Kim Krauser escribió:MelonGasoil, un colega se ha pillado la PSP con un juego x 460 € y te aseguro q la he tenido en mis manos y me la quiero comprar, lo cual no quita que no sea tan pequeña como pretendes
Pues no la compares con la Lynx, que esa si que no la tienes, al menos por lo que has contestado, porque la Lynx es MUCHO MAS GRANDE.
Tengo una N-Gage, te lo demuestro de la forma que te apetezca, y si lo llevo encima es porque me parece un móvil cojonudo, repito UN MÓVIL cojonudo. Si, es grande (en invierno no es un gran problema, hay bolsillos en todas las chupas), pero funciona de puta madre, eso no lo he negado.
Sé perfectamente toooodas las utilidades que tiene, sé instalarlas y seguramente yo ya tenía el N-Gage y estaba cacharreando con él antes de que tú pensases comprártelo (no lo digo por vacilar, lo digo porque tengo un trabajo privilegiado que me permite probar y tener estos cacharros antes que la gente "normal"), lo cual me coloca en una posición privilegiada a la hora de opinar sobre ambos cacharros, porque también tengo la PSP desde el día 12 de enero.
Kim Krauser escribió:algunos flipais demasiado como si fuera la ostia de novedoso
Pues hombre, para mí, ver una peli a una resolución de 480x272 en una pantalla de 4.3 pulgadas SI es novedoso, porque es algo FACTIBLE; no me digas que tú has llegado a ver una peli en tu N-Gage porque no me lo creo (y si es verdad, te compadezco, porque se te habrá caído un ojo).
Para mí es novedoso que el fabricante de un aparato con las posibilidades de PSP quiera explotarla al máximo, con GPS, web browser, etc, y no sean programadores que nada tienen que ver con Sony los que descubran las cosas "de tapadillo" y underground (como en N-Gage).
Un saludo.