tarzerix escribió:¿Pero no estaba paralizada? Y si sigue estando paralizada ¿porque sigue siendo noticia? ¿Podria alguien responderme?
No no estaba, paralizada. Sólo hubo una pregunta del Tribunal Supremo al TJUE en el caso del canon por copia privada (no afecta al de AEDE) por meter este en los Presupuestos Generales de Estado y realmente por los lloros de las gestoras de derechos de autor, basicamente porque pasarían de cobrar más de cien millones de euros a poco más de cinco millones.
CloverS escribió:Me parece bien.
Si unos trabajadores hacen una serie o película tienen derecho a poner un precio a su producto y a que la gente lo compre.
Creo que las leyes contra usuarios si que puede ser "poner puertas al campo" pero sanciones a webs piratillas lo veo proporcionado. El que hace páginas llenas de publicidad para lucrarse con el trabajo de otro se merece 0 respeto. Eso no es compartir ni nada, eso es un parasito capitalista robando a los trabajadores. Y en ese caso todos los demás trabajadoras deben solidarizarse.
No cuando el precio está inflado y no justificado (sí me sé las excusas de siempre)... Además sigo pensando que el que se crea que puede poner el precio que le de la gana a su producto o servicio que se dedique a otra cosa, salvo que le guste tener una clientela muy pequeña o muy ignorante, por cierto.
Y si hay alguien que roba, entre la ineptitud de la Industria y de los legisladores, es la primera. Primero porque cobra por derechos que no les pertenecen (pasa con el canon de la SGAE y ahora con el nuevo "Canon AEDE") y segundo porque luego roban (y aquí si que hay robo) fotos y otras obras con licencias libres, para hacerlas pasar por suyas, como hizo el diario ABC hace unos días y otros diarios de AEDE.
Salu2