La PSTwo adelgaza

Lo que nos ocuparia, seria a ver si esa version llega aqui, con su consecuente reduccion de precio.
ArikaSan escribió:De eso se quejan los usuarios de HDAdvance, si fueran a 2.0 los juegos del disco duro irían de vicio. Creo recordar que son 1.1 (la edad no perdona ).

Pues por eso algunos prefieren el HDLOADER ;) (la compatibilidad no es absoluta eso es cierto :( ) pero siempre es mejor que pulirse la lente. Los Ftpeas y listo.
si la reducen más en las ventas por correo el cartero las podrá meter por debajo de las puertas ;)
Si hacen un buen pack de Ps2 con un precio atractivos y unos buenos juegos incluidos.....

será el regalo de muchos para Navidad.
La PSTwo a dieta! Yo la vendí, pero me voy a tener que hacer con una pronto xq el catálogo de este año ha sido brutal. Larga vida a la PSTwo delgada + XBOX 360... [toctoc]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo falta que la saquen con un sixaxis o similar para competir con la Wii.
Pararegistros escribió:Pues por eso algunos prefieren el HDLOADER ;) (la compatibilidad no es absoluta eso es cierto :( ) pero siempre es mejor que pulirse la lente. Los Ftpeas y listo.

Nene que no soy Arika, eso es una compañía XD
¿El HDloader no es la versión de la PS2 mientras que HDAdvance es la versión para PSTwo? Tenía entendido eso (sólo tengo la PS2).
Pienso que con esto solo le hace la competencia a la PS3, la cual no se vende muy bien que digamos...

Respecto al precio, veo normal que no se baje cuando se vende igual.
Toma!! Aun me la compro para llevarla en el coche...
KAISER-77 escribió:Pienso que con esto solo le hace la competencia a la PS3, la cual no se vende muy bien que digamos...

Respecto al precio, veo normal que no se baje cuando se vende igual.

Yo pienso que no, esto es solo para frikis, seguir dandole cuerda a la ps2 es otra fuente de ingresos que no cambiara el que en el futuro te pilles la ps3 o no...

Lo del precio, estoy contigo en que es normal, pero simplemente porque reducir ese peso les habrá costado una pasta en diseño que hay que amortizar.

A ver cuando le bajan el peso a la PS3 o PSP y se dejan de tonterias.

PS2 rosas, mas ligeras, mas pequeñas, mas accesorios inutiles... [amor] como se lo montan estos de sony! [666]
pero cuantas veces han reducido ya el tamaño de la PS2?? juer... a ver si sacan una de tamaño pendrive y me la pillo...XDXDXD
AkiraSan escribió:¿El HDloader no es la versión de la PS2 mientras que HDAdvance es la versión para PSTwo? Tenía entendido eso (sólo tengo la PS2).

:) Perdona por lo del nick, lo trastecleé dislexicamente :p

Pues a ver... si tienes la PS2 usa el HDLoader para cargar las isos desde el HD que tienes metido en la bahía de HD-Tarjeta de red (unos 30€). Es más rápido y ocupa menos espacio que una caja de extraible de HD que sólo te va por usb 1.1.
Eso sí, para cargar tus isos legalmente adquiridas es mejor usar la opción de mandarlas por FTP (tarda algo más que meter mediante el usb). Para ello necesitarás la susodicha tarjeta de red de la PS2, el HD dentro, un cable de red modem null, y el software gratuito: INLINK para mandar ejecutables de ELF a la PS2 (puedes hasta guardar los savegames en tu PC con programas como NPORT), y conectarla por red. Con el INKLINK y un cd que creas para darle una IP al a PS2 sin problemas). Hay muchos tutoriales.

El HDAdvance es la opción para hacer lo mismo pero requiere la caja de HD extraible. Ventajas: es más fácil volcar las isos pero más limitado en la compatibilidad de juegos soportados y de menor velocidad. Además de tener el armatoste por ahí rulando y no el HD dentro de la consola.

Cosa de elegir ;)
futurblade escribió:pero todavia se vende eso????

Ya iba siendo hora de retirarla
Por?
Pararegistros escribió::) Perdona por lo del nick, lo trastecleé dislexicamente :p

Pues a ver... si tienes la PS2 usa el HDLoader para cargar las isos desde el HD que tienes metido en la bahía de HD-Tarjeta de red (unos 30€). Es más rápido y ocupa menos espacio que una caja de extraible de HD que sólo te va por usb 1.1.
Eso sí, para cargar tus isos legalmente adquiridas es mejor usar la opción de mandarlas por FTP (tarda algo más que meter mediante el usb). Para ello necesitarás la susodicha tarjeta de red de la PS2, el HD dentro, un cable de red modem null, y el software gratuito: INLINK para mandar ejecutables de ELF a la PS2 (puedes hasta guardar los savegames en tu PC con programas como NPORT), y conectarla por red. Con el INKLINK y un cd que creas para darle una IP al a PS2 sin problemas). Hay muchos tutoriales.

El HDAdvance es la opción para hacer lo mismo pero requiere la caja de HD extraible. Ventajas: es más fácil volcar las isos pero más limitado en la compatibilidad de juegos soportados y de menor velocidad. Además de tener el armatoste por ahí rulando y no el HD dentro de la consola.

Cosa de elegir ;)

Pero una cosa... yo hace como 3 años que uso el Hdloader, desde el mismo día que salió [+risas]

Inlink me ha salvado la vida más de una vez XD, lástima que en linux haya que tirar de wine y no va todo lo fino que debería.
Pararegistros escribió:

:) Perdona por lo del nick, lo trastecleé dislexicamente :p

Cosa de elegir ;)

Perdonad mucho pero os estais confundiendo de muuuuuyy largo,el hdadvance ke va ya en su version 3.0 y su version usbxtreme o tambien el hdxtreme es muchisimo mas rapido ke el hdloader.
El HDAdvance es solo comparible con la ps2 tocha,carga los juegos muchisimo mas rapido,carga dvd9 parcheados,cosa ke es el unico pero,la compatibilad es extrema,entre 7/9 juegos por cada 10 funcionan.

El USBXtreme es lo mismo pero para la pstwo.
EL HDEXtreme es lo mismo ke los dos anteriores en una sola edicion,compatible con todos los modelos de PS2 y PSTWO.

El HDloader esta bastante bien pero informaros bien y probad mejor las cosas y vereis las diferencias,ademas,el loader no es mas ke una imitacion varata de advance,es como en los coches,AUDI/VW/SKODA misma calidad,distintos nombres,distintos prcios ect ect xD

Saludos
Si... es paradógico que casi todo en la scene vaya programado sobre linux y resulta que si quieres usar una aplicación bajo linux tengas el problema :P

Y con respecto al HDxxxx... en igualdad de condiciones, prefiero el HDLoader. Además de las versiones fixed para ciertos juegos, está genial y la lente ni la tocas apenas.
¿Qué la ps2 adelgaza?

Yo diría que estoy más gordo y hago menos ejercicio desde que me la compré...
Tienes razón, yo confundía el HDadvance con el USBxtreme ese.

De todas maneras donde haya un disco IDE con NA que se quiten los usb...
En mi caso y después de unos largos años con la PS2 ahor es cuando me ha dado por comprar accesorios como la alfombra de baile para el DDR, el singstar cuyo catálogo es bastante amplio, el buzz que es buenísimo, pistola gcon...

Para echar el rato con los amigos y con el catálogo actual de juegos da igual jugar ahora que dentro de 5 años pues el nivel gráfico no es lo que prima y con la bajada de precios de los periféricos es una opción más que recomendable para quien no busca potencia sino variedad.

Saludos.
Frozenhell escribió:La PSTwo aun tiene vida

Creo que sigue vendiendo más que el 360 y PS3.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
no me extraña nada, yo aún sigo flipando con los juegazos de PS2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que entre esto y la bajada de precio de la ps3, es una clara muestra de que $ony esta viendo que metio la pata con la ps3 y con el intento de matar la ps2...¡¡¡

La chuleri de haber sido el lider ( sin competencia) durante tanto tiempo le esta saliendo cara...¿ son cosas mias o $ony esta ultimamente un tanto "perdida" y haciendo cosas muy raras..?

Y si..tengo una ps2 y una psp
efegarcia escribió:Me parece que entre esto y la bajada de precio de la ps3, es una clara muestra de que $ony esta viendo que metio la pata con la ps3 y con el intento de matar la ps2...¡¡¡

La chuleri de haber sido el lider ( sin competencia) durante tanto tiempo le esta saliendo cara...¿ son cosas mias o $ony esta ultimamente un tanto "perdida" y haciendo cosas muy raras..?

Y si..tengo una ps2 y una psp
Con eso demuestra que quiere ganar dinero y comerle terreno a la competencia. Nada nuevo bajo el sol.
.......... soy yo, o la gente no se lee las noticias.

Que no entendeis de en la frase "sera menos PESADA"? lo digo porque no pone que sea mas pequeña por ningun lado, o voy equivocado?
Edy escribió:.......... soy yo, o la gente no se lee las noticias.

Que no entendeis de en la frase "sera menos PESADA"? lo digo porque no pone que sea mas pequeña por ningun lado, o voy equivocado?

mismo tamaño, menos peso 600g en vez de 900g
AlterElt está baneado por "troll"
Edy escribió:.......... soy yo, o la gente no se lee las noticias.

q pese menos es una ventaja, ¿o no? más si tenemos en cuenta las proporciones de una pstwo (se puede llevar a cualquier parte)
Mas ligera bien.... ok... pero, que os apostais a que.. esto conlleva peores materiales todavía? como lleva pasando con la PSTwo, lo niegue quien lo niegue xD.

Abaratan costes al máximo. Yo no quiero saber.. que pasará con las nuevas lentes... ojala lleven algún FIX o stén bendecidas y no se rompan con mirarlas.

Salu2!
LandStalker escribió:Mas ligera bien.... ok... pero, que os apostais a que.. esto conlleva peores materiales todavía? como lleva pasando con la PSTwo, lo niegue quien lo niegue xD.

Jamas he visto que usar peores materiales reduzca el tamaño de algo, en todo caso usar un peor diseño usando piezas más pequeñas de lo recomendable.
pues yo que pese menos lo veo una desventaja. las pstwo ya son bastante propensas a caer mientras juegas por un tiron de cable, y si encima pesa menos...
LandStalker escribió:Mas ligera bien.... ok... pero, que os apostais a que.. esto conlleva peores materiales todavía? como lleva pasando con la PSTwo, lo niegue quien lo niegue xD.

Abaratan costes al máximo. Yo no quiero saber.. que pasará con las nuevas lentes... ojala lleven algún FIX o stén bendecidas y no se rompan con mirarlas.

Salu2!
Todavía no he visto ninguna PSTwo petar, en cambio he visto varias PS2 petar. Qué cosas.

Por cierto, la PSTwo carga los discos bastante más rápido que PS2, no sé si eso será mejora de hardware, pero para mí lo es desde luego.
Escuchad, no he tenido ninguna ps2 en mi vida.
Y a lo mejor me compro este modelo, pero claro, ojalá que cambien el diseño, y que lo traigan rápido para Europa, porque estoy ansioso, y si acaso que bajarán un poco el precio, porque lleva mucho tiempo en 130 napos, y además, ahora que sacan la ps3, lo veo más que razonabel, ¿no?
GameOn escribió:Que sentido tiene una PS2 ahora? tanto se vende en japon?

Y aqui? ¿cuando sale el ultimo juego para PS2?

la gente pobre como yo tenemos que vivir de la oldgen y recogiendo las migajas de los que si pueden permitirselo :D
la verdad es que ahora mismo la pstwo si ademas adelgaza de precio, seria la opcion mejor a la hora de comprar. Tiene el mejor catalogo de juegos del mercado (esto no lo se, pero supongo que permitira cargar backups) y si encima la adelgazan... no se, yo ahora mismo si que pensaria en comprarla, aunque solo sea por jugar a los 2 ultimos final fantasy y algun que otro mas...
devilken9999 escribió:
Perdonad mucho pero os estais confundiendo de muuuuuyy largo,el hdadvance ke va ya en su version 3.0 y su version usbxtreme o tambien el hdxtreme es muchisimo mas rapido ke el hdloader.
El HDAdvance es solo comparible con la ps2 tocha,carga los juegos muchisimo mas rapido,carga dvd9 parcheados,cosa ke es el unico pero,la compatibilad es extrema,entre 7/9 juegos por cada 10 funcionan.

El USBXtreme es lo mismo pero para la pstwo.
EL HDEXtreme es lo mismo ke los dos anteriores en una sola edicion,compatible con todos los modelos de PS2 y PSTWO.

El HDloader esta bastante bien pero informaros bien y probad mejor las cosas y vereis las diferencias,ademas,el loader no es mas ke una imitacion varata de advance,es como en los coches,AUDI/VW/SKODA misma calidad,distintos nombres,distintos prcios ect ect xD

Saludos

Ufff veo mucho lio por aqui:

HDAdvance: Producto comercial que permite cargar ISOS desde un HD instalado en el interior del la PS2. En principio sólo es compatible con PS2 (es necesario un adaptador de red) aunque es posible usarlo en pstwo (anteriores a v17) instalando el HD de forma externa soldando un bus externo.

HDLoader: Versión no oficial, gratuita y parcheada del HDAdvance. Aumenta considerablemente la compatibilidad de carga de los juegos. Es absolutamente imprescindible y no es niguna imitación barata, vaya sacrilegio!.

USBXtreme: Producto comercial que permite cargar ISOS desde un HD conectado al puerto USB, es compatible con *TODAS* las vesiones de PS. El problema de este sistema es que tiene una baja compatibilidad y las cargas son lentas (a veces desesperantes).

HDEXtreme: Edición comercial de HDAdvance + USBExtreme.
deathkiller escribió:Jamas he visto que usar peores materiales reduzca el tamaño de algo, en todo caso usar un peor diseño usando piezas más pequeñas de lo recomendable.

Tamaño? Si has leido bien, hablan de reducción de peso, de 900 a 600 g. Luego... algo interno tocarán, mejorando la calidad... o disminuyendo costes y la propia calidad.

AkiraSan escribió:Todavía no he visto ninguna PSTwo petar, en cambio he visto varias PS2 petar. Qué cosas.

Por cierto, la PSTwo carga los discos bastante más rápido que PS2, no sé si eso será mejora de hardware, pero para mí lo es desde luego.

No se en que mundo vives.. ^^u.
Precisamente, la gente conoce los problemas de PSTwo..
Para la PSTwo sacaron FIX de lente en los chips más conocidos, por que tenian una lente más subsceptible a rotura. Hubieron modelos que incluso se cascaban solos, con solo jugar unas partidas, y es algo que todos sabemos... no se por que te niegas a aceptarlo... acaso por que no te ha pasado? Eso no cambia el hecho, de que realmente ocurrió, y subsanaron estos errores en modelos posteriores.
Tb es conocido la reducción de costes, implicando peores materiales en la misma.

* Yo tengo ambas, y sin duda alguna, me quedo con la ventilación, robustez y durabilidad de la PS2, asi como su HDD BAY que viene de serie, aunque claro, sin la Ethernet, que si tiene la PSTwo...

Salu2!
LandStalker escribió:No se en que mundo vives.. ^^u.
Para la PSTwo sacaron FIX de lente en los chips más conocidos, por que tenian una lente más subsceptible a rotura. Hubieron modelos que incluso se cascaban solos, con solo jugar unas partidas, y es algo que todos sabemos... no se por que te niegas a aceptarlo... acaso por que no te ha pasado? Eso no cambia el hecho, de que realmente ocurrió, y subsanaron estos errores en modelos posteriores.
Tb es conocido la reducción de costes, implicando peores materiales en la misma.

* Yo tengo ambas, y sin duda alguna, me quedo con la ventilación, robustez y durabilidad de la PS2, asi como su HDD BAY que viene de serie, aunque claro, sin la Ethernet, que si tiene la PSTwo...

Salu2!
Pero qué rabiosa está EOL últimamente. Conozco el fix que salió y también sé de esos fallos. Pero también sé que "muchísima gente" perdió su PS2 y a mí nunca me ha dado fallos en los 5 años que hace que la tengo.

No me niego a aceptarlo, pero creo que se exagera demasiado a veces. Es como el fallo de las V9 y su condensador, me las ví y deseé con una y dije nunca más. Pero no conozco a nadie más que le haya pasado (y conozco gente con PS2 v9).

EOL es el foro con más gente con consolas rotas, más gente con problemas con la novia, más gente con luces rojas, más gente con el pene superior a 20 cm., más gente con colecciones de consolas impresionantes, etc. [qmparto]
LandStalker escribió:
Tamaño? Si has leido bien, hablan de reducción de peso, de 900 a 600 g. Luego... algo interno tocarán, mejorando la calidad... o disminuyendo costes y la propia calidad.

No se en que mundo vives.. ^^u.

Salu2!

Estoy de acuerdo contigo,es mas tenia una PSTWO y un amigo se encapricho de ella,no me lo pense dos veces,se la cambie por una PS2 V7 le puse su HD y ¡Hala! a rular sin problemas y sin casi usar la lente. [oki]
Se me olvidaba.... y si con este nuevo modelo consiguen alargar la vida de la PS2 y siguen sacando joyas tipo Gow 2,Tomb Raider y los proximos Valkyrie y Rogue Galaxy bienvenida sea
yo tengo la ps3 pero no descartaria comprarme una ps2 [chulito]
Pero tantos problemas da una PSTwo? Si es la lente la que peta, a usar HD's y palante, no?

A los precios que está, creo que tardaré poco en pillarme una, pese 600 o 900 grs...

A mi me parece bastante inutil esta dieta... todo el mundo sabe que los buenos componentes tienen un peso. Menos peso = menos costes = menos calidad. Seguro.
Creo que por lo que he leido todos estan equibocados, ya que la maquina ps two 79000 no es mas pequeña en tamaño sino que es exactamente igual en forma, la modificacion mas importante es que se redujo el peso en 300 gr, ya que no dispone de ninguno de sus tornillos para sostener el lente,la chapa que estaba por debajo de la placa tambien ya no existe,el tamano de la placa ahora es de solo la mitad por debajo del lente ya no hay placa sino se ve el plastico de fondo de la carcaza, el unico cambio drastico sobre la placa es que ya no cuenta con su famoso microprocesador de video de color metalisado,ahora hay uno mas pequeño negrito que solo sony sabe si cumple la misma funcion,pero supongo que si ya que en electronica las cosas son cada ves mas reducidas,cuenta con un pequeño disipador y por arriba de este el cooler del mismo tamaño que el anterior, ademas su transformador sigue siendo de 8,5 volt en su salida pero los watt que tira es inferior a sus antesesores asi que no sirve para los modelos anteriores que consumen mas corriente.
conclusion mas liviana barata y verreta(mala calidad) cuesta muchisimo soldar el chip, no es imposible pero tienes que tener experiencia soldando.servigame
Ahora que la PS3 no tiene retrocompatibilidad tendremos que ir pensando en comprar la PSTwo. Yo mas que nada por los final fantasy solo por eso XD
La acabo de comprar...

Vivo en México con frontera con USA, me costo 129.00 dolares más impuesto.

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7768210&povid=cat490130-env44236-module119504-lLink1

Tenia varios meses que se me habia descompuesto mi consola anterior.

Saludos
Acabo de abrir una V17 con placa GH-061-22, y me ha dado la risa, la placa parece una PSP, el lector sin tornillos, el puerto de mandos sin tornillo, etc...!!!

Bueno a lo que iba, aquí en España necesito comprar un CHIP para esta consola, ¿Alguien ha montado ya alguno o sabe cual puede funcionar bien?

Hasta ahora he usado el MODBO 4.0 clon del Matrix, pero no encuentro ni diagramas ni información.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré.

Gracias.
Yo me compraria la psp antes que una ps2 cada vez salen menos juegos para la ps2, a parte que la psp te la puedes llevar contigo en los desplazamientos cortos, eso si la slim porque con la normalita si juegas un rato ..parece que no pero pesa lo suyo!
hitmanvag escribió:Yo me compraria la psp antes que una ps2 cada vez salen menos juegos para la ps2, a parte que la psp te la puedes llevar contigo en los desplazamientos cortos, eso si la slim porque con la normalita si juegas un rato ..parece que no pero pesa lo suyo!

pero la ps2 tiene juegos para jugar con varios jugadores, cosa que con la psp tienes que meterte en internet
ya ha salido esta version en españa? o se ha anunciado su llegada?
96 respuestas
1, 2