deathkiller escribió:Jamas he visto que usar peores materiales reduzca el tamaño de algo, en todo caso usar un peor diseño usando piezas más pequeñas de lo recomendable.
Tamaño? Si has leido bien, hablan de reducción de peso, de 900 a 600 g. Luego... algo interno tocarán, mejorando la calidad... o disminuyendo costes y la propia calidad.
AkiraSan escribió:Todavía no he visto ninguna PSTwo petar, en cambio he visto varias PS2 petar. Qué cosas.
Por cierto, la PSTwo carga los discos bastante más rápido que PS2, no sé si eso será mejora de hardware, pero para mí lo es desde luego.
No se en que mundo vives.. ^^u.
Precisamente, la gente conoce los problemas de PSTwo..
Para la PSTwo sacaron FIX de lente en los chips más conocidos, por que tenian una lente más subsceptible a rotura. Hubieron modelos que incluso se cascaban solos, con solo jugar unas partidas, y es algo que todos sabemos... no se por que te niegas a aceptarlo... acaso por que no te ha pasado? Eso no cambia el hecho, de que realmente ocurrió, y subsanaron estos errores en modelos posteriores.
Tb es conocido la reducción de costes, implicando peores materiales en la misma.
* Yo tengo ambas, y sin duda alguna, me quedo con la ventilación, robustez y durabilidad de la PS2, asi como su HDD BAY que viene de serie, aunque claro, sin la Ethernet, que si tiene la PSTwo...
Salu2!