largeroliker escribió:
En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.
esquidi escribió:cuervoxx escribió:esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital=
Puedes usar los juegos digitales que compraste de consolas anteriores
Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite
Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)
En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.
TitoKeren escribió:kenshin88 escribió:TitoKeren escribió:Bueno, no dice nada que sea mediante un parche. Pero aunque lo sea, ¿que mas da? Al final el resultado es el mismo.
La cosa es que para hacerlo mediante parche tiene que querer y poder hacerlo la desarrolladora del juego, si lo hace la propia consola no hace falta por lo que habra mas juegos que puedan conseguir esos 60 fps.
Estas comparando una mejora de un juego concreto con una funcionalidad de una consola.
Creo que es lo mismo en ambas. No se actualiza el juego si no es la consola mediante firmware la que habilita esa función.
esquidi escribió:cuervoxx escribió:esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital=
Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).
RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:kenshin88 escribió:
La cosa es que para hacerlo mediante parche tiene que querer y poder hacerlo la desarrolladora del juego, si lo hace la propia consola no hace falta por lo que habra mas juegos que puedan conseguir esos 60 fps.
Estas comparando una mejora de un juego concreto con una funcionalidad de una consola.
Creo que es lo mismo en ambas. No se actualiza el juego si no es la consola mediante firmware la que habilita esa función.
Buenas.
Corrígeme si me equivoco pero a parte de lo que comentas la retro de PS5 funciona mendiante hard, metes el disco e instalas el juego, como si fuera la anterior consola. La retro de xbox se basa en la descarga del juego a tu consola siendo el disco poco más que la llave ¿es así?
Porque si es así en la descarga del juego que tengan testeado ya para la retro en xbox puede ir incluida también esa actualización para que el juego vaya con todo lo que han comentado, 60fps y hdr.
kenshin88 escribió:
La retro de Xbox Series con One y la de PS5 con PS4 funcionan ambas de manera nativa por que el hardware es "compatible". La que va por software es la retro de Xbox con 360 y la original.
kenshin88 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.
Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...
En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.
Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.
De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.
cadista4ever escribió:kenshin88 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.
Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...
En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.
Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.
De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.
Sin menospreciar a Sony y sus exclusivos, no sé que consola de Xbox tienes o has tenido porque te aseguro que a dia de hoy tengo al menos 300 títulos en mi estantería entre juegos de 360 y Xbox One, asi que no sé de donde sacas eso de que "a los juegos que le de por culo". Microsoft Xbox se está preocupando mucho mas por sus usuarios que Sony y eso se debe admitir, al igual que se admite que los exclusivos de Sony Playstation son mejores que los de la compañía americana.
PsYmOn escribió:No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.
kenshin88 escribió:PsYmOn escribió:No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.
Pues se nota, si no lo notas mirando prueba jugando.
kenshin88 escribió:cadista4ever escribió:kenshin88 escribió:
Sin menospreciar a Sony y sus exclusivos, no sé que consola de Xbox tienes o has tenido porque te aseguro que a dia de hoy tengo al menos 300 títulos en mi estantería entre juegos de 360 y Xbox One, asi que no sé de donde sacas eso de que "a los juegos que le de por culo". Microsoft Xbox se está preocupando mucho mas por sus usuarios que Sony y eso se debe admitir, al igual que se admite que los exclusivos de Sony Playstation son mejores que los de la compañía americana.
Tengo Xbox 360 y Xbox One X con 114 juegos entre las dos y game pass desde hace mas de un año. Sin contar los juegos del Gold
Tambien tengo PS4 Pro y PS3 con 176 juegos entre las dos. Sin contar los juegos de PS+.
Y de paso Switch con 60 juegos.
Mi comentario de "a los juegos que les den por el culo" era por que el compañero en su comentario despreciaba a los demas por preferir otras plataformas solo por que "es mas potente y tiene mejores servicios. El que no la compre es un fánatico de otras" ignorando por completo los juegos ( que para mi es lo mas importante en una plataforma ) y que a la gente puede que le gusten mas los Marios, los Zeldas, los Uncharteds o los God of War y por eso no se compran Series X.
Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
baphomet escribió:Cómo veo que no estás muy al tanto de la actualidad de Xbox, te informo:
- Hay juegos antiguos que no se pueden unir al catálogo de retrocompatibles por tema de licencias (músicas, licencias de vehículos, etc.)
- Para que un juego sea retrocompatible, la editora debía dar permiso.
Saludos.
ithan_87 escribió:largeroliker escribió:
¿Lo dices en serio?
pablod23es escribió:@largeroliker
Ya...
Yo tampoco entiendo como no funciona PROTEUS EN PS5 !
Es de chiste!
Mapache Power escribió:Tenía yo entendido que todos los juegos de 360 y Xbox original retrocompatibles en One lo serán también en Series, ¿esto ya no es así?
Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que cada día hay noticias nuevas al respecto.
oestrimnio escribió:Lo tuyo que es
¿ cachondeo fino, ironía, sarcasmo?
¿¿Trolleo??
kenshin88 escribió:No es por defender a los fanboys pero mas limitada será la retro de PS5 que funcionara con 0 juegos de PS3 y PS2 aunque de PS2 puedes comprar algunos. Si te parece poca novedad que juegos que van a 30 FPS y sin HDR sin parche ni nada pasen a tener HDR y 60 fps... pues ok.
¿Como le saca ventaja Sony con la retro de la generación anterior si ambas hacen exactamente lo mismo en ese aspecto?
esquidi escribió:djber escribió:Esto es fake news me han dicho en eol que series S es la mitad de potente que one X. Un lastre mas
Pero sí es tres veces menos potente que la Series X y Series S debe aguantar 1440p frente a los 4K de Series X (que es el doble de píxeles). Series S tendría que haber salido con 6 Teraflops y con lector de discos.
El modelo S sale malo y por eso Micro no está hablando mucho de él.
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.
ErisMorn escribió:Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.
Claaaaro porque los The Las of Us, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Ghost of Tsushima, Horizon Zero, etc, etc, erc... Son una falta de respeto a los usuarios... Jajajjaa. Ahora en una consola son más importantes los servicios que los juegos... Xdd
Menuda campaña publicitaria gratuita le hacéis a Microsoft, porque dudo que os paguen.
ithan_87 escribió:@largeroliker No, y lo respeto compañero, pero ya se ha confirmado que en Series el tema de los videojuegos retro está algo capado para el tema de los análisis, pero que luego levantaran el embargo. De todas formas no hay que olvidar que Series es compatible con todas las generaciones habidas y por haber; PS5 solo lo será con PS4.
Aleck Trevelyan escribió:@largeroliker
Menudo cacao llevais... tu tienes tu juego fisico de 360 y lo metes en la series X y a jugar, que tendra que ver el bazar en todo esto . Eso se llama retrocompatibilidad.
Te lo explico.
Coges tu disco viejo de hace 15 años, lo metes en la Xbox series X y a jugar. Se entiende? No intentemos despistar a la gente. que se te ve a leguas y entiendes lo que te interesa .
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023
largeroliker escribió:Aleck Trevelyan escribió:@largeroliker
Menudo cacao llevais... tu tienes tu juego fisico de 360 y lo metes en la series X y a jugar, que tendra que ver el bazar en todo esto . Eso se llama retrocompatibilidad.
Te lo explico.
Coges tu disco viejo de hace 15 años, lo metes en la Xbox series X y a jugar. Se entiende? No intentemos despistar a la gente. que se te ve a leguas y entiendes lo que te interesa .
¿Tienes ni siquiera remota idea de cómo funciona, o lo dices por decir? Venga, mete tu juego físico de 360 en la One, que existe ya, sin tener conexión a Internet. Cuéntame qué pasa, anda.
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023
yeong escribió:gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023
No, en diciembre ya tienes un juego nuevo, veo que informarte no es lo tuyo, hablar sin saber sí un saludete
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.
Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa
largeroliker escribió:Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.
Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa
Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.
No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.
SuperPadLand escribió:La coña es que quien más daño ha hecho a Series X frente a PS5 es la propia Microsoft y no Sony porque al anunciar que en el GamePass de PC estarán todos sus exclusivos desde el día de lanzamiento mucha gente puede decidir no comprar su consola si tiene un buen PC y complementarlo con una PS5. Y ya como en el xCloud empiecen a meter juegazos exclusivos pues peor porque yo por 50€ si me funciona bien el xCloud en la tablet o en un cacharrillo para la televisión no me gasto 500€ en la consola. Pero por ahora Sony parece Rajoy, está callada esperando a ver si amaina el temporal sin hacer nada.
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital=
largeroliker escribió:Aleck Trevelyan escribió:
No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.