salvor70 escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Lo de la escopeta falsa a mí me suena que lo tenías que hacer igualmente , ¿puede ser que hayas empezado partida con Jill? , quizá eso explique lo de la escpeta al igual que lo de la munición , ya que si no recuerdo mal el juego con Chris era más jodido em ese aspecto
En efecto, tienes que empezar con Jill, ya que es Barry el que te salva.
Pero en el Resident Evil normal son seis balas de escopeta por cargador y dos cartuchos de tinta, aunque empieces con Jill.
Con Chris me cuesta jugar por el tema del inventario y la ganzua, lo he jugado alguna vez para ver la historia , pero si quiero disfrutarlo prefiero con Jill.
A mí me pasa al contrario , me gusta más jugar con Chris por el tema de la dificultad , de hecho , sino recuerdo mal creo que con Jill no he llegado a pasarme el juego , más bien he jugado poquisímo con éste personaje
Acabo de jugar un rato con Jill en el modo arranged , y me han matado 2 veces (que ironía) , aunque en principio parece más facíl con Jill tambien tiene su historia , y el modo arranged se las trae , la primera ha sido un zombie de un simple mordisco , después de chutarme 2 hierbas verdes estando Jill en peligro , el primer zombie que me ha enganchado después de chutarme las 2 hierbas me ha matado (me he quedado flipando)
La segunda ha sido después de coger la escopeta , esperando a que el bueno de Barry me salvara , y esperando esperando , el techo ha hecho papilla de Jill
Por lo que se ve , dependiendo a que zonas de la casa vayas primero con Jill , te toca hacer lo de la escopeta rota o no , ya que Barry es como dios que está en todos los sitios , si vas primero a la zona donde está Forest tirado te encuentras a Barry , y en la zona de la escopeta no te ayuda , pero si vas primero a la zona de la escopeta te saca las castañas del fuego , y si después vas a donde esta Forest Barry no aparece
Lo curioso es que aunque Barry ayuda bastante a Jill resulta bastante sospechoso el personaje , ya que siempre te lo encuentras donde se supone que no debería estar , y cuando se separan los 2 lo mismo , se despide de Jill como diciéndole tu déjame hacer lo mío pero no me sigas , te piras por el otro lado
A ver si mañana le doy más caña y me lo paso en un par de tardes
Saludos