La reportera deportiva + sexy del mundo.And the winner is...

joseag escribió:Es que con esos ojazos y esos labios, como para no...brrr...

La de México tampoco está tan mal...

Imagen

La hostia...

Aquí os pongo otra foto de Ines saenz, la reportera mexicana

Imagen

La cual incomprensiblemente no ha sido elegida como la mas sexy [triston]
al loro! la Carbonero muy descontenta con su cuerpo, sobre todo con su cara, decide operarse y darse un cambio radical

observar la foto

http://www.lne.es/ultima/2009/08/11/sar ... 93863.html

[qmparto]

Pd: el novio es este

Imagen

que asco me da, no entiendo como puede estar con el
Saikoran escribió:

Imagen

La hostia...

Imagen

incomprensiblemente?? ¬_¬
Xavisu escribió:incomprensiblemente?? ¬_¬

+1

[plas] [plas] [plas]
Saikoran escribió:La cual incomprensiblemente no ha sido elegida como la mas sexy [triston]

Imagino que no sé leer bien la ironía.

Tiene un tipazo sí...pero esa cara (al menos en esa foto) es de guardían de las puertas de Mordor.
jorcoval escribió:
Saikoran escribió:La cual incomprensiblemente no ha sido elegida como la mas sexy [triston]

Tiene un tipazo sí...pero esa cara (al menos en esa foto) es de guardían de las puertas de Mordor.

Pues si, cuerpazo xD
jorcoval escribió:

Bueno, y lo del tipazo......cuando le saquen los pantalones, veremos todo lo que se desparrama, joder, si va embutida como un salchichon......no veas como le salga un boton disparado del pantalon, mata a alguien.

Venga, ahora las bromas y comentarios tipicos de los 25cms y el cochazo y this is EOL......
Lit escribió:
jorcoval escribió:

Bueno, y lo del tipazo......cuando le saquen los pantalones, veremos todo lo que se desparrama, joder, si va embutida como un salchichon......no veas como le salga un boton disparado del pantalon, mata a alguien.

Venga, ahora las bromas y comentarios tipicos de los 25cms y el cochazo y this is EOL......

Imagen
Pues yo también me quedo con la mexicana, a la Carbonero nunca la he visto con ropa apretadita.
Esta MUY BUENA.
Le llevo echado el ojo hace tiempo. =D
jairolas escribió:.......

Esa foto tampoco me dice mucho.....de entrada, de cara ni parece ella, o está muy chopeada o ha perdido mucho.
Del resto del cuerpo te digo lo mismo, o a engordado o la han chopeado....fijate en la segunda foto como se le juntan los muslos, el perfil de las piernas y las caderas que gasta.

Que no digo que no esté buena, simplemente me parece mas normalita de lo que muchos piensan.
Saikoran escribió:

Imagen

La hostia...

Imagen

Tiene rabo...
jairolas escribió:Imagen

Estuve buscando fotos de esta chica y en las fotos de bañador casi siempre sale guapa, pero en las fotos de calle y de su trabajo, la cara...bueno, que parece otra

Imagen
http://forum.finanzen.net/board/anonymi ... size_x=600
A mi al menos no me gusta
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SARA CARBONERO FTW!!!
jorcoval escribió:

Que mérito tiene tener una cara bonita? es la que te viene en el pack cuando naces, en cambio el cuerpo hay que currarselo y no me compares el cuerpo de la Española con el de la Mexicana [sonrisa]
Saikoran escribió:
jorcoval escribió:

Que mérito tiene tener una cara bonita? es la que te viene en el pack cuando naces, en cambio el cuerpo hay que currarselo y no me compares el cuerpo de la Española con el de la Mexicana [sonrisa]

Pues para mí tiene mucho mérito una cara bonita. Para empezar, porque no puedes cambiarla XD y prefiero una cara bien bonita que un cuerpo perfecto (ojo, tampoco estoy diciendo que con 150 kilos y una cara bonita me gusten, tiene que haber cierto equilibrio).

Después tampoco he dicho en ningún momento que me guste la Carbonero, aunque sí, la Sainz esa tiene mejor cuerpo. Pero estás insistiendo tanto en "la española" y "la mexicana" (cuando para mí son simplemente 2 tías) que parece que más que gusto lo que va aquí es el orgullo patrio. ¿Eres mexicano por un casual?
Ya puede tener un cuerpo bonito que con esa cara da miedo
Hay una cosa que se llama maquillaje y depende del dia pues las tias estan o mas o menos guapas, aqui te dejo una prueba de la carbonero

Imagen

Y no, no soy Mexicano, soy Catalan, pero soy una persona que me gusta tener mi propia opinion de las cosas y no por que una revista diga que esta tia es la mas sexy, todos tengamos que estar de acuerdo.
Saikoran escribió:Hay una cosa que se llama maquillaje y depende del dia pues las tias estan o mas o menos guapas, aqui te dejo una prueba de la carbonero

Sí, pero es que la Sainz esa en casi todas las fotos sale bastante fea, con maquillaje o sin él

Y no, no soy Mexicano, soy Catalan, pero soy una persona que me gusta tener mi propia opinion de las cosas y no por que una revista diga que esta tia es la mas sexy, todos tengamos que estar de acuerdo.

Y te he dicho, y te repito, que no he dicho en ningún momento que la Carbonero me guste.
Es más, si estas 2 chicas no fuesen presentadoras de deportes (algo claramente orientado al público masculino) probablemente no estaríamos hablando de ellas. Y mucho menos como "las más sexys de..."
Sara Carbonero es muy guapa, sea o no presentadora de telediarios/deportes.
Es un bellezon y parece muy simpatica, ahora bien lo de las listas de "la mas wapa/sexy.." es una mania del hombre de clasificar. Creo que la belleza es relativa, pa gustos los colores no? aunque esta chica es el arcoiris....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tan guapa de cara como mala de reportera..
ello escribió: Pd: el novio es este

Imagen

David Sanchez tambien trabajaba en Radio marca, hacia un programa por las noches muy bueno con Talavera y el resto de la tropa. RATATATA!! jaja

Ahora ya no esta en Rmarca, y si se ha liao con la carbonero me alegro por el ;)
dieguinho11 escribió:
ello escribió: Pd: el novio es este

Imagen

David Sanchez tambien trabajaba en Radio marca, hacia un programa por las noches muy bueno con Talavera y el resto de la tropa. RATATATA!! jaja

Ahora ya no esta en Rmarca, y si se ha liao con la carbonero me alegro por el ;)

si, pero el pavo es horrible, y por que no lo habeis visto como habla, parece que se le vaya a caer la mandibula
72 respuestas
1, 2