La retrocompatibilidad en Xbox One mediante streaming es "problemática", según Penello

music escribió:yo tengo contratado adsl alta velocidad 40 megas y me llegan con suerte 3 megas cochinos [+furioso] por lo tanto no tengo muca esperanza con este tema.
saludos.


Imagino que serán 4mb... porque si de 40 solo te llegan 3 no se que haces sentado sin demandar a tu compañia de internet XD
Adama escribió:El problema de la retrocompatibilidad no es ni por asomo problema de conexion ni de nada por el estilo. El problema es que queiren montarlo de tal manera que puedan cobrar dos veces o mas por lo mismo.

QUe hagan un puto emulador, o vendan un accesorio que al acoplarse añada compatibilidad y uno pueda usar SUS DVD/BR, punto.

Pero claro, mejor que sea pro algo online para justificar el cobrar otra vez.


Totalmente de acuerdo. Es la "magia" de lo digital. Si vendieran ese accesorio que tú dices a un precio razonable, fíjo que lo petaban.
Emulación como hicieron los primeros meses con 360 respecto a xbox 1, aunque lo abandonaron rapido... había juegos que funcionaban muy bien.
Si los juegos de 360 no van a sacar partido del hardware de XO por mi que se ahorren el esfuerzo, para que hagan una mierda prefiero quedarme con la consola original.
Ya tuve la posibilidad de probar Onlive y venia la imagen a cachos con unos cuadrados como puños y un lag en los controles mortales, y por aquel entonces tenia una conexion a internet mas que decente. Que se centren en lo fisico y menos nubes y porquerias.
Gromber escribió:Emulación como hicieron los primeros meses con 360 respecto a xbox 1, aunque lo abandonaron rapido... había juegos que funcionaban muy bien.


Yo tengo el San Andreas y Doom 3 de Xbox y funcionan de maravilla en Xbox360. No entiendo por qué lo abandonaron.

Un saludo.
No me extraña. Cambiado de CPU's cada 3x4 en todas la generaciones, así poca retrocompatiblidad va a haber.

Si creo que ya lo hacen a drede para no ofrecer el servicio. [fumando]
Esto que dice este tio, es una verdad como una catedral:

"Para el director de planificación algunos usuarios entenderían que el servicio funciona mal, cuando la realidad es que su conexión a Internet no es suficientemente potente."


Lo primero que diríamos la mayoría ( porque la mayoría no tenemos Ono ni FFTH de Moviestar/Jazztel) es precisamente eso, vaya mierda de servicio que va como el culo, pero como no queremos que vaya como el culo con conexiones de 6Mb por fibra de cobre?? ¬_¬


La única solución para que todos estuviéramos contentos de verdad, es que hubiera servidores en cada ciudad de este país, pero ni Sony ni Microsoft van a hacer eso. No lo hacen en EEUU, lo van a hacer aquí...
N-N escribió:
Gromber escribió:Emulación como hicieron los primeros meses con 360 respecto a xbox 1, aunque lo abandonaron rapido... había juegos que funcionaban muy bien.


Yo tengo el San Andreas y Doom 3 de Xbox y funcionan de maravilla en Xbox360. No entiendo por qué lo abandonaron.

Un saludo.


no lo entiendes? pues esta clarito como el agua de manantial.
para que dejarse medio cerebro en crear un emulador bueno si te lo pueden vender otra vez con 2 retoquitos en HD por 15 o 30 euros
supremegaara escribió:Para jugar en streaming es un problema pero para desatar el poder computacional infinito de la nube en la next gen no lo es.


No es lo mismo, el juego en la nube satura muchísimo una conexión a internet media, requiere streaming de video a alta resolución y a la vez que el ping se mantenga bajo mínimos para que el mando responda cuando tiene que hacerlo. Un ping de 50ms ya molesta.

Los cálculos en una nube computacional no requieren ni tanto ancho de banda ni un ping tan bajo, y es algo que se lleva haciendo a menor escala desde hace años en muchas empresas con éxito, SETI es un ejemplo. Si en Xbox One van a usarlo para calcular iluminación sobre mapas, no se necesita que esa iluminación se recalcule cada 2 milisegundos, con hacerlo cada 30 segundos sobra. No digo que vaya a ser algo hyper-revolucionario, sólo que no es comparable.
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