La PS3 podría superar a la Xbox360 en verano...

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que pensaban desbancar a 360 en Europa el primer día, aún llegan un poco tarde. XD

Que yo sepa esa afirmación era del presidente de Sony España y se refería al mercado Español no al europeo. Y viendo las ventas tampoco fue tan mal encaminado, pero claro PS3 lo tenía facil para hacerlo XD.
¿En vedá? :-? :-?

Esto es como el que vá diciendo que hace las mejores galletas del mundo pero como se las come "por estar tan ricas", todavía no las ha probado nadie excepto él, xDDDDDDDDDDD.

Imagen

X-D

P.D: Un camino se hace andando, los cuentos imaginando [toctoc] , que sea verdad y que se vea ya, joder!
esto es la fé que tiene sony ...
la esperanza es lo último que se pierde [360º]

saludos
Hombre tienen depositadas sus esperanzas en verano por aquello del calor y las luces rojas XD

En fin, noticias estúpidas FTW!
Viniendo de quien viene esta prevision, es de cajon pasar de ella, que le pregunten a un empleado de Nintendo o Microsoft sobre esto... :-O

Pueden pasar muchas cosas sobre ventas... quien sabe. Lo que si sabemos con mas seguridad, y no creo que cambie la cosa tan radicalmente, es que compañia se ha caido desde mas alto en esta generacion y quien ha subido mas [beer]

Ya veremos lo que pasa [fumando]
vengamy escribió:
Que yo sepa esa afirmación era del presidente de Sony España y se refería al mercado Español no al europeo. Y viendo las ventas tampoco fue tan mal encaminado, pero claro PS3 lo tenía facil para hacerlo XD.

Muchacho en que mundo vives, en España la PS3 supero a la 360 2 meses despues de su lanzamiento, negar lo evidente....

ahora creo que ya lo van doblando, pero eso en ESPAÑA, pa que decirte mas....

sigue estudiando que te hara falta
PS360 escribió:

Muchacho en que mundo vives, en España la PS3 supero a la 360 2 meses despues de su lanzamiento, negar lo evidente....

ahora creo que ya lo van doblando, pero eso en ESPAÑA, pa que decirte mas....

sigue estudiando que te hara falta

y que es lo que ha dicho mal xD
Superar en que? en pérdida de $ seguro.... :-p
Sony mira los números, no te levantas más! [rtfm]
57 respuestas
1, 2