Podían hacer muchas mas cosas, como una revisión para que la consola no se estropee al primer día y mejorar el servicio técnico, que yo llevo desde el día de salida sin Kinect ¬¬
El tema de instalar los juegos es un coñazo, siempre me pareció un acierto de la 360 frente a ps3 poder elegir si instalar o no. Tu llegabas con tu juego nuevo y jugabas, y cuando te cansabas de jugar ya dejabas la consola ahí instalando con una buena barra que se veía lo que llevaba. Ahora llegas, metes el juego, y se tira media hora en el 1%, con suerte a la hora ya te deja jugar, y con mucha suerte instala bien a la primera y no tienes que cancelar la instalación y volver a empezar... (Por ejemplo a mi con el dead rising 3 me fallo la instalación 4 veces...) Y luego rezar otra vez cuando estar jugando para que no te tire al menú, que recuerdo un día con el assassins que cada media hora me tiraba...
Y en la interfaz podían hacer borrón y cuenta nueva, es un dolor, los iconos que se mueven de sitio, cada vez que quieres cambiar algo a buscar, si te gusta completar logros te puedes aburrir para mirarlos, muy bonitos con sus imágenes pero tardan medio minuto en cargar... Y que no te salga la carga del mando ya es de traca xD
Por ahí alguien hablaba del primer menú de xbox 360, no sería bonito, pero era útil e intuitivo, una pestaña de configuración, otra del market, otra de multimedia, otra de juegos...
De las partys ni idea porque ninguno de mis amigos tiene la consola y todo el que me pregunta le digo que no se la compre porque es una mierda.
No se vosotros que tal estáis con la consola pero yo me siento totalmente timado, creo que se han quedado mis 700€ (consola+juegos+mando+cargador) y se están riendo de mi...