No se si te habras dao cuenta, pero eres tu el que no tiene ni puta idea, ni de lo que va soltando, ni de enterarte de lo que te responden....
Para empezar, tu venias diciendo que "que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...", cuando, 1º, no ves mas juegos de los que te crees porque no te da la gana, o simplemente tienes gustos que no van con esta consola, o simplemente vas a lo anti-sony y vayas diciendo lo contrario, que ultimamente va muy a la moda por aqui.... y 2º, todo lo que viene ademas para la PSP no es poco. Tengo NDS y PSP, weno, mas bien dire que de esta nueva generacion tengo todas las consolas a excepcion de la 360 que caera en breve cuando pueda, y decir que 1º cojo mas la PSP que la NDS, NDS tuvo su temporada de oro en la cual no me podia alejar mas de 2 metros de ella, aora NO. y 2º, todavia no he encontrado forma de volver a enganxarme a Wii y a DS, ya que de estas me pase los juegos wenos y destacables para mi entender y aora no hay mas bien nada.
ahh, y hablando del post, no estaria mal que la psp 3000 verde que ya esta en japon llegara algun dia por aqui, como bien a escrito jixo en la noticia.
Otro que habla sin saber,YO no he dicho nada del color ha sido
otro usuario con el cual no estoy deacuerdo
, me parece perfecto que salgan colores nose que mal puede hacer, al que le guste que lo compre y el que no pues ya sabe,solo le he puesto una lista de que si hay juegos buenos por salir en ds y le he dicho que si no le gustan me parece perfecto jejeje
y si PSP tiene juegazos nose quien ha dicho lo contrario
saludos
PD devolvamos el protagonismo al color azul
PD" SI parecia que era un fanboy lo siento y si te ha molestado igual, yo dije la frase no tener ni puta idea por que el la habia utilizado, no porque lo creyese, para que vea que suena ofensivo cuando te la hacen ati pero has saltado tu LOL