LA QUE SE AVECINA"temporada 6,capitulo 1"

alguien ve esa mierda...

Entre una serie que compraron a A3 que no tiene que ver con la original pero es igual de mala, y la otra que es la historia de una chacha del bar donde se juntaban los de otra serie que iba de un tio que estuvo en coma durante 30 años pero el tio se fue tras la primera temporada entonces nadie sabe de que coño iba la serie, y ademas la chacha ya no sale porque se fue a vender yogures para cagar, eso si, si os encontrais a carmen marchi por la calle, preguntarle como ha cagado hoy, que estoy hasta la polla de esos anuncios de yogur para cagar.
Aevum escribió:alguien ve esa mierda...

Entre una serie que compraron a A3 que no tiene que ver con la original pero es igual de mala, y la otra que es la historia de una chacha del bar donde se juntaban los de otra serie que iba de un tio que estuvo en coma durante 30 años pero el tio se fue tras la primera temporada entonces nadie sabe de que coño iba la serie, y ademas la chacha ya no sale porque se fue a vender yogures para cagar, eso si, si os encontrais a carmen marchi por la calle, preguntarle como ha cagado hoy, que estoy hasta la polla de esos anuncios de yogur para cagar.

:-? :-?

Yo veo esa mierda.

Alguien se ha hecho la picha un lio con las series...

por gente como tu se mantiene tv2 y discovery channel. Pero tranquilo lars von troller saca pelicula en breve
ya lo han bloqueado... lastima no llegue a tiempo :(

Imagen
No ha mezclado las series, sino que para ir de guay ha criticado las dos series de telecinco.

Lo de A3 se refiere a "aqui no hay quien viva", pues decirte, que telecinco no compró esa serie, sino que el creador de la serie se fue a telecinco y creó otra nueva.

Y no se para que metes a Aida en esto, pero mira, tanto Siete vidas como Aida me parecen buenas series, y te partes de risa.

Si no te gusta, pues no las veas, siempre puedes ver al Punset
sabes ? deberian hacer un reality como aqui no hay quien viva, pero con la familia de la esteban, seguro 99% de los seguidores de la serie se enganchan.
Que tal está el capítulo?
El año pasado después de comer vi un capítulo de esa serie. Será que llevo demasiado tiempo sin ver televisión española (en el sentido de la TV del país) y que aquí en Polonia la gente es diferente, pero lo que más me llamó la atención de esa serie es la cantidad de minutos que hay alguien gritando. Cada broma, chiste o situación me pareció que incluía a alguien gritando/chillando/hablando con voz estridente.

Si hay gente que le gusta... pues vale. A mí me levantó dolor de cabeza.

P.S. Y no voy de cultureta ni nada de eso, simplemente creo que hay series con mejor producción, mejor guión y mejor trabajo de los actores.
La serie no es twin peaks , es una serie de humor que trata de hacer reir, con personajes grotescos, lider de audiencia diaria de la tdt, lider de audiencia con las reposiciones de telecinco y lider de audiencia con los nuevos capitulos.
VozdeLosMuertos escribió:El año pasado después de comer vi un capítulo de esa serie. Será que llevo demasiado tiempo sin ver televisión española (en el sentido de la TV del país) y que aquí en Polonia la gente es diferente, pero lo que más me llamó la atención de esa serie es la cantidad de minutos que hay alguien gritando. Cada broma, chiste o situación me pareció que incluía a alguien gritando/chillando/hablando con voz estridente.

Si hay gente que le gusta... pues vale. A mí me levantó dolor de cabeza.

P.S. Y no voy de cultureta ni nada de eso, simplemente creo que hay series con mejor producción, mejor guión y mejor trabajo de los actores.

Vas de viajado, que es distinto.
Pues yo me río mucho cuando la veo...
Me da igual el guión, lo bien-mal q actúan algunos y sí gritan o no. Lo importante es q la veo y me alegra el rato.
Lastima no haber llegado a tiempo de ver el enlace...
A ver si puedo ver pronto el 1er capítulo

El último capítulo, con el centollazo a zapatero incluido, es la bomba. No paraba de reírme.
pues yo me descojono :p

las dos primeras temporadas fueron mas flojas, pero a partir de la 3 es la leche
Espineter escribió:Pues yo me río mucho cuando la veo...
Me da igual el guión, lo bien-mal q actúan algunos y sí gritan o no. Lo importante es q la veo y me alegra el rato.
Lastima no haber llegado a tiempo de ver el enlace...
A ver si puedo ver pronto el 1er capítulo

El último capítulo, con el centollazo a zapatero incluido, es la bomba. No paraba de reírme.

exacto, la gente ya no sabe ni que criticar y despues seguro que la ven a escondidas [poraki]
Es que esto es asi, si criticas series como estas y de paso a telecinco, vas de guay y de intelectual, ya que el humor de uno es mucho mas complejo que esas series para el populacho....

Yo viendola me lo paso bomba, y luego un amigo y yo siempre estamos con las coñas de las frases que sueltan, sobre todo las del Rancio, que son para escribir un libro [qmparto] entre el Rancio y la Reynols, es un no parar de reir, en esta temporada la Reynols sale en un capitulo, a ver si en la proxima sale mas... que hay que ver lo mal que me caia y cae la actriz, pero ese papel es una pasada y hay que ver lo bien que lo hace, y del Rancio, sin comentarios del papelón que hace [plas]
Es la única serie española que me gusta. Me descojono con las barbaridades que hacen/dicen.
que ofensa en eol solo se ven series de otros paises en v.o y sin subtitulos. Las que hacen en españa son para chusma.
home, yo con decir que telecinco la tengo para ver algún partido, las motos y esta serie...xD. aída puedo ponerla si no hay nada de nada, pero no es una serie que me entusiasme (salvo algún personaje como la pareja luisma-bajaras), pero la que se avecina, con recio y amador, hay veces que me descojono. XD

p.d.: estela reynolds por mí podría desaparecer. xD. ni me cae bien la actriz, ni me gusta el papel y encima me pone de mala hostia con tanto grito.
a mi me gustaba al principio y el Recio hace un papelón, pero es verdad que estan desvariando mucho y ya no la veia con asiduidad
Pues yo he llegado a tiempo a ver el capitulo y eso que he salido de currar de noche, he visto el enlace y pa alla que he ido. La verdad es que me he descojonado, a mi esta serie me gusta como dicen para gustos colores quien quiera que la vea y quien no respete a los que les gusta.
Deseando estoy que llegue ya. El Recio el mejor, menuda falta absoluta de moralidad.
Lo que yo no entiendo, es por decir que la serie es lo más zafio que te puedes echar a la cara, y que te parece una mierda una serie que se base en bromas de sexo y gritos te llamen catedrático y que le vayas a lamer las gónadas a Punset.

De verdad, que es fiel reflejo de la sociedad española.

Coño, si no te gusta, no la veas, si te gusta, vela. Y ya.
Cuando la serie tenga un mínimo de gracias avisad, mientras tanto casi que paso
basslover escribió:Cuando la serie tenga un mínimo de gracias avisad, mientras tanto casi que paso

Hola. La serie tiene gracia.

Quedas avisado
Israperrillo escribió:Lo que yo no entiendo, es por decir que la serie es lo más zafio que te puedes echar a la cara, y que te parece una mierda una serie que se base en bromas de sexo y gritos te llamen catedrático y que le vayas a lamer las gónadas a Punset.

De verdad, que es fiel reflejo de la sociedad española.

Coño, si no te gusta, no la veas, si te gusta, vela. Y ya.

Me doy por aludido, porque yo he dicho lo de Punset.... yo no he dicho a nadie que se vaya a lamer nada a Punset... he dicho que los intelectuales pueden ver a Punset.

Y como dices, al que le gusta, que la vea, y al que no, que no la vea, pero si alguien que no le gusta entra para darse aires de intelectual por no ver esas "m......" pues normal que al que el guste y la vea, no le agrade ver esos comentarios de "alguien ve esas m....."

basslover escribió:Cuando la serie tenga un mínimo de gracias avisad, mientras tanto casi que paso

Yo también te aviso, desde el primer episodio hasta el ultimo tiene gracia y mucha
Algunos no podéis entender que lo que no os gusta a vosotros no se convierte en una mierda automáticamente? Que no te hace gracia...perfectamente entendible, no la veas.
(mensaje borrado)
lacupula escribió:

Hola. La serie tiene gracia.

Quedas avisado

Hasta el momento no XD

Duende_Del_Parque escribió:Algunos no podéis entender que lo que no os gusta a vosotros no se convierte en una mierda automáticamente? Que no te hace gracia...perfectamente entendible, no la veas.

Es lo que hago. Lo que muchos no entienden es que se puede dar una opinión sobre un serie aunque no te guste.
Mucha gente ve bien si alguien dice: -Esta serie es la ostia
Y se ve mal si alguien dice: - Esta serie es una mierda

Ambas son opiniones válidas. De esta serie yo pienso lo segundo, ya está, no hay mas, quien quiera verla que la vea ,está claro, no voy a ser yo el que lo prohiba XD
Sabéis de sobra que esto no va aquí, así que si no habéis leído las normas hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075 hacedlo, porque os podemos apuntar infracción perfectamente.
32 respuestas