rubencbr escribió:Pues yo he jugado a todos menos al GT6 y os voy a decir porque, simplemente con el GT5 me llevé una desazón y encima me cerraron el online, me dio la impresión que era un calco del GT4 pero con gráficos mejorados (pero no mucho eh).
Respecto a la saga a mi me gusta, siempre me ha gustado y ahora tengo duda de comprar el GT6 tan sólo probarlo (probablemente me enganche), la pregunta es si me lo recomendaríais o no.
A mi gusto deberían darle un aire fresco introduciendo algo nuevo.
Saludos.
Yo he jugado a casi todos (si no me equivoco, me salté el 3), y también me decepcionó mucho el 5 (especialmente después de tanta espera).
Pero tengo que recomendarte el 6 sin duda. Primero porque lo tienes a precio reducido, segundo porque en pocas palabras: es lo que debió haber sido el 5. Explota la PS3 al tope.
En cuanto a las quejas que leo, pues decir que en parte tienen razón y en otra parte no. Desde la salida del GT original han surgido productos que le pueden igualar o superar en ciertos aspectos, y otros no. Paso de hacer comparaciones porque yo disfruto igualmente el Forza que el GT (o que el Forza Horizon o el Driveclub, que es mucho más arcade pero divertidos a rabiar).
Para mí GT sigue siendo una referencia de los juegos de coches en consola, aunque arrastre vicios o defectos heredados de versiones antiguas. Y dentro de lo que es la simulación en consolas, es de lo más interesante (sin duda, lo mejor en consolas Sony), aunque si nos ponemos puristas, la simulación auténtica para mí sólo existe en el PC (sea de aviones, coches...)