Madafack escribió:korchopan escribió:Madafack escribió:@korchopan @Colen Apple ya lo ha hecho con OS X, y está Microsoft es el espejo en el que se está mirando últimamente.
Yo no estaría tan seguro...
no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.
Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.
Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...
Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.
Salu2!
ZAck211 escribió:Madafack escribió:korchopan escribió:no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.
Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.
Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...
Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.
Salu2!
Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD
Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?
ximo_cooper escribió:alvarions escribió:Para jugar al fornite se necesita gold pero el juego cruzado es vital per els jugadors.
Nos ha jodido,encima quieres que te cobren por secuestrarte la cuenta? Ni siendo gratis meto yo mi cuenta en una ps4
metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.
ryo hazuki escribió:ximo_cooper escribió:alvarions escribió:Para jugar al fornite se necesita gold pero el juego cruzado es vital per els jugadors.
Nos ha jodido,encima quieres que te cobren por secuestrarte la cuenta? Ni siendo gratis meto yo mi cuenta en una ps4
En ningun f2p de ps4 hay que pagar plus para jugar online...
CASTIGADOR escribió:Microsoft esos buitres barriobajeros y poligoneros, como les escuece haberse quedado atras esta generacion, precisamente por todas sus malas decisiones, todas ellas orientadas a su propio beneficio y jamas al de los jugadores, eso si ahora pretenden jugar la carta de ser los buenos en esta situacion y sony la mala de la pelicula, o se ponen mucho las pilas en la siguiente generacion o la proxima maquina de M$ no entra en mi casa.
Se han metido en una guerra con sony en la que no estan dudando en usar en su beneficio a jugadores y compañias en contra de sony, todo para salirse con la suya como si fueran crios con una rabieta, lamentable el trato que han dado a los jugadores españoles no doblando sus AAA.
sigried escribió:Microsoft puede perfectamente obligarte a usar solo windows para absolutamente todos los juegos que se quieran instalar en windows, es mas la letra C: de windows tiene copyright y no es posible tener esa letra como una unidad de SO en otro sistema, asi que legalmente con que decidieran que todo lo que entre en el SO debe ser bajado de la windows store ya habrían chapado todas las demás.
ZAck211 escribió:Madafack escribió:korchopan escribió:no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.
Salu2!
Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD
Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?
reallavos escribió:metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.
Más lamentable es venir a criticar algo que no les afecta y decir que MS es mas chula.
metalacran escribió:reallavos escribió:metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.
Más lamentable es venir a criticar algo que no les afecta y decir que MS es mas chula.
Cierto, lamentable que vengas a contarnos que Gold está teniendo incidencias y criticar algo que no te afecta. Saludos.
reallavos escribió:CASTIGADOR escribió:Microsoft esos buitres barriobajeros y poligoneros, como les escuece haberse quedado atras esta generacion, precisamente por todas sus malas decisiones, todas ellas orientadas a su propio beneficio y jamas al de los jugadores, eso si ahora pretenden jugar la carta de ser los buenos en esta situacion y sony la mala de la pelicula, o se ponen mucho las pilas en la siguiente generacion o la proxima maquina de M$ no entra en mi casa.
Se han metido en una guerra con sony en la que no estan dudando en usar en su beneficio a jugadores y compañias en contra de sony, todo para salirse con la suya como si fueran crios con una rabieta, lamentable el trato que han dado a los jugadores españoles no doblando sus AAA.
Lo patético es que les cobran por los los juegos free for play, pero no dicen nada de eso y lo aceptan como borregos, la comunidad de Sony es lo suficientemente amplia como para no necesitar juego cruzado, uno debería ser bastante idiota para cambiarte a una plataforma que te obliga a pagar el gold para jugar con una comunidad mucho menor, y aunque fuera gratis, no podrías usar el chat de voz, ya que también necesitas gold.
@ximo_cooper Justo ahora tu servicio perfecto esta con falla.
Redes sociales y juegos
04-09-2018 06:30:11
Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Xbox en Windows 10
Servicios afectados:
Acceder o recuperar los datos almacenados usados en el almacenamiento en la nube
Última actualización:
Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan ver los Logros, la Lista de amigos o la Actividad de los amigos. Gracias por su paciencia, el equipo está trabajando para resolver el problema.
ZedHqX4 escribió:ZAck211 escribió:Madafack escribió:
Salu2!
Se puede bloquear la ejecucion de determinados archivos, pero limitar propiamente la ejecucion de cierto codigo es mas dificil si ademas tienes a alguien cambiandolo constantemente. Bloquear iteraciones de codigo se vuelve imposible. No puedes simplemente bloquear adeterminada aplicacion por ser tal aplicacion. Estas pensando muy centrado en steam, lo cual es un grave error.
El malware ademas requiere acceso administrativo, que el usuario da muy facilmente.
MS podria cambiar su modelo de negocio, hacer el proximo windows gratuito para bajar pero sin soporte para archivos exe tradicionales o con un metodo muy rebuscado para su instalacion ( como los drivers sin firmar) y que para instalar pierdas beneficios, similar a como pierdes funcionalidad de apps al rootear un telefono.
Si lo hiciera asi en estos momentos perderia usuarios, pero si lograra hacer que su tienda se hiciera popular y al usuario medio le importara un pepino el software externo, la cantidad de usuarios no disminuiria significativamente y seguiria siendo rentable. Al ser gratuito como usuario perderias cualquier derecho de exigir y podria abusar de posicion dominante, ya que no es hermana de la caridad para tener que ayudar a otros a hacer negocio a sus costillas mientras ademas daña su propia forma de negocio. Claro, este es un escenario altamente improbable, pero queda como opcion, ya trataron de sembrar las uwp. Las unicas alternativas seria pasar a linux o mac y linux no es demasiado amigable con los no entendidos en informatica, ni siquiera tiene un equivalente a .exe asi que solo bajar, extraer y doble click no es habitual en linux, ni hablar de tener lo programas desperdigados entre particiones raiz y de usuario
lovechii5 escribió:Mucho hablar, pero con Xbox360 no lo permitieron ellos mismos.
antonio1989 escribió:Esto solo tiene una solución y es la siguiente, a ver que os parece:
Los jefazos de Sony y Microsoft se deberían de sentar en la mesa y acordar que a partir de la próxima generación se permita el crossplay, sea quién sea el que vaya líder en ventas. El que se salte el acuerdo se lleva una multa económica que previamente han acordado entre los dos.
En esta generación no pondría el crossplay porque afectaría a Sony y no sería justo, pero en la siguiente sí porque se empieza desde cero.
¿Cómo lo veis?
Nameless escribió:Unos señores, hace años, dijeron que no se permitía el matrimonio homosexual.
Ahora otros señores lo quieren permitir de nuevo.
Peeero, según la lógica de los foreros de EOL, ya NO se debe permitir porque otros se negaron antes.
Pues muy bien, muy lógico todo (a lo mejor en un colegio de críos) ya que así no tendríamos consolas ni juego cruzado y nos ahorrariamos esta discusion, porque ya me direis entonces como puede haber PROGRESO si por decir "no" una vez se convierte en un NO perpetuo.
Y mejor no hablar de OPCIONES. Si, eso que ayuda a configurar las cosas a nuestro gusto. Parece que a algunos os escuece mucho tener opciones.
El juego cruzado es OPCIONAL. Si quieres lo activas, si no, lo desactivas. Algunos prefiren que sean otros los que elijan por ellos ¿POR QUE?
ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.
Nameless escribió:@Quiyo_ el dicho "rectificar es de sabios" aqui no existe. Y como ese, muchos otros.
"Tener juego cruzado y progresión compartida".
No sé, como jugador me suena cojonudo: puedo jugar con todo el mundo y, si cambio de consola, puedo seguir el progreso ( si es multiplataforma ). ¿Dónde esta el problema?
Sólo entendería quejas si yo perdiera algo con esto, pero repito, como JUGADOR, ¿qué pierdo yo en todo esto?
ZAS escribió:ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.
Esto no es una afiliación de por vida, mi mensaje anterior iba precisamente por este tipo de pensamiento. No hay jugadores de tal o cual marca, hay jugadores, usuarios que destinan su ocio en este tipo de producto sin más. Y por supuesto que hay gente de Playstation quejandose y también hay gente de xbox que se la trae al pairo. Sois demasiado radicales, para entrar a ese grupo vip de Playstation solo hace falta comprarse una Playstation que no hace falta haber nacido de tal o cual forma ya ves, es sólo ir a la tienda y pedir una Playstation, pagas y te vas, una cosa dificilísima.
Es que a veces parece que los que no elegimos Playstation tenemos una especie de minusvalía o algo, supongo que fuera fanatismos algo más habrá por lo que nos decantemos por una marca u otra.
Y que conste que a mi el crossplay me la suda, tengo a gente con quien jugar, pero objetivamente es bueno para el jugador y comprendo que la gente lo demande.
Un saludo.
GUSMAY escribió:ZAS escribió:ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Esto no es una afiliación de por vida, mi mensaje anterior iba precisamente por este tipo de pensamiento. No hay jugadores de tal o cual marca, hay jugadores, usuarios que destinan su ocio en este tipo de producto sin más. Y por supuesto que hay gente de Playstation quejandose y también hay gente de xbox que se la trae al pairo. Sois demasiado radicales, para entrar a ese grupo vip de Playstation solo hace falta comprarse una Playstation que no hace falta haber nacido de tal o cual forma ya ves, es sólo ir a la tienda y pedir una Playstation, pagas y te vas, una cosa dificilísima.
Es que a veces parece que los que no elegimos Playstation tenemos una especie de minusvalía o algo, supongo que fuera fanatismos algo más habrá por lo que nos decantemos por una marca u otra.
Y que conste que a mi el crossplay me la suda, tengo a gente con quien jugar, pero objetivamente es bueno para el jugador y comprendo que la gente lo demande.
Un saludo.
Pero es que resulta que si tienes ps4 no te hace falta pagar el online para jugar a este juego y ademas tienes gente de sobra para poder hacerlo, y no se si es que en xbox one no hay suficientemente gente para jugar, o que problema tienen exactamente, y encima tienes que pagar el gold, entonces es normal que los de Sony digan que es el mejor sitio para jugar... Por cierto yo tambien paso del crossplay y del fornite, y hasta del online
bossa escribió:(Modo ironico ON) Madre mia que buena que es microsoft ahora (Modo ironico OF)
Nameless escribió:@Quiyo_ el dicho "rectificar es de sabios" aqui no existe. Y como ese, muchos otros.
"Tener juego cruzado y progresión compartida".
No sé, como jugador me suena cojonudo: puedo jugar con todo el mundo y, si cambio de consola, puedo seguir el progreso ( si es multiplataforma ). ¿Dónde esta el problema?
Sólo entendería quejas si yo perdiera algo con esto, pero repito, como JUGADOR, ¿qué pierdo yo en todo esto?