Escrito originalmente por franaloper
Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato...
Los sonyers creian insultar con eso de que la xbox es un PC, van y ahora sacaran pecho diciendo ¡¡ la mia tambien es un ordenador !! ( ¿se referiran a esa caja con ventilador que tienen por CONSOLA? )
Escrito originalmente por Astarot
se ha citado aqui a DC y XBOX como consolas que poseian o poseen Linux.
Pero
solo 1 de estas da soporte a este y esa es sony.
o haber llamenle a Bill gates a ver que le parece que tengan un Linux sin su consentimiento.
y los mismo al CEO de SEGA
Si sony presento como prueba Linux ( que es totalmente legal), esta claro que ni microsoft ni Sega hubieran podido hacer los mismo ya que en ambas consolas no solo son ilegales, si no que estas mismas empresas no apoyan el uso de Linux en su consolas, o si no porque M$ modifica La xbox cuando te conectas a Live para eliminar el uso de Linux en su consola.
¿ Es culpa de sony que Microsoft no acepte el uso de Linux en su consola, aun cuando diversos sectores se lo han pedido.?
El caso es
Pues yo creo que mas de 15 personas lo deveran de saber (como minimo los visitantes del EOL en su dia... (pufff, que peloteo mas feo)). Aparte que para lo que esta destinado el Kit de linux de la PS2, no es para anunciarlo a bombo y platillo, es como cuando en la epoca de la PSX (de la de toda la vida), existia la Net-Yaroze.Escrito originalmente por franaloper
Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato...
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues yo creo que mas de 15 personas lo deveran de saber (como minimo los visitantes del EOL en su dia... (pufff, que peloteo mas feo)). Aparte que para lo que esta destinado el Kit de linux de la PS2, no es para anunciarlo a bombo y platillo, es como cuando en la epoca de la PSX (de la de toda la vida), existia la Net-Yaroze.
Y sobre la noticia, pus me da igual, pero sinceramente una PS2 con el Kit de linux no le puedes negar que no es un PC.
Escrito originalmente por JaviMadri
Las trolleadas en #troll del irc hispano . Y el linux de dreamcast no esta certificado por sega ni es un accesorio oficial para dreamcast.
Escrito originalmente por oestrimnio
Algunos procesadores (creo q el k6 fue el primero) tienen "certificado Microsoft Windows" pero creo que cualquiera, aún no siendo un troll como yo coincidirá que eso no significa que un PC con el K6 o el que sea es "más PC" o "mas compatible" o "mas lo que sea".
Lo del certificado, pues es una chorrada, y sony puede darselo a su consola para Linux Beos o el SO que le venga en gana... aunque la mona se vista de seda consola se queda.
enga buen rollito
Los sonyers creian insultar con eso de que la xbox es un PC, van y ahora sacaran pecho diciendo ¡¡ la mia tambien es un ordenador !! ( ¿se referiran a esa caja con ventilador que tienen por CONSOLA? )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mi spectrum era un pc? Y un amstrand? Porque una consola no puede serlo?
En serio...dejadmelo claro va!!!
Seria una verguenza que un informatico no sepa que es un pc
Escrito originalmente por elotrovado
El kit de linux para ps2 hace un monton de tiempo que se puede comprar online en Europa. Una sencilla busqueda en la web de playstation o en el google os hubiera respondido. Pero claro, es mejor echar pestes sobre sony.....
El link: http://www.linuxplay.com/
Saludos.
[B]PD: Si nos ponemos así, un programa de ordenador es un programa porque está programado, entonces un videojuego también es un programa de ordenador porque está programado,[//B]
Escrito originalmente por franaloper
Escrito originalmente por escufi
Pc= personal Computer, en el qual tu puedes "teoricamente" desarrollar software , es decir, en todo "Cacharro" q se te den herramientas para desarrolar software ( ya sean compiladores, kits de desarrollo de aplicativos... etc.. ) y q ademas puedas en cierta manera controlar el comportamiento de la maquina es un "pc" teorico.
Ejemplo: Tu tienes algun kit para desarrollar soft para el procesador de una lavadora inteligente? pues no es un pc
tu tienes manera de desarrollar algun aplicativo para un pda? pues si lo tienes en cierta manera es un pc teorico.
Basandonos en esa definición, REalmente Sony tiene un "Pc" pq nosotros podemos crear un programa tan absurdo como un programa q cuente letras y hacerlo correr con el compilador gcc de linux, de una manera licita.
El Pc no depende de la arquitectura de la maquina, el IBMPC sí, lo q pasa es q al maluso, se ha generalizado y lo q antes era un IBMPC ahora se llama PC a secas, por eso no es lo mismo un PC q un MAC, siendo los dos PC teoricos
saludos
saludpos
Ja, ja, ja, hace tiempo que se puede comprar el kit de Linux. La existencia de 1 sólo punto de venta (a precio de risa) y a traves de la red, indica el interes de Sony por este producto y sus usuarios potenciales. A casi 300 euros por kit, está claro que el que no tiene Linux en la PS2 es porque no quiere, porque no quiere... que le vacien la cuenta.
Los que opinais que Sony hace muy bién en aprovechar todos los argumentos legales para pagar menos y hacer más pasta, por favor, mantened esta misma postura cuando los juegos de PS3 se cobren a precio de oro. Recordad que hay que ser coherentes.
Si no voy equivocado todo software que realices con el kit linux puedes transmitirlo por la www, pero sin cobrar ni un duro.si es como un pc, nos dejaran toquetear todo lo que nos de la gana y sacar software para ella como queramos, no?
Si claro la PS2 es un ordenador..........y porque no puedo jugar a los juegos de PC en la PS2 o viceversa¿?!!
Escrito originalmente por hizant
Manda cojones escuchar niñerias y estupideces pijas como esta , k dicen k es un ordenador como si dicen k es una cafetera las personas eligen las consolas en funcion de sus juegos para pasar bien su rato de ocio.
soneyer,xboxer,nintenderos menudas niñerias de 13 y 15 años (k alguien tenga esa edad no significa k tenga k decir esas tonterias , pero es lo normal k nadie se ofenda), como muchos dicen las empresas no son ongs asi k van como la gente de calle a ahorrarse lo k pueden.
SALUDOS
y esa disertación sobre los sonyiers y chavales de 13 años... cuanto tiempo te costó parirla
Escrito originalmente por _JL_
esta noticia puede ser patetica o absurda, pero nos va a deparar una de diversion, ....
has dado en el clavo
si el caso es discutir eso si, que nadie se pique x dios , que alguno parece que si haces una broma sobre tal o cual producto, parece que le faltases al honor de su hermana
y bueno... si la ps2 la quieren como ordenador, pues me alegro por ellos
has dado en el clavo
si el caso es discutir eso si, que nadie se pique x dios , que alguno parece que si haces una broma sobre tal o cual producto, parece que le faltases al honor de su hermana
y bueno... si la ps2 la quieren como ordenador, pues me alegro por ellos
Escrito originalmente por _JL_
Luego en un ordenador puedo cambiar la placa base, el disco duro, la bombilla del carter, lo que me salga de las narices.
Veamos como reaccionan los montadores de chips y la scene ahora que les han "aplanado el camino"