Patchanka escribió:Eso quiere decir que, si yo tengo en casa una colección de juegos de cuando era niño, y no tengo las consolas, o no puedo / no quiero ponerme las consolas en mi tele, estoy PROHIBIDO de usarlos? Tengo que bajar roms y jugar en emulador porque sino vendrá la policía del buen gusto videojueguil a patearme el culo?
Cada uno juega como le sale de la polla. Si yo quiero gastarme 300 euros en un Suidoken 2 y después comprarme esa consolita para jugarlo en la tele del salón, es mi problema.
tienes en casa de cuando eras niños juegos de 5 consolas diferentes de practicamente la misma epoca, pero vives en una casa pequeña y tienes la imperiosa necesidad de usar los discos originales incluso sacrificando calidad jugable?
como si quieres pillarte un suikoden y usarlo de posavasos, no tiene absolutamente nada que ver con el tema, la cosa es simple, de todas las opciones que tienes te vas a meter con la peor opcion de todas por la parte mas "cosmetica" de todas, usar los discos originales
@Zardoz2000 hombre, la nes/snes mini han vendido muchisimo por le tema del coleccionismo, que en los temass sobre ellas muchos actuaban como si tener una nes/snes original fuese como para reirse de ti.
lo de los conocimientos tecnicos, la cosa es que generalmente son gilipolleces, que a menos que te metas con cosas recientes que reuqieran configurar plugins depende el juego, practicamete todo es archivo>abrir, que el problema es que ya no es quejarse de que la carne esta dura, si no de que no nos la han dado masticada, que estos aparatos no pasan de los "32 bits", que es lo mas simple de emular de todo.