La profesora que organizaba fiestas para acostarse con alumnos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La profesora Cindy Clifton, de 41 años, tenía cierta reputación en Covington, Tennessee (EE. UU.) por organizar fiestas en su casa con los amigos de su hija adolescente; a la sazón, sus alumnos. Lo que no se sabía de forma tan abierta es que solía acostarse con los menores de edad. Debía ser parte de la rutina: entre abril y julio de este año, la profesora mantuvo relaciones sexuales con 11 alumnos diferentes de entre 14 y 17 años.

La policía del lugar empezó a investigar el caso en agosto, después del que el director de la escuela de primaria de Crestview recibiera una queja por el comportamiento indebido de la docente. Tres meses después, la pesquisa había reunido 53 pruebas contra Clifton, convirtiéndola así en la profesora con mas cargos criminales de Estados Unidos: 14 por forzar a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella; 11 por hacerlo con menores de edad, 14 por proveer a menores de 21 años con alcohol y otros 14 más. En total, unos 53 que, como mínimo, la tendrían en la cárcel durante 60 años.

Eso, según la sentencia que recaiga sobre ella. De momento, su abogado niega todos los cargos, aseverando que Clifton es "una esposa devota, una profesora entregada y una asidua a la iglesia. Es una persona muy respetada en su comunidad". Esto, mientras ella sollozaba cuando la policía le tomó su foto y la encarceló. Fue liberada al poco con una fianza de 40.000 dólares.

No es el único caso de relaciones entre profesoras y alumnos en Estados Unidos de los últimos meses. La semana pasada, sin ir más lejos, una docente de 33 años, Stacy Schuler, fue condenada a cuatro años de cárcel por acostarse con cinco alumnos en Ohio. En agosto, una profesora de Nueva York llamada Tara Driscoll, también de 33, tuvo relaciones sexuales con un alumno en un hotel justo antes de ser denunciada.

Un poco antes, el 5 de mayo, una profesora de educación física, Stacey Hopkins, de 28, fue detenida por acostarse con dos de sus alumnos y enviarles fotos desnuda a sus móviles. Y el 17 de mayo, la docente de matemáticas de un colegio del estado de Washington, Barbara Anderson (37 años) fue detenida después de que su madre viera unos 800 mensajes de texto suyos en el móvil de su hijo, de 16. El chaval ya había confesado a su tío "se estaba tirando a una profesora".

Imagen

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-profesora-que-organizaba-fiestas-para-acostarse-con-151245593.html

http://www.wreg.com/news/wreg-teacher-cindy-clifton,0,4222104.story
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y yo que pensaba que lo del hilo de las satánicas era horrible. Pero éste lo supera con creces.

[qmparto]
supongo que lo hacia con solo tios, y viendo la cara de la tia, los tios se considerarian violados
Ofu...

Si lo hacian voluntariamente seguramente seria por el morbo de que era profesora, porque por otra cosa no seria.
En las noticias decian que antes los emborrachaba para mantener relaciones con ellos.
VySe escribió:Ni con un palo.

Ni con un láser atado a ese palo... [carcajad]
No se que tipo de alumnos podrian acostarse con ese pedazo de oooooorrrrrrrcccccccoooooooo!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ImagenImagen

Pero en que pensaban esos alumnos..........
Espero que al menos les sirviera para aprobar con nota las asignaturas porque vamos...vaya bicho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD que estaban borrachos coño... leed un poco.

Ya sabéis, no hay mujer fea, sólo copas de menos.
Ya violados, yo me se una historia (Cierta) de un profesor que se acostaba con una alumna hasta el dia de antes de casarse, todo consentido por ella claro, luego ya se sabe, un "me obligo" o un "me engaño" y todo resuelto.
Yo no me creía que "forzaba" a los alumnos, hasta que vi la foto... XD
No se porqué, al leer la noticia, me estaba imaginando a una cachonda de este estilo...
Imagen

Y se que no soy el único XD.
FanDeNintendo escribió:Yo ni con wi-fi.

A esta seguro que le ataban un entrecot al cuello....... para que jugara el perro con ella [+risas] [+risas] [+risas]
O pasarse semanas estudiando para el sobresaliente, o sacarlo en 5 minutos... :-|
caren103 escribió:O pasarse semanas estudiando para el sobresaliente, o sacarlo en 5 minutos... :-|

A mí me vale con un aprobado justito, me da igual el sobresaliente :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a esto lo llamo yo educacion sexual
Tunante_Sergi escribió:ImagenImagen

Me lo has quitado de las manos [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Igualita.... en fin... algún día...
Pues en el telediario (no recuerdo si en Cuatro o en la Sexta) salía en el vídeo otra persona, la supuesta profesora-violadora, y para nada se parece a esa... se veía en el juicio y era más joven... casi como la de Adris... [+risas]
Hombre, tened en cuenta que en la foto sale sin maquillar. [sonrisa]
Y medio llorosa.

Ni con un palo wifi atado a un puntero laser
normal que forzara a los alumnos.. con ese careto xD
cascabel escribió:Hombre, tened en cuenta que en la foto sale sin maquillar. [sonrisa]

Y de espaldas ¿no? XD
Lo curioso es que se va a tirar 60 años en la cárcel por algo que aquí no sería considerado delito.
Flamígero escribió:Lo curioso es que se va a tirar 60 años en la cárcel por algo que aquí no sería considerado delito.
como que no?

lo que no tengo claro es si hay agravante de acceso carnal cuando el sujeto pasivo es un varon, pero lo que ha cometido esta mujer son abusos sexuales.

Sacado del codigo penal español:

2. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

Aunque si que es verdad que aqui en españa no le caerian 60 años.
A falta de más detalles lo que yo entiendo es que se ha acostado con 11 alumnos de entre 14 y 17 años en los guateques de su hija. Suponiendo que sean varones y que no les haya echado droja azul en las bebidas, serían relaciones consentidas. En España si no lo han cambiado es legal hasta los 13. Aunque desconozco el agravante si hay bebidas alcohólicas de por medio.

Abuso como tal, yo no lo veo. Y en el caso de la profesora de educación física de 28 años que encima les mandaba fotos desnuda ni te cuento. Señor, ojalá hubiera "abusado" de mí así la "gnomo" de gimnasia de mi instituto, con lo que me gustaban las chicas bajitas y flexibles.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunante_Sergi escribió:http://i.imgur.com/B7oaJ.jpg[/img][img]http://www.jjelrond.unlugar.com/imagenes/uruk1.jpg

grande compañero xD ....

lei en posts anteriores que los emborrachaba antes para poder acostarse con ellos... NORMAL.... XD
Hay que tener valor.... y algo mas.
MQNMF

Yo me imaginaba algo por lo menos como la madre de Stiffler, de American Pie.
Nuku nuku escribió:Imagen

Igualita.... en fin... algún día...

Qué preciosidad de figura... [Alaa!]
darium escribió:Hay que tener valor.... y algo mas.

estomago tio, y estomago...
Lo realmente penoso de todo es que hayan asesinos en libertad sin cargos, y que a estas personas les caigan años de cárcel solo por echar un polvo de manera consentida, pero vaya...no vamos a descubrir nada nuevo de ese pais.
Adris escribió:No se porqué, al leer la noticia, me estaba imaginando a una cachonda de este estilo...
Imagen

Y se que no soy el único XD.

no eres el único amigo, no eres el único....

¿Donde estaran esas profesoras buenorras?
FanDeNintendo escribió:Yo ni con wi-fi.

jajajajajjajaaj crack!!!!
Flamígero escribió:Lo curioso es que se va a tirar 60 años en la cárcel por algo que aquí no sería considerado delito.

No sería delito si fuera todo consentido, si ha habido alcohol de por medio... a parte de ser juzgada por dar alcohol a menores también pasan a ser actos que no tienen por que ser consentidos, así que sí sería abuso sexual (y además a menores).

SHADOW GUY escribió:¿Donde estaran esas profesoras buenorras?

De las que habla la noticia no es que se pueda salvar mucho, máximo la tal Tara Driscoll... Que la verdad, a los 15-17, mas quemados que el tubo de escape de una furgoneta gitana... cualquiera se la hubiera beneficiado de buen gusto.

Por cierto a mi me parece mas otra persona. Es la versión engordá de la profe "japuta" de Harry Potter

ImagenImagen
Silent Bob escribió:

No sería delito si fuera todo consentido, si ha habido alcohol de por medio... a parte de ser juzgada por dar alcohol a menores también pasan a ser actos que no tienen por que ser consentidos, así que sí sería abuso sexual (y además a menores).

Aunque fuese voluntario, y no hubiese habido alcohol de por medio, la relación de ascendencia profesora-alumno basta para que se pueda atacar la tesis del sexo consentido, incluso aquí en España.

Hace algún tiempo salió otra noticia de una profesora bien joven que se estaba tirando a otro alumno de 14 o 15, y la tía estaba de miedo.

Es la clásica fantasía que nos ponía palotes a todos desde los 13-14 años en adelante: tirarte a aquella profesora buenorra, mayor que tú (pero joven, claro). Vamos, yo lo sigo encontrando supermorboso hasta que me muera, jejeje... ¿No os acordáis de aquella profe italiana que se dejaba sobar en medio de clase, que hubo hasta un video rulando hace años?

Buffff, ya me hubiera gustado una profe así -como la italiana, o esta otra que os digo-, aunque hubiese tenido que acudir a terapia el resto de mi vida... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
Silent Bob escribió:

Aunque fuese voluntario, y no hubiese habido alcohol de por medio, la relación de ascendencia profesora-alumno basta para que se pueda atacar la tesis del sexo consentido, incluso aquí en España.

Hace algún tiempo salió otra noticia de una profesora bien joven que se estaba tirando a otro alumno de 14 o 15, y la tía estaba de miedo.

Es la clásica fantasía que nos ponía palotes a todos desde los 13-14 años en adelante: tirarte a aquella profesora buenorra, mayor que tú (pero joven, claro). Vamos, yo lo sigo encontrando supermorboso hasta que me muera, jejeje... ¿No os acordáis de aquella profe italiana que se dejaba sobar en medio de clase, que hubo hasta un video rulando hace años?

Buffff, ya me hubiera gustado una profe así -como la italiana, o esta otra que os digo-, aunque hubiese tenido que acudir a terapia el resto de mi vida... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver el video yo tambien quiero xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ameneiros escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En defensa del orco, digoooooo... de la profesora, hay que decir que esas fotos de la policia -mugshots- no suelen favorecer a nadie.

El ejemplo más clásico, la de Yasmine Bleeth (un pibón de los que salían en "Los Vigilantes de la Playa", aclaro para los que fuesen demasiado peques de aquella):

Aquí el pibón:
Imagen

Aquí la misma tía:
Imagen
"Estan locos estos americanos"
Mis hogos!, dios santo, que cosa más fea [mad]
Que pedazo de orco,como estan estos americanos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
antes que ir a septiembre es una buena opción...
Imagen

Ni con uno de estos la tocaba, menudo bicho Oooh
bartletrules escribió:
En defensa del orco, digoooooo... de la profesora, hay que decir que esas fotos de la policia -mugshots- no suelen favorecer a nadie.

El ejemplo más clásico, la de Yasmine Bleeth (un pibón de los que salían en "Los Vigilantes de la Playa", aclaro para los que fuesen demasiado peques de aquella):

Aquí el pibón:
Imagen

Aquí la misma tía:
Imagen

noooooooooooooo y mil veces no, que manera de destrozar un mito!!
Si hubiera estado buena, seguramente esas quejas no hubieran insistido... y si que hubiera aumentado la cantidad de alumnos desplazados a su casa.. [fumando]
53 respuestas
1, 2