La puta barata podemita

La vergüenza ni la tienen ni se la espera.
shingi- escribió:Este hilo se hundirá tranquilos.

Eso si Carmena va al baño en horario de trabajo.

Pablo iglesias se pone gomina de marca.

Separatistas catalanes quieren hacer referendums democráticos...

Y un largo etc.. los verás años en la página principal de misce.

A mi particularmente después de tantos años en EOL ya me lo tomo con resignación, pero siempre me pareció gracioso la impresión que tienen foreros ajenos a EOL o inclusive algunos eolianos de que este es un foro rojeras....

Todos sabemos que el susodicho no va a dimitir, aunque en su día no me sorprendería que hubiera clamado al cielo porque alguien pusiera en una red social que fue a acampar al sol o a plaça catalunya

saludos

Todo aquel proceso que no termine con la destitución de este energúmeno será un fracaso.

Pero ya que sacas tú el tema, sí, que energúmenos de su altura como Zapata estén cobrando un sueldo de los contribuyentes es igualmente vergonzoso y que fueran elegidos para Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y no de una localidad de 500 habitantes es un despropósito.

Ojalá los mandaran a los dos a su casa.

Quizás en las próximas elecciones hasta votaría y todo, fíjate lo que te digo.
Cozumel escribió:...

Me he tirado años largos votando nulo, así que mi voto no contabilizaba en ningún partido, una pena que no se le diera la importancia que tiene al voto nulo.

Así que el hecho de no votar no muestra disconformidad ninguna del sistema actual, el voto nulo si lo hace, sorry pero no votar es indiferencia xD y no puedo con ella.

Yo no me voy a esconder en falsas banderas de objetividad, la derecha me provoca urticaria.... jamás los votaré sorry va en contra de mis principios básicos pero si que no veo colores a la hora de cagadas, sea del color que sea, un energúmeno sin educación que cobre de mi bolsillo no lo quiero, out y pa tu puta casa a gorronear

un saludo
shingi- escribió:sea del color que sea, un energúmeno sin educación que cobre de mi bolsillo no lo quiero, out y pa tu puta casa a gorronear

Estamos completamente de acuerdo [oki]
Alarmante como se extiende el hoyganismo hasta las mismísimas cumbres de la administración local. Da vergüenza ajena leer su mensaje de twitter.

Menudo analfabeto funcional maleducado e impresentable el tal José Luis Valladolid Lucas...
Delnegado escribió:Lo de Zapata era mas grave :-|

¿Perdona? Espero que estés de coña.

Me parece una vergüenza con un par de tweets de mierda de Zapata del año catapún se monte el cristo que se montó, y que el comentario actual y más que actual de este imbécil machista no tenga consecuencias. Pero bueno, es la jodida historia de siempre.
Jess_ escribió:

Me parece una vergüenza con un par de tweets de mierda de Zapata del año catapún se monte el cristo que se montó, y que el comentario actual y más que actual de este imbécil machista no tenga consecuencias. Pero bueno, es la jodida historia de siempre.

THIS.

Luego la parcialidad de los medios o la manipulación informativa es cosa de los conspiparanoicos con sombreros de sombrero de papel de aluminio.
Jess_ escribió:

Era ironia XD

Por cierto, si esos insultos hubiesen ido hacia esperanzita, que creeis que habria pasado?
Delnegado escribió:
Jess_ escribió:

Era ironia XD

Por cierto, si esos insultos hubiesen ido hacia esperanzita, que creeis que habria pasado?

Menos mal XD
Pues si hubieran ido hacia Esperancita procedentes de un "podemita", habría pasado como con Zapata, imagino.
Jess_ escribió:

El detector de sarcasmo xD.

Pero igualmente, viendo las reacciones de los medios de comunicación con los tweets de Zapata, ocupando las portadas de los periodicos, dedicando programas enteros a hablar sobre el tema, pues sí, parece que fue muchísimo más grave aquello que esto de ahora [facepalm].
kenshinbh escribió:
Jess_ escribió:

El detector de sarcasmo xD.

Pero igualmente, viendo las reacciones de los medios de comunicación con los tweets de Zapata, ocupando las portadas de los periodicos, dedicando programas enteros a hablar sobre el tema, pues sí, parece que fue muchísimo más grave aquello que esto de ahora [facepalm].

Se me rompió hace un tiempo, cuando empecé a flipar con lo que opina la peña. [uzi]
A ver si cierran ya Twitter y todos los subnormales que alberga sueltan las subnormalidades que quieran, en su casa.
playstationboy escribió:A ver si cierran ya Twitter y todos los subnormales que alberga sueltan las subnormalidades que quieran, en su casa.

Fue en el Facebook, al comentar una noticia. Se puso al nivel de alguno de sus votantes.
Hicks-81 escribió:
playstationboy escribió:A ver si cierran ya Twitter y todos los subnormales que alberga sueltan las subnormalidades que quieran, en su casa.

Fue en el Facebook, al comentar una noticia. Se puso al nivel de alguno de sus votantes.

Ah, pues lo mismo me da. Es que hay que ver... el inventito éste de las redes sociales saca los más burdo de las personas, mucho cenutrio acaba en estos sitios, por qué será....
Y otra cosa, políticos/votantes... el nivel no dista mucho no te creas, lo mejor no votar a ninguno. [oki]
Este cerdo no tiene que dimitir? O solo si va con collar y flauta?

Acabo de ver en el telediario que no dimite porque su equipo no le deja [qmparto]

Tambien sale Esperanzita diciendo que es mucho mas grave lo de Zapata, se les ha ido la media neurona que tenian con las elecciones.
playstationboy escribió:
Hicks-81 escribió:

Ah, pues lo mismo me da. Es que hay que ver... el inventito éste de las redes sociales saca los más burdo de las personas, mucho cenutrio acaba en estos sitios, por qué será....
Y otra cosa, políticos/votantes... el nivel no dista mucho no te creas, lo mejor no votar a ninguno. [oki]

No creo que saque lo peor de las personas, sino que nos permite ver con más facilidad la realidad de dichas personas.
Ha salido en las portadas de los principales periódicos? Y ha actuado de oficio la fiscalía?

Pues eso

Edit:
El tío ha rectificado en la web de una red social...eso no es como la web esa de Carmena? XD
Al final la culpa es nuestra, que dejamos que esos personajes estén ahí.
Como decia mi padre:

"La educación solo cuesta un momento"

En este pais desde luego eso no se debe de llevar.
Yo de un tio con esa cara no me fiaria ni un pelo... algo está tramando.

Imagen
A la hoguera!!!!!!! Y que encienda la pira Zapata.
Si fuera familiar de la mujer esa , hijo o marido , ya habría salido en la tv explicándole a Rajoy que tenía 48 horas para tirarlo del PP , sino habría consecuencias , las cuales serian cortarle las dos manos y la lengua al tío este , veríais como así ningún gilipollas del PP se la volvía a jugar en las redes sociales ....
nikiforo escribió:Yo de un tio con esa cara no me fiaria ni un pelo... algo está tramando.

Imagen

Clon
Pero entonces el desgraciado este de dimitir nada, para que ¿verdad? Luego tienen la caradura de ir de adalides del respeto, educación y demás.

Qué poquita vergüenza se repartió en el PP en general.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Claro no es lo mismo un chiste negro que un insulto, manga ancha para unos y no para otros...

El PP no expulsa al alcalde que llamó “puta barata podemita” a Maestre

Así lo ha decidido el Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla-La Mancha, presidido por Agustín Conde, que ha convocado con carácter de urgencia una reunión en relación con las declaraciones efectuadas por José Luis Valladolid, alcalde de Villares del Saz.

http://www.periodicoclm.es/articulo/pol ... 02407.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hay foto de la puta barata para poder evaluar la certeza y grado de fiabilidad del piropo? [+risas] [+risas] [+risas]
76 respuestas
1, 2