La Reina demanda a una agencia de adulterios por usar su imagen

La reina sofia ha decidido denunciar la agencia Ashley Madison, que se vende como una agencia de contactos para infieles, después de que esta empresa utilizara la imagen de la monarca en un fotomontaje en un anuncio difundido en febrero-en la que, encima un fotomontaje con la reina abrazada a un joven, como reclamo afirmaba: "Ya no tienes porque pasar la noche sola" -.

fuente, en catalán: http://www.ara.cat/societat/Sofia-denun ... 20157.html
No es que me caiga bien dicha mujer, pero desde luego lo que han hecho con su foto solo no es legal sino también inmoral y de muy mal gusto.

Ah, y

pole XD
Bueno,pues ya habrá alguno que defienda a la publicación ...
¿Pero esta noticia ya tiene tiempo no? Si el año pasado, la misma agencia usó la imagen del rey para promocionar sus servicios xD.

Hombre, entiendo a la Reina, pero la mujer tiene que aceptar que es la puta verdad. Esta tiene mas cuernos que un minotauro.
No me parece de buen gusto. Ella es una víctima de la infidelidad, está claro, pero no por ello debe ser el hazmerreir de cualquier insensato que utilice su imagen para promocionar algo.
Ya se sabe que esta agencia busca la polémica barata, así los medios hablarán de ella y se ahorrarán un pastón en publicidad de pago, a cambio, la conderarán a 3000 euros y ellos encantados.
Pues entonces más inmoral todavía. Mejor me lo pones. Ellos mismos saben el daño que hacen y el morbo que provoca en el público el leerlos.
7 respuestas