IridiumArkangel escribió:SalvaDiaz escribió:La diferencia es que la trilogía de Uncharted viene remasterizada entera. Aqui solo te meten el 1, te meten 40 bolos por un solo juego que ademas tiene 9 años, y como habrán recibido mas de una queja por haber tenido los cojones de sacar solo el 1 remasterizado cuando lo normal hubiera sido una coleccion completa, que además es la tendencia, pues han dicho, vamos a maquillar un poco el tema y vamos a regalar la colección completa sin tocar aprovechando la retrocompatibilidad, y asi, los 4 o 5 fans que aun no tengan los gears se lo puedan descargar y jugar. Mejor esto que nada desde luego, pero joder, podrian haberse dignado en hacer una remasterizacion de la saga completa con cara y ojos, y si quieres cobrala a 60 napos. Ahora el año que viene sacan el 2 remasterizado, te obran otros 40 bolos y te regalan tambien la coleccion completa de 360 aprovechando la retrocompatibilidad y aqui todos descorchando el cava y haciendole la ola a esta gente
Mi P.D no iba por ahí. Lo decía para ver si se podía picar Sony con el tema y hacer lo propio con el remastered de la trilogía de Uncharted. Me la soplan las comparaciones de remastered, sólo aplaudo que me regalen las licencias digitales de esos juegos de X360 (que serán retrocompatibles en XOne) si me pillo el GeoW remastered. Aplaudiría de igual forma si me regalan las versiones digitales de la trilogía remasterizada de Uncharted haciendome con el futuro Uncharted 4. Ni más ni menos...
P.D Joer macho, console wars everywhere!
Pero vamos a ver, ¿lo mismo es que una compañia regale juegos que no les cuesta un duro porque son suyos y ni siquiera ha tenido que invertir en remasterizarlos ya sea por medios propios o pagando a otra para que lo haga, que regalar un producto que va a salir tan solo unos meses antes que el U4 y que llevan meses trabajando en ellos para remasterizarlos y sacarlos en una colección a 1080/60...? No te das cuenta que son cosas completamente distintas? es como si con la salida del Gears 4 pidieras que te dieran gratis el Gears ultimate edition, es que no tiene nada que ver. Seria lo mismo que si en lugar de hacer el Uncharted Collection hubieran remasterizado solo el 1 y te regalaran los 3 en formato digital sin remasterizar y cobraran 40 bolos xD No gracias, prefiero pagar 60, tener los 3 remasterizados, que la version de ps3 ya los tengo en físico en mi colección, al igual que los Gears of War, también los tengo en físico en mi colección. Lo que tendrían que haber hecho es sacar una colección como dios manda. Y vuelvo a repetir para que no se me malinterprete, que si lo regalan bienvenido sea, pero eso no quita lo otro, ni da motivo para pedir peras al olmo.
Ademas, si algunos juegos del Rare Collection petardean con la emulacion de la retrocompatibilidad con juegos que tienen dos generaciones de diferencia, no me quiero imaginar con un Gears. Ya veremos a ver como les sale el tiro al final.
P.D. Console wars dice, que sabrás tu, tengo todas las consolas del mercado excepto dos y un pc ultra, solo que las cosas que no son, no son, ni console wars ni pollas en vinagre.