informacion a empresas americanas.
(y la excusa del terrorismo?)
Estas cosas se saben, son incluso publicas, y nadie hace nada. EEUU da un paso adelante y todos se apartan, como no va a seguir andando?
Aqui falta que le pongan un stop, con amenazas de guerra si es necesario. EEUU tiene suficientes enemigos como para que terminase en una alianza "mundo vs EEUU".
Lo que esta ocurriendo es lo verdaderamente triste, que sean "algunos heroes" los que tengan que sacrificar o poner en peligro sus vidas (filtracion wikileaks o prism) para decirle al mundo que empiece a levantarse de su sofa.
Por otro frente a ver si popularizan y extienden grupos "criminales" informaticos como anonymous, y roban datos americanos, o colapsas servidores de espionaje, etc etc.
Y esto lo dice alguien que aceptaba y veia con buenos ojos las medidas anti usuario de Xone?Si,esas de check cada 24 horas y kinect siempre encendido,y por supuesto,de una empresa americana,ya veo como predicas con el ejemplo eh?Parando los pies a EEUU si señor xD.
Creo que soy el unico que se ha fijado en el detalle de que han pillado una red de pedofilos con este sistema,no se,a mi la verdad,no me importa que me espien si con eso se evitan ataques terroristas y se caza a todo tipo de criminales,por cierto,antes de la NSA ya habia grupos de hackers tocando las narices en internet.
Ahora si nos ponemos paranoicos,tal vez estos "heroes" son operativos de falsa bandera de EEUU,igual que anonymus puede ser un grupo formado por la CIA,si caemos en la conspiranoia no acabamos nunca.
Nadie se ha empezado a preguntar como era posible todo el tema este de la publicidad intrusiva?Simplemente pensando un poco en ello nos damos cuenta de lo peligrosa que es la red,tenemos hackers,pedofilos haciendose pasar por crios en fcbk,empresas vendiendo datos o utilizando datos para intentar vender mas y gobiernos recopilando informacion,la red no deja ser un reflejo de nuestra propia raza y tiene cosas buenas y malas.
Ah si,para los que dicen que si cambian las leyes,nosotros podemos ser criminales,bueno,cuando cambien las leyes lo tendremos en cuenta,lo que pase antes dudo que exista(tienen que ir borrando datos para poder contenerlos),realmente si uno va con cuidado a la hora de hacer compras,y con las cosas que mira,no veo mayor problema.
Y por cierto,el recursos contra los abusos de los gobiernos es que salgamos a las calles,pero claro,si no somos capaces de hacerlo viendo lo bien que lo esta haciendo rajoy y los abusos que se estan cometiendo,mucho menos lo vamos a hacer contra los servicios de espionaje americanos,ingleses,israelis,chinos,rusos...EEUU no es la unica con tecnologia y gente preparada,ahora es pensareis que EEUU es la mala de esta historia cuando hay bastantes mas xD.
Un saludo.