Un gran paso para la sanidad pública en la batalla contra esta enfermedad.
en la privada los matan directamente no? manda narices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, este tratamiento llegó antes a la privada. Si es cierto, me alegro, aunque ha habido demasiados cánticos de sirena sobre esta tema como para ilusionarse.
De hecho parece ser que NO sirve para el Parkinson, aunque lo están desarrollando.
Venía a comentar algo similar a lo que dice @Rokzo (no sabía que el médico se había pronunciado).
En el titular pone "Enfermedad de Parkinson" y luego en la primera línea del artículo pone "Emilio padece temblor esencial refractario desde hace más de 30 años" y son 2 cosas completamente diferentes, con orígenes completamente diferentes y con tratamientos completamente diferentes.
BertoMP escribió:Venía a comentar algo similar a lo que dice @Rokzo (no sabía que el médico se había pronunciado).
En el titular pone "Enfermedad de Parkinson" y luego en la primera línea del artículo pone "Emilio padece temblor esencial refractario desde hace más de 30 años" y son 2 cosas completamente diferentes, con orígenes completamente diferentes y con tratamientos completamente diferentes.
Zardoz2000 escribió: No te matan te desploman como un pato.
Los temblores pasan del cuerpo al bolsillo
No como en la sanidad pública, que lo ha pagado Jesucristo, no nosotros con nuestros impuestos.
Si pero me hace sentir muy bien saber que uno pueda combatir esta enfermedad en España dando igual si es pobre o no aunque yo no llegue a sufrirla nunca . Entiendo que a ti esas cosas te dan igual y lo respeto .
Rampapui escribió: Los temblores pasan del cuerpo al bolsillo
No como en la sanidad pública, que lo ha pagado Jesucristo, no nosotros con nuestros impuestos.
Está claro que uno se arruina contribuyendo a la sanidad pública.
Te animo a que eches cuentas de todos los impuestos que has pagado durante toda tu vida y le apliques el % de lo que va a sanidad y me cuentas después.
Pista: los impuestos que pagas no son (solo) los que te salen en la declaración de la renta si te sale a pagar.
Rampapui escribió:
TMacTimes escribió:
Rampapui escribió: Los temblores pasan del cuerpo al bolsillo
Si pero me hace sentir muy bien saber que uno pueda combatir esta enfermedad en España dando igual si es pobre o no aunque yo no llegue a sufrirla nunca . Entiendo que a ti esas cosas te dan igual y lo respeto .
A mi me haría sentir mucho mejor contribuir a un sistema que impulsa los avances muchísimo más que el público y abarata los costes, permitiendo hasta a las rentas más modestas acceder a servicios mucho mejores que los que ofrece la ruinosa sanidad pública actualmente.
Manint
EOL
13.873 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 1 vez. Última: 28/03/2021 - 18:14:50 por Manint.
@TMacTimes Por mucho que sumes, ni de coña llegará a lo que gastes cuando de verdad tengas que hacer un uso intensivo de la sanidad. Que, por supuesto, esperemos que nunca sea así.
Manint escribió:@TMacTimes Por mucho que sumes, ni de coña llegará a lo que gastes cuando de verdad tengas que hacer un uso intensivo de la sanidad. Que, por supuesto, esperemos que nunca sea así.
Pero parece que solo concebís la sanidad privada como un pago por servicio puntual, como quien va a una tienda y compra un producto. Tú en la sanidad privada puedes tener tu seguro que cubra lo que tú quieras que cubra por un precio. Si quieres que cubra más, pagarás más, como es lógico.