¿En serio se va, o se puede ir, para 2019? ¿Más de un año y medio y solo se espera que sea ligeramente o un poco mejor que la actual? Tecnológicamente, eso es un suicidio en toda regla.
Pues yo andaba detrás de hacerme con una placa de éstas y por comunidad y compatibilidades, la candidata era la Rpi 3b, aunque su hardware me parece ya desfasado a día de hoy y como no me corre prisa, pensaba esperar a la siguiente versión; aunque visto lo visto, ojalá le salgan alternativas de su filosofía y le pasen por encima durante toda la enorme cantidad de meses que van a estar sin actualizar la placa, porque además el semi monopolio que tiene Raspberry nunca es bueno para nada. Y de ocurrir algo así me pillaré una, y sino pues nada, a esperar...
@davoker Las máquinas artesanales arcades tan molonas, que por cierto siempre quise tener una, ¿qué hardware montan, un PC en toda regla, con el HyperSpin ese y tal? Porque una placa de estas ARM no creo si quieren emular decentemente el máximo posible de sistemas antiguos, ¿no?