Cuando os vais a enterar que los smartphone, lo que menos preocupa a la mayoría es su apartado "phone"?
Está claro que es caro, pero....sabéis la de infinidad de cosas que puedes hacer con un smartphone?
Mi móvil costaba 1159€ cuando salió (si no me equivoco), pero es que no solo es móvil. Es también mi cartera (pago con el en muchisimos locales a los que voy), son mis llaves tambien (abro la cerradura de mi casa con el móvil, sin necesidad de tener que llevarme las llaves físicas), es mi calendario (donde apunto todas mis citas o eventos importantes y que no quiero que se me pasen) mi tele (en el cual veo noticias y leo lo que pasa en el mundo, esté cagando en un aseo público o esté en mi cama acostado. O consumo netflix o cualquier plataforma de streaming)
Es mi mando de control de mis luces, persianas, (con lo que controlo muchos aspectos de mi casa sin necesidad de moverme), es mi "hombre del tiempo", mi cámara de fotos y vídeos, etc etc etc etc
Que quiero decir con todo esto? Que a mi, hoy en día, la típica frase de "Solo usa el móvil para el whatsapp" me parece que tiene muchisimo mas sentido que "Solo usa el móvil para llamar". De hecho, en esa ocasion si que me parecería TIRAR EL DINERO. Comprar un smartphone caro para llamar, es literalmente tirar el dinero.
Con lo cual, en mi caso, el gastar tal cantidad de dinero, no me parece mal (aquí ya entra el que haya mas o menos smartphones iguales y para ti en esta ocasion, sea tirar el dinero. O que quieras X sistema operativo, etc). Y mas siendo dispositivos que hacen tantísimas cosas por mi y por mis facilidades en el día a día.
Por qué va a costar 1600€? Porque no tiene rival, fin.
El día de mañana, cuando haya 35 del mismo estilo, pasará a costar 1000€.
De todas formas, os sorprendeis del precio, cuando hay un iPhone que es mas caro. Eso si es para hacerselo mirar.