› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:La SDHC que venden en la tienda oficial es una clase 6, la microSDHC que he comprado es una clase 10, ya de entrada es mejor que la oficial así que no creo que tenga muchos problemas.
caren103 escribió:hal9000 escribió:La SDHC que venden en la tienda oficial es una clase 6, la microSDHC que he comprado es una clase 10, ya de entrada es mejor que la oficial así que no creo que tenga muchos problemas.
Mi duda para la cámara de mi padre (la cual puede grabar video HD también), no para la Raspberry .
hal9000 escribió:caren103 escribió:hal9000 escribió:La SDHC que venden en la tienda oficial es una clase 6, la microSDHC que he comprado es una clase 10, ya de entrada es mejor que la oficial así que no creo que tenga muchos problemas.
Mi duda para la cámara de mi padre (la cual puede grabar video HD también), no para la Raspberry .
En las instrucciones te tiene que poner cual es la recomendable pero yo se que con una clase 6 (autentica) en adelante ya se puede grabar en hd.
hal9000 escribió:Me acaba de llegar hoy mismo!!! y eso que me dieron un plazo de entrega de dos semanas.. a ver si dejo un poco las xbox tranquilas y me centro algo más en nuevos temas.
javiertoti escribió:hal9000 escribió:Me acaba de llegar hoy mismo!!! y eso que me dieron un plazo de entrega de dos semanas.. a ver si dejo un poco las xbox tranquilas y me centro algo más en nuevos temas.
Ya nos contarás tu experiencia a ver si lo ves como yo o no. Lo que me dejó flipado de Openelec es que el puerto de Infrarrojos de la xbox con el mando original funcionó a la primera sin tener que hacer nada.
javiertoti escribió:hal9000 escribió:Me acaba de llegar hoy mismo!!! y eso que me dieron un plazo de entrega de dos semanas.. a ver si dejo un poco las xbox tranquilas y me centro algo más en nuevos temas.
Ya nos contarás tu experiencia a ver si lo ves como yo o no. Lo que me dejó flipado de Openelec es que el puerto de Infrarrojos de la xbox con el mando original funcionó a la primera sin tener que hacer nada.
Maylot escribió:el plugin de youtube va perfecto, y con videos en HD
instrucciones Lirc escribió:Usar putty con 192.168.0. lo que sea , los comandos se meten con shift+x y luego le das a yes
Code:
sudo nano /etc/modprobe.d/blacklist.conf
add 'blacklist xpad' without the quotes to the bottom of the file
Code:
sudo update-initramfs -u
sudo apt-get build-dep lirc
sudo apt-get install git dialog automake autoconf libtool
git clone git://lirc.git.sourceforge.net/gitroot/lirc/lirc
wget http://old.nabble.com/attachment/317875 ... iver.patch
cd lirc/
patch -p1 <../lirc_0.9.1_lirc_xbox_driver.patch
nano drivers/lirc_xbox/lirc_xbox.c
remove the line #include <linux/smp_lock.h>
./autogen.sh
./configure -with-driver=userspace
cd drivers/lirc_xbox/
make
sudo make install
sudo apt-get install lirc
edit hardware.conf to use lirc_xbox as the remote module.
Code: sudo nano /etc/lirc/hardware.conf
# /etc/lirc/hardware.conf
#
#Chosen Remote Control
REMOTE="None"
REMOTE_MODULES="lirc_xbox"
REMOTE_DRIVER=""
REMOTE_DEVICE="/dev/lirc0"
REMOTE_SOCKET=""
REMOTE_LIRCD_CONF=""
REMOTE_LIRCD_ARGS="-r"
#Chosen IR Transmitter
TRANSMITTER="None"
TRANSMITTER_MODULES=""
TRANSMITTER_DRIVER=""
TRANSMITTER_DEVICE=""
TRANSMITTER_SOCKET=""
TRANSMITTER_LIRCD_CONF=""
TRANSMITTER_LIRCD_ARGS=""
#Enable lircd
START_LIRCD="true"
#Don't start lircmd even if there seems to be a good config file
#START_LIRCMD="false"
#Try to load appropriate kernel modules
LOAD_MODULES="true"
# Default configuration files for your hardware if any
LIRCMD_CONF="lircd.conf"
#Forcing noninteractive reconfiguration
#If lirc is to be reconfigured by an external application
#that doesn't have a debconf frontend available, the noninteractive
#frontend can be invoked and set to parse REMOTE and TRANSMITTER
#It will then populate all other variables without any user input
#If you would like to configure lirc via standard methods, be sure
#to leave this set to "false"
FORCE_NONINTERACTIVE_RECONFIGURATION="true"
START_LIRCMD=""
También editar el lircd.conf
Code:
sudo nano /etc/lirc/lircd.conf
# LIRCD configuration file for Xbox DVD Kit
#
# Marko Friedemann <mfr@bmx-chemnitz.de>
#
#
# brand: Microsoft
# model: Xbox DVD Remote
# supported devices: Xbox DVD Remote via xpad-ir driver
#
# comment: EXPERIMENTAL
#
begin remote
name XboxDVDDongle
bits 8
begin codes
SELECT 0x0b
UP 0xa6
DOWN 0xa7
RIGHT 0xa8
LEFT 0xa9
INFO 0xc3
9 0xc6
8 0xc7
7 0xc8
6 0xc9
5 0xca
4 0xcb
3 0xcc
2 0xcd
1 0xce
0 0xcf
DISPLAY 0xd5
BACK 0xd8
SKIP+ 0xdd
SKIP- 0xdf
STOP 0xe0
REVERSE 0xe2
FORWARD 0xe3
TITLE 0xe5
PAUSE 0xe6
PLAY 0xea
MENU 0xf7
end codes
end remote
configure modules to load at startup (no parece necesario)
CODE:
sudo nano /etc/modules
añadir
lirc_dev
lirc_xbox
AÑADIR MUTE y VOL+-
Code:
sudo nano ~/.xbmc/userdata/keymaps/remote.xml
<keymap>
<global>
<remote>
<zero>mute</zero>
<one>Number1</one>
<two>JumpSMS2</two>
<three>volumeup</three>
<four>JumpSMS4</four>
<five>JumpSMS5</five>
<six>volumedown</six>
<seven>JumpSMS7</seven>
<eight>JumpSMS8</eight>
<nine>JumpSMS9</nine>
</remote>
</global>
Si hay que borrar algo CODE sudo apt-get remove --purge lirc
Si hay que probar el infrarrojo CODE irw
Tomax_Payne escribió:Hall, que tal el desempeño con emus??
hal9000 escribió:No me voy a pelear con configuraciones ni gaitas, no puedo tener tantos frentes abiertos, mi seso no da para tanto.
gelon escribió:Gracias por la información capitán obvio.
RB es para ver vídeos HD, Transmission, Pyload y Amule. Poco más. Siempre habrá algún friki de Linux que quiera meterse a programar algo con ella pero si es un 3-4% del total de sus usuarios (a los que hay que darles todos los comandos mascaditos) ya me parecería mucho.
De todas formas Raspbmc y Xbian no van mal, si que existe alguna ralentización menor al acceder a los menús pero no demasiado importante.
Sigue siendo más barata una XBOX que han vendido aquí por 25-30€ con accesorios y en Game por 50€. Con el Raspberry ponte mínimo en 39€ la placa modelo B pelada (y eso hablando de la china y dos o tres semanas de envío, claro, desde España ya ponte en lo peor), y empieza a sumar todos los accesorios obligatorios y no obligatorios si no los tienes. La idea romántica de los 35$ está bien, pero nada más lejos de la realidad.
hal9000 escribió:gelon escribió:Gracias por la información capitán obvio.
RB es para ver vídeos HD, Transmission, Pyload y Amule. Poco más. Siempre habrá algún friki de Linux que quiera meterse a programar algo con ella pero si es un 3-4% del total de sus usuarios (a los que hay que darles todos los comandos mascaditos) ya me parecería mucho.
De todas formas Raspbmc y Xbian no van mal, si que existe alguna ralentización menor al acceder a los menús pero no demasiado importante.
Sigue siendo más barata una XBOX que han vendido aquí por 25-30€ con accesorios y en Game por 50€. Con el Raspberry ponte mínimo en 39€ la placa modelo B pelada (y eso hablando de la china y dos o tres semanas de envío, claro, desde España ya ponte en lo peor), y empieza a sumar todos los accesorios obligatorios y no obligatorios si no los tienes. La idea romántica de los 35$ está bien, pero nada más lejos de la realidad.
Son cosas distintas, completamente distintas, En xbox no es tan sencillo, necesitas un cable por componentes y eso son 15€ más, no todo el mundo sabe soldar, las tv solo tiene 1 entrada por componentes e incluso últimamente la entrada por componentes es también la misma para compuesto, después está el tema que determinada combinación de tv-xbox-cable componentes se ve una persianilla muy leve pero se ve.
Segun que mp4 siendo aun siendo SD en según que secuencia te hace unos slowndowns
tremendos
La rb no tiene juegos nativos y los emus son peores que en xbox, el xbmc lo encuentro más mucho más potente pero menos estable.
Como mediacenter tiene la ventaja de tragase los mkv, la salida hdmi y no hacer absolutamente nada de ruido y ahí se acaba la historia.
La xbox tiene a su favor la versatilidad.
EDIT
Yo la compre en UK y me dieron de plazo de entrega dos semanas y en una ya la tenía en casa, he pagado por la rb b + caja + alimentador + portes 50,58€
La rb la pille aquí http://raspberrypi.rsdelivers.com/default.aspx ahora veo que la rb b la han subido ha 31,2 libras (antes 25) la compra la hice en libras y el cambio lo hizo paypal que me salia mejor que pagando directamente en eurosRS Stock No. Qty Description Unit Price Goods Value
756-8308 1 Raspberry Pi Type B Single Board Computer 512MB £21.60 £21.60
Case-CLR 1 Raspberry Pi Type B Case - Clear £3.99 £3.99
726-3053 1 Micro USB Euro power supply for Raspberry Pi £4.89 £4.89
Running Total £30.48
Tax £6.10
Standard Delivery (Despatch expected within 2 week(s)) £4.95
Order total £41.53