IridiumArkangel escribió:La que tiene que mover ficha es Nintendo con Wii U, no veo necesario ni que Sony ni Microsoft muevan ficha por lo de ahora con las ventas que tienen. Por otro lado, Wii U SI que va a ser competencia directa de Ps3/X360. No se en que os basais para decir que no...
pakoman escribió:Palabrería, hay varias desarrolladoras que tienen las especificaciones de la PS4 desde hace tiempo (tienen que firmar un contrato de confidencialidad) y ya están desarrollando juegos para el lanzamiento...ejem...Killzone 4...ejem
Que por cierto, a ver si el Killzone 4 es en la PS4 lo que dijeron que iba a ser el Killzone 2 en la PS3
soukai escribió:El comentario mas sensato que he leido, sobre todo lo de que el movimiento inteligente seria esperar a que salga la nueva xbox.
mangafan escribió:pipex55 escribió:Si, pero WiiU saliendo este año y X720 el año que viene (que seguramente saldrá, de eso no hay duda) creo que Sony moverá ficha, no se quedará atrás. Por lo menos hará como hizo con PS2 y PS3, seguirá lanzando juegos con la sucesora anunciada (ejemplos serían el God of war 2 y el metal gear 3 mejorado).
Mi teoria es, y seguirá siendo: WiiU 2012 - X720 2013 - PS4 2014
La WiiU no es realmente una competencia de Sony, es una consola de la actual generación de consolas que sale cuando ya deberia de salir la siguiente, vamos, que para variar en el apartado tecnico Nintendo va siempre por detras. La hipotetica Xbox720 si es más preocupación, pero si Sony fuera lista (que no lo es muchas veces) esperaria que saliera la consola de Microsoft y sacaria una sensiblemente más potente por un precio similar, asi si que ganaria mercado y no con experimentos raros como el Cell para que despues los programadores se quejen tanto.
pipex55 escribió:mangafan escribió:pipex55 escribió:Si, pero WiiU saliendo este año y X720 el año que viene (que seguramente saldrá, de eso no hay duda) creo que Sony moverá ficha, no se quedará atrás. Por lo menos hará como hizo con PS2 y PS3, seguirá lanzando juegos con la sucesora anunciada (ejemplos serían el God of war 2 y el metal gear 3 mejorado).
Mi teoria es, y seguirá siendo: WiiU 2012 - X720 2013 - PS4 2014
La WiiU no es realmente una competencia de Sony, es una consola de la actual generación de consolas que sale cuando ya deberia de salir la siguiente, vamos, que para variar en el apartado tecnico Nintendo va siempre por detras. La hipotetica Xbox720 si es más preocupación, pero si Sony fuera lista (que no lo es muchas veces) esperaria que saliera la consola de Microsoft y sacaria una sensiblemente más potente por un precio similar, asi si que ganaria mercado y no con experimentos raros como el Cell para que despues los programadores se quejen tanto.
Pues a eso me referia... por eso, si MS muestra a "720" en este E3, Sony mostrará a PS4 en el E32013 con tech demos SI o SI. Y lanzarla en 2014. Sony está contenta como está con PS3, si MS no mueve ficha, Sony tampoco...
WiiU todos sabemos (y hasta el mismo Reggie) que no conpetirá contra esas 2. Como lo ha hecho con Wii. Wii apostó con controles de movimiento y PS360 por potencia y pad. Me atrevo a decir que WiiU apostará por jugabilidad de nuevo con el tablet-controller y PS4-720 por potencia nuevamente.
Aclaro que eso es especulaciones mias
Anistus escribió:Estoy totalmente de acuerdo y añado algo que por aquí no lo veo muy comentado:
Espero que sigan con las retrocompatibilidades para las consolas, tanto para la 720 como para la PS4, y para la WiiU que continúen con la retro para Game Cube porque creo que merece la pena, son juegos que no caducan porque son rejugables a tope, aunque claro, aquí prima la peseta...
Tapion escribió:sicluna escribió:yo hasta que no esten en el mercado los televisores 4k no veo sentido una nueva generacion de consolas
Yo me dedico a vender TV, y en 3 años he cambiado 3 veces de televisión. he tenido una 37" LG HD-Ready (sin tener en cuenta otras características), luego un Philips 42" Full-Hd y ahora un Samsung HD-Ready, y la verdad es que la diferencia no se nota tanto.
En mi trabajo he puesto a prueba a casi todos los clientes, les pregunto cual se ve mejor, y pocas veces se deciden por un Full-HD (y eso que hay puesto una película en Blu-Ray a 1080p)
Lo que quiero decir es: ¿No nos estaremos dejando llevar por el marketing y la comercialización? ¿Realmente necesitamos tanto? Si para notar la diferencia de Full-HD a HD-Ready se necesita una pantalla de más de 37"... ¿Qué pantalla necesito para una de 4k?
mangafan escribió:Nono, no decimos que no sea competencia de la PS3 y de la 360, el tema es que no es competencia de las supuestas PS4 y Xbox720. Vamos, que se supone que la WiiU es un poco más potente que una PS3 y una 360, pero eso es lo de menos cuando esas consolas son las que van a marcar el nivel a seguir. Por un lado piensa que tienen una media de 40 millones de usuarios cada una AHORA MISMO, cuando salga la WiiU seran más, y sera una consola que tenga que ganar clientes. Por otro lado los juegos se van a medir en base a las consolas de la competencia y la WiiU conocera un port de estas, como pasaba en su momento con la PS2 y la Xbox, que casi todos los juegos se hacian para PS2 y se portaban sin apenas tocarlos a Xbox. Vamos, que quizás, y solo quizás Nintendo aproveche la consola al 100%, y me da que ni eso por la politica de la compañia de hacer juegos sencillos pero divertidos. Y el último punto y no menos importante, dentro de 2-3 años tendra en la calle las PS4 y 720 que seran sensiblemente superiores tecnicamente y que volveran a tomarse como referencia tecnica al ser dos contra una.
La WiiU tiene todas las de perder, y si vende es gracias a las pedazo de campañas publicitarias de Nintendo machacando todo el dia en la TV y vendiendo juegos de un año de antigüedad o más a los casuals a precios de hoy en dia.
mangafan escribió:Nono, no decimos que no sea competencia de la PS3 y de la 360, el tema es que no es competencia de las supuestas PS4 y Xbox720. Vamos, que se supone que la WiiU es un poco más potente que una PS3 y una 360, pero eso es lo de menos cuando esas consolas son las que van a marcar el nivel a seguir. Por un lado piensa que tienen una media de 40 millones de usuarios cada una AHORA MISMO, cuando salga la WiiU seran más, y sera una consola que tenga que ganar clientes. Por otro lado los juegos se van a medir en base a las consolas de la competencia y la WiiU conocera un port de estas, como pasaba en su momento con la PS2 y la Xbox, que casi todos los juegos se hacian para PS2 y se portaban sin apenas tocarlos a Xbox. Vamos, que quizás, y solo quizás Nintendo aproveche la consola al 100%, y me da que ni eso por la politica de la compañia de hacer juegos sencillos pero divertidos. Y el último punto y no menos importante, dentro de 2-3 años tendra en la calle las PS4 y 720 que seran sensiblemente superiores tecnicamente y que volveran a tomarse como referencia tecnica al ser dos contra una.
La WiiU tiene todas las de perder, y si vende es gracias a las pedazo de campañas publicitarias de Nintendo machacando todo el dia en la TV y vendiendo juegos de un año de antigüedad o más a los casuals a precios de hoy en dia.
josracer escribió:Juegos de survival horror de calidad...
joseupp escribió:Stilo16v escribió:molnar escribió:Si la Ps3 esta en pleno apogeo! Que lo dejen para dentro de 2 o 3 años
Apogeo? La mía no se enciende ya ni con mil emuladores que le tenía puestos. Después del dash de Navidades con TV, aplicaciones (YouTube, RTVE a la carta, Dailymotion), etc que le han metido a 360 veo a PS3 de cualquier manera menos en pleno apogeo.
No se donde esta la novedad en el dash de x360,todo lo que han puesto ya lo teniamos en ps3 hace mucho.
Yo creo que podrian sacar una nueva y que convivan durante algunos años las dos ,asi no se quedara retrasada si la competencia saca algo antes.
pipex55 escribió:WiiU todos sabemos (y hasta el mismo Reggie) que no competirá contra esas 2. Como lo ha hecho con Wii. Wii apostó con controles de movimiento y PS360 por potencia y pad. Me atrevo a decir que WiiU apostará por jugabilidad de nuevo con el tablet-controller y PS4-720 por potencia nuevamente.
Adama escribió:Pues yo ya tengo gana de nueva generacion la verdad.
Lo mismo es porque no pirateo los juegos y veo el valor de compra de una nueva consola como un "gasto menor".
silfredo escribió:Es porque la proxima generacion empezara cuando lo digan ellos ya que la vibracion es cosa del pasado y que sus juegos funcionaran a 1080p, eso y que los multiplataformas iran mejor en su consola....
Stibi666 escribió:Las carreras por sacar las consolas antes que nadie o al mismo tiempo que la competencia, solo sirve para que los primeros compradores hagan de testers y vengan despues mil actualizaciones y mil revisiones. Ellos encantados por supuesto
Don_Boqueronnn escribió:Cabe la posibilidad de que Microsoft y Sony creen un hype bestial y a la Wii U le pase lo que a Dreamcast, sin embargo pienso que puede haber una lucha no entre consolas sino entre motores gráficos, los ya estandarizados que serían más rentables y funcionarían para Wii U, Ps3 y Xbox360 más PC frente a PC, Ps4 y Xbox720, al principio menos rentable, si bien es cierto que al final quedarán obsoletos los antiguos, me da que pensar que la salida de la Wii U pueda suponer un alargamiento de la vida para Ps360 gracias a las thirds y a su vez una escasez de títulos importante en Ps4 y Xbox720 al principio. Con lo que podrían no arrancar del todo bien y beneficiarse Nintendo.
DuenDe X escribió:Sin prisa, que yo llevo un año con mi Ps3
Un saludo
Ostia cuando puedas me dices como ver el canal + el goltv y rtve a la carta y asi lo mirare por la ps3
¿qué grandes exclusivos van a sacar este año?
en la xbox 360, Halo 4 y Alan Wake 2. En PS3 no me viene ninguno a la cabeza. Uncharted 4 y GOW 4 saldran en la próxima Ps4. Esto está clarisimo.
Nurburgring escribió:Ostia cuando puedas me dices como ver el canal + el goltv y rtve a la carta y asi lo mirare por la ps3
RTVE a la carta y Antena3 los tienes en "video" del dashboard de PS3 ademas que si posees elm deco de Playstation puedes ver las cadenas de television con opciones de pause y reproduccion a tu antojo y hata grabar la tele en el dico duro de la PS3...Canal + y gol tv no pero que quieres que te diga...son de pago aunque los veas a traves de la xbox, que al final va a parecer que te los regalan con el live gold¿qué grandes exclusivos van a sacar este año?
en la xbox 360, Halo 4 y Alan Wake 2. En PS3 no me viene ninguno a la cabeza. Uncharted 4 y GOW 4 saldran en la próxima Ps4. Esto está clarisimo.
Uncharted 4 seguramente si sera para PS4 pero GOW4 no lo tengo yo tan claro... ademas de "The last of us" (de naughty dog por cireto), "Killzone 1" (si el de ps2), "The Last Guardian", "AGENT" (de rockstar), se habla de un metal gear SOLID...(rising no es de la saga, ni siquiera lo esta haciendo Kojima...), no se algun exclusivo mas se ma escapa pero te aseguro que en cuanto a exclusivos PS3 no tiene competencia
devioz escribió:En mi opinion la decision sobre sacar o no una nueva consola ahora no es de Sony, si la competencia de Microsoft y nintendo le obliga a renovar hardware pues lo haran. Lo que si es cierto es que a PS3 le queda mucho por explorar, su arquitectura CELL es extraña y dificil de masterizar, si se lo proponen se pueden sacar juegos con mejores mas potentes que los de PC que se ven estos dias
thor21 escribió:yo creo que en el e3 del 2012 no se presentaran ni la nueva ps3 ni la nueva xbox 360
largeroliker escribió:Es que, realmente, hay que tener en cuenta un detalle importante: Si por mí fuera, Wii sería de la misma generación que GameCube y PS2, porque el hardware es el mismo, ídem con las portátiles. Ahora Nintendo saca su consola de séptima generación...
Uno de los tres fabricantes de consolas podría retirarse de la siguiente generación de consolas y no presentar un nuevo hardware, según ha declarado un alto cargo de Gaikai al público asistente al CES de Las Vegas.
Tal como recoge IndustryGamers, ha sido la jefa de producto de este servicio de juegos por streaming, Nanea Reeves, la que ha puesto sobre la mesa esta posibilidad.
"No todos los fabricantes de consolas tendrán una más esta generación. Esta será la gran noticia del E3", ha dicho.
Estas declaraciones son un jarro de agua fría en medio de estos días llenos de rumores acerca de lo que podremos ver en el próximo el próximo E3. Sobra decir que es una afirmación que hay que tomarse con extrema cautela.
Si tenemos en cuenta que Nintendo ya ha presentado a la sucesora de Wii, en caso de que esta loca predicción se cumpliera todas las miradas estarían puestas sobre Sony o Microsoft. Pero por otro lado, siempre hemos dado por hecho que ambas compañías presentarían nuevas versiones de sus consolas.
De Microsoft los rumores siempre han apuntado a que este año si presentarán un nuevo hardware, y sobre Sony, aunque la compañía acaba de negar que vayan a hacerlo este E3, sería descabellado pensar que fueran a retirarse.