La San Diego Comic-Con llega por primera vez a Europa y se celebrará en Málaga del 25 al 28 de se...

Málaga y los malagueños sacándose la polla. Bravo, nadie se esperaba este notición. [tadoramo]

PD: los guiris q vayan no saben el calor 🥵 q van a pasar [sati] [sati]
¿Pero esto de que va?¿De vendenderte figuritas como cualquier salon del manga?
Yo el único problema que tengo con Santiago es que se repite un poco ya verlo en todas partes. Pero bueno, si sale bien pues adelante.
Pues es un puntazo la verdad. Y me alegra mucho también que salga del binomio Madrid/Barcelona.
El precio de aquellos 80$ es con fotos incluídas de los "invitados" que hay ? o te cobran por foto ?

Porque aquí hace poco en la comic con de lloret de mar vinieron Joffrey y Hillary de el príncipe de bel air, y la entrada eran 10€, pero 35€ la foto + firma, que a mi modo no fui por ser una auténtica estafa. 35€ los 6 invitados ok, pero 35 cada uno ? que se fuma esta gente ? esperas a que salgan del recinto o los esperas en el aeropuerto y te sale gratis...

Si cobran 80€ la entrada con esto último incluído es un buen precio, si a parte de los 80 te quieren cobrar por las firmas va a ir su abuela.
Bimmy Lee escribió:Santiago Segura y Álex de la Iglesia es de lo poquito que se salva del cine patrio actual. Peor es que hubiera ido el idiota mononeuronal que hacía de hijo de Pepe Viyuela en Aída.

Respecto a la noticia, se agradece que estos eventos se celebren en lugares que no sean los mismos de siempre.

Jajaja viejas glorias, poco cine español has visto pues en la última década … sin acritud [oki]
Torr Ent escribió:
Bimmy Lee escribió:Santiago Segura y Álex de la Iglesia es de lo poquito que se salva del cine patrio actual. Peor es que hubiera ido el idiota mononeuronal que hacía de hijo de Pepe Viyuela en Aída.

Respecto a la noticia, se agradece que estos eventos se celebren en lugares que no sean los mismos de siempre.

Jajaja viejas glorias, poco cine español has visto pues en la última década … sin acritud [oki]

Un saludo,

Seguro que he visto más que tú... sin acritud.
Bimmy Lee escribió:
Torr Ent escribió:

Un saludo,

Seguro que he visto más que tú... sin acritud.

No te digo que no pero a saber que pelis … [jaja]
Para mí Santiago siempre fue un friki que contaba con mi simpatía, pero desde me enteré de la guarrada que le hizo a las chavalas en los extras de Torrente 2, me da un poco de asco. Lo veo a él, y veo a un Torrente diluido pero igual de casposo.

Decir a estas alturas que Álex de la Iglesia o Santiago Segura son de lo poco que se salva del cine patrio, cuando ninguno de los dos ha hecho nada potable en los últimos 20 años... es haber visto poquito cine Español. O solo haber ido a ver cine cutre (que lo hacen en todos los países). La Isla Mínima, El Orfanato, Lo Imposible, Celda 211, No habrá paz para los Malvados, Mar Adentro, Rec, Mientras Duermes, As bestas, Klaus, La sociedad de la Nieve, Arrugas, Camino, El 47, Que Dios nos Perdone, Buried... Son solo unos pocos ejemplos de cine patrio en los últimos 20 años, y más quisieran esos dos haber hecho algo con la mitad de calidad que algunas de las que menciono.
Boquerones en lata la calle Larios.
    Editado por [erick]. Razón: mierda política, respeta las noticias
    aim_dll escribió:
    borre escribió:
    Alejo I escribió:Yo solo vengo a recordar que Santiago Segura, antes de ser conocido por Torrente y sus películas de verano, era un tío muy, muy próximo a los fanzines y la ciencia ficción, como el resto del círculo de Álex de la Iglesia.

A eso venía decir yo.

Pero ya la gente y sus prejuicios...

Que pasa? Esta mal que me caiga como el culo el personaje?

Pides tolerancia pero no das tolerancia

Te gustaría que fuera Wayoming pero te vas a quedar con las ganas.
    Lo que no me cuadra mucho es el nombre del evento, que claramente debería ser: Mercedes Fashion Week Harlem Globbertrotters San Diego Comic Con Rock in Rio Málaga Musho Betis eh!
    En Málaga a final de septiembre ya ha pasado lo más gordo del calor,es muy buena fecha,y ya os digo que va a ser un éxito.
    Todavía hace mucho calor en esas fechas, y los que vayan con sus disfraces les puede dar un golpe de calor perfectamente.
    En 2023 nos iba a dar algo en Amstrad Eterno Málaga y eran las mismas fechas.
    Espero que lo tengan bien previsto.
    Leí que para la ciudad elegida miran que tenga costa y buen clima (por aquello de parecerse a San Diego) que no tenga conflictos políticos, sociales, de seguridad, que esté bien comunicada, etc. etc. Así que Málaga les ha parecido perfecta.

De las personas que han ido a presentar la Comic Con, Alex De La Iglesia y Santiago Segura muy bien, conocen el medio, han hecho o hacen cine relacionado con el que se anuncia en la Comic Con.

Hubiera estado genial que hubieran contado con algún autor o autora española como Belén Ortega, andaluza, https://www.whakoom.com/autores/4441 o Jorge Jiménez https://www.whakoom.com/autores/6817 ambos están trabajando para el mercado americano, ambos son simpáticos y divinos de la muerte. Pero me temo que el público generalista no les conoce.

Sería estupendo que se consolidara la cita anual porque va a significar inversiones y mejoras en cosas como las comunicaciones y el transporte para la zona. Además de darle un impulso al medio en nuestro país.
    Pues Santiago Segura se ha lucido con este comentario, se nota que va a estar politizado todo esto, menudo asco. Aquí han metido tema político y social.

https://www.eldiario.es/rastreador/santiago-segura-compara-orgullo-lgtbiq-frikis-disfrazan-comic_132_12119975.html

En mi opinión España no está como para tener ningún tipo de convención ni para promocionar pipas.
    Mr_Children escribió:
    aim_dll escribió:
    borre escribió:
    A eso venía decir yo.

Pero ya la gente y sus prejuicios...

Que pasa? Esta mal que me caiga como el culo el personaje?

Pides tolerancia pero no das tolerancia

Te gustaría que fuera Wayoming pero te vas a quedar con las ganas.

Tb me cae mal

Estais en el mundo porque tiene que haber de "to"

“Esto nació en 1970 como una reunión de fans enloquecidos de la ciencia ficción y el cómic en un hotel de California. Y lo que empezó con eso, con unos pocos frikis amantes de la historieta, hoy es el epicentro mundial de la cultura pop. Ahí es donde se han anunciado las películas que han cambiado la historia del cine. Y donde cada año cientos de miles personas se disfrazan. Un poco como el Orgullo, entonces”.

Una cosa tengo clara...Wyoming(que no Wayoming) no hubiera dicho tal gilipollez

Edit: Esperate que la segunda parte es peor

“Podría haber sido Londres, París, Tokio... pero han elegido Málaga”, ha destacado el actor, quien ve a la ciudad como una de las “más vibrantes de Europa” en materia cultural, además de que sólo el “pescaíto frito” y la playa de La Malagueta podían competir con California, ha bromeado.

Le ha faltado decir que tb hay toros al cuñao
    Soy de Málaga, y da asco el cambio que está dando esta ciudad.

Ha perdido todo el encanto, es otro lugar plásticoso más enfocado a que los guiris le echen fotos a su comida.

Si antes el alquiler eran 400€ ahora ya va por 1200, por no hablar de que la precariedad laboral aquí es una realidad ENORME.

Lo normal es cobrar el sueldo mínimo y currar de lunes a domingo (y anda que no conozco peña que está a 20 horas semanales cotizadas mientras echan + de 40 cobrando 800€)

Y ahora le meten la avalancha de guiris encareciendo todo una burrada porque le dio por salir en la puñeteras revista Ford malaga coml una gran ciudad para vivir [lapota]

Penoso.

Me descojono cuando veo chabolas a 200.000 y casas de 60 metros cuadrados a 300.000

Ahí estoy mirando pisos en otras ciudades, que le follen a Málaga, a su gente de plástico y a sus pisos de mierda a precio de oro.
    mogurito escribió:Pues Santiago Segura se ha lucido con este comentario, se nota que va a estar politizado todo esto, menudo asco. Aquí han metido tema político y social.

https://www.eldiario.es/rastreador/santiago-segura-compara-orgullo-lgtbiq-frikis-disfrazan-comic_132_12119975.html

En mi opinión España no está como para tener ningún tipo de convención ni para promocionar pipas.

En barcelona llevan petando año tras año salon del manga desde hace muuuuuuchos años, el del comic y el de cine y tv han subido un montón tambien, así como la japan week.
    exitfor escribió:
    mogurito escribió:Pues Santiago Segura se ha lucido con este comentario, se nota que va a estar politizado todo esto, menudo asco. Aquí han metido tema político y social.

En barcelona llevan petando año tras año salon del manga desde hace muuuuuuchos años, el del comic y el de cine y tv han subido un montón tambien, así como la japan week.

Lo sé, he ido como 7 veces al Salón del Manga de Barcelona (no soy de Barcelona y me desplazaba a propósito solo por esto) pero ha bajado mucho el nivel no por politiqueo o cosas así; sino que ya es mas soso lo que hay y ya no merece la pena a no ser que seas de allí y quieras echar la mañana.

Lo de Málaga ha empezado mal con esta presentación el meter política y espero que luego durante esta no estén los políticos de turno haciéndose fotos, poniendo puntos morados o demás cosas políticas que dan mala imagen. Verdad es que si tuviera que elegir una ciudad en España pues Málaga sería de las primeras en escoger.

Lo de Santiago Segura ha quedado terriblemente mal pero bueno, este señor dice lo que sea con tal de le que paguen (es actor al fin y al cabo).
    Pues es una alegría que se celebre aquí en España la verdad, muchos de aquí estaremos contentos y nos saldría un pico mas barato que cruzar el charco
    73 respuestas
    1, 2