La reforma de la LPI incluye multas de hasta 600.000 euros por infracciones graves de piratería

Me parece bien.

Si unos trabajadores hacen una serie o película tienen derecho a poner un precio a su producto y a que la gente lo compre.

Creo que las leyes contra usuarios si que puede ser "poner puertas al campo" pero sanciones a webs piratillas lo veo proporcionado. El que hace páginas llenas de publicidad para lucrarse con el trabajo de otro se merece 0 respeto. Eso no es compartir ni nada, eso es un parasito capitalista robando a los trabajadores. Y en ese caso todos los demás trabajadoras deben solidarizarse.
tarzerix escribió:¿Pero no estaba paralizada? Y si sigue estando paralizada ¿porque sigue siendo noticia? ¿Podria alguien responderme?


No no estaba, paralizada. Sólo hubo una pregunta del Tribunal Supremo al TJUE en el caso del canon por copia privada (no afecta al de AEDE) por meter este en los Presupuestos Generales de Estado y realmente por los lloros de las gestoras de derechos de autor, basicamente porque pasarían de cobrar más de cien millones de euros a poco más de cinco millones.

CloverS escribió:Me parece bien.

Si unos trabajadores hacen una serie o película tienen derecho a poner un precio a su producto y a que la gente lo compre.

Creo que las leyes contra usuarios si que puede ser "poner puertas al campo" pero sanciones a webs piratillas lo veo proporcionado. El que hace páginas llenas de publicidad para lucrarse con el trabajo de otro se merece 0 respeto. Eso no es compartir ni nada, eso es un parasito capitalista robando a los trabajadores. Y en ese caso todos los demás trabajadoras deben solidarizarse.


No cuando el precio está inflado y no justificado (sí me sé las excusas de siempre)... Además sigo pensando que el que se crea que puede poner el precio que le de la gana a su producto o servicio que se dedique a otra cosa, salvo que le guste tener una clientela muy pequeña o muy ignorante, por cierto.

Y si hay alguien que roba, entre la ineptitud de la Industria y de los legisladores, es la primera. Primero porque cobra por derechos que no les pertenecen (pasa con el canon de la SGAE y ahora con el nuevo "Canon AEDE") y segundo porque luego roban (y aquí si que hay robo) fotos y otras obras con licencias libres, para hacerlas pasar por suyas, como hizo el diario ABC hace unos días y otros diarios de AEDE.

Salu2
Nova6K0 escribió:No cuando el precio está inflado y no justificado (sí me sé las excusas de siempre)... Además sigo pensando que el que se crea que puede poner el precio que le de la gana a su producto o servicio que se dedique a otra cosa, salvo que le guste tener una clientela muy pequeña o muy ignorante, por cierto.


Cualquiera debería tener el derecho a poner el precio que quiera a su producto audiovisual, ya sea mucho, poco, gratis, etc. Si alguien quiere hacer una película y vender el DVD a 4000 ó 4 euros debería poder hacerlo sin tener la amenaza de la piratería para persuadirle.

Si luego se va a la ruina porque nadie compra su producto, es su problema, pero no debería preocuparse de competir contra alguien que pone su producto gratis y se lucra con publicidad en una web.

Hay medidas estúpidas para combatir la piratería y la SGAE debería desaparecer. Pero que se multe o persigan a páginas de enlaces me parece proporcional o justo.
no votar al pp solo dan por el culo, probaremos con podemos a ver si hacen un milagro por que psoe y pp no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros y chupar del bote 4 años,
Yoshi's escribió:
mekameja2 escribió:Todo el mundo a llamar a los proveedores de banda ancha para darse de baja...para que quiero 100 megas por cable...para jugar online [carcajad] ,joder que cinismo.


¿No hay plataformas que te permiten descargar películas, serie, música y videojuegos pagando?

¿Acaso si tienes 100 megas no te baja el Steam a 12,5 MB/s? Porque a mí sí. Y para eso pago los 100 megas.

De hecho, lo que es ridículo es tener 100 megas para otras descargas, que raramente van a 1 MB/s.

¿Por qué si se descarga tiene que ser pirata?


Cinismo por las posibles multas y los intereses económicos,¿quién habló de pirata?
Nova640 quisiera hacerte una pregunta,estos precios tan elevados de la cultura y el ocio ¿Es una especie de burbuja como la inmobiliaria?
Y ellos mismos, sus hijos, primos, hermanos... hasta los policias que te detienen y el abogado que te sentencia, TODOS se bajan cosas no me jodas.
Hola, pido disculpas por que cuando abrieron este hilo, hice pole y no sabia que ya no se podia hacer
o me se olvido
ya se que no tiene esto nada que ver con el hilo, pero asi me quedo mas tranquilo

me disculpo otra vez
Ellos son primeros que infringen leyes...vease todos los casos de corrupción. Sobre la pirateria, si hubiera precios mas competitivos la cosa podria cambiar. No puede ser que un juego valga 80 o 70 euros ya que es todo un atraco a mano armada. Con ello, solo consiguen motivar a la pirateria. Que pongan productos a precios mas razonables, no hay mayor secreto que ese...pero como hay que hacerse rico, pues a seguir asi...eso si, la pirateria no parará.
a alguien le han tirado la puerta abajo y le han intervenido los HDDs en virtud del cumplimiento de la LPI?

pues eso.

ademas. una cosa es la ley y otra cosa que puede ser muy diferente es su aplicacion real en los juzgados.
Esta reforma afectara a las webs, pero el caso es que la mayoría de webs estan alojadas en servidores fuera de pais, precisamente para evitarlo

Lo que si hace este gobierno es presionar a algunas compañias para restringir el acceso a webs que funcionan bajo rangos de IP y que suelen saltarse muchas veces usando DNs a mano

Esta es la doble moral del ladron que esta en el poder, por lo mismo que el pp y psoe esta lleno de franquistas "reconvertidos" y descendientes de estos, cuando abandonan sus cargos son enchufados en compañias electricas y de otros recursos, por lo mismo que hay cargos de los pricipales partidos politicos que robaron dinero de Bankia para pagar sus caprichos y no seran juzgados con un lo siento no volvera a ocurrir, un banco fraudulento que se financio con mas deudas donde el español ignorante es el aval de pago

Como pasa siempre, donde hay dinero los partidos ladrones meten las narices y las reformas del pp y psoe solo han hecho la bola mas gorda, desde zp donde nos llamaba a todos ladrones de ceja a los peperos que vienen a salvar la cultura

Pero el cambio llegara cuando la gente deje de votar al ppsoe, algo dificil cuando el candidatos del psoe dice que salvame es el reflejo de esta sociedad y tal vez no este muy equivocados viendo como hay tantas señoras que le votarian porque Ken les moja las bragas

hilo_el-secretario-general-psoe-dice-que-salvame-es-un-referente-social-y-llamaria-una-y-mil-veces_2041790
Cada dos por tres sacan una nueva ley y no noto que cambie mucho la situación.
Robertounocero escribió:Mientras tanto Urdangarin en la calle.
62 respuestas
1, 2