› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Para colmo parece como si estuviesen pendientes del foro de DC, observando cautelosamente. Cuando encuentran un post "target" organizan el escuadron troll por messenger y atacan al sub foro de DC.
puch666 escribió:Les falta un par de gifs animados mas y listo. Ya trajeron multiplataforma al foro de DC .
triki1 escribió:
Por palomo mensajero, no te equivoques
rondc escribió:...
NeoBlast escribió:NO te falta razón puch, y los posts que no son para ofender o de los que no sale polémica ni los miran, se mandan mensajes telequinéticos y van todos a una como el post de zorronoxo que solo era por fastidiar...
puch666 escribió:
GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, HAMIJO .
Neoblast escribió:Solo buscáis bronca , ¿eh?
últimas noticias para los rezagados que no son de este foro, la scene de dreamcast nació bastante tiempo después de que se dejara de fabricar, y ni pasado ni ostias esto esun foro de dreamcast ergo se habla de dreamcast
Neoblast escribió:Solo buscáis bronca , ¿eh?
últimas noticias para los rezagados que no son de este foro
Vorador escribió:Dreamcast murio hace años. Lo unico que veo en este hilo es gente intentando aferrarse al pasado sin mirar el presente y cuando alguien intenta mostrarles la realidad tacharlos de trolls y cosas peores.
Neoblast escribió:Antes usaba otra cuenta, y llevo yendo a EOL desde 2003, el comentario era para el que dijo que la scene estuvo bien hasta que dc se dejó de fabricar
Neoblast escribió:Antes usaba otra cuenta, y llevo yendo a EOL desde 2003, el comentario era para el que dijo que la scene estuvo bien hasta que dc se dejó de fabricar
puch666 escribió:¡Vamos! ¡Vamos Muchachos!
Les falta un par de gifs animados mas y listo. Ya trajeron multiplataforma al foro de DC .
Si por algo no posteo en multiplataforma es porque esta lleno de trolls (no todos, pero si, hay muchos y misteriosamente a varios se los ve aquí de vez en cuando) y porque hay un ambiente de mierda en general. Felicidades muchachos, lo han conseguido, han traído la gloria con la que llenan multiplataforma al foro de DC.
Para colmo parece como si estuviesen pendientes del foro de DC, observando cautelosamente. Cuando encuentran un post "target" organizan el escuadron troll por messenger y atacan al sub foro de DC.
Lo suyo es lamentable. Siento lastima por todos ustedes.
Hasta siempre.
rethen escribió:
Me permito citar la fecha de registro de triki1:
triki1
cuidado,van a 120fps
Registro: 04-01-2002
Dónde:Escuadron Gamer Tag....
Es decir... sigue sin ser suficiente aunque te registraras en 2003 con otra cuenta.
El caso es.. ¿No tienes nada que decir sobre los insultos del tío por el que empuñas lanza en defensa?
Eru escribió:Rethen tienes alguna duda sobre la Dreamcast, su scene, su hardware o algo parecido? Porque este foro es xa eso. ¿Alguna aportacion xa la blanquita de SEGA? Q conste q no defiendo a nadie, xo aki el tema a tratar deberia ser la Dreamcast, no otros usuarios.
La verdad no entiendo bien a q viene algunos en determinados momentos y luego no se les ve nunca mas el pelo x aki
timofonic escribió:Joder, ahora me entero yo que por llevar más tiempo se tiene más razón.
Pues yo opino que por ejemplo TÚ, mi opinión personal es que creo que eres un troll y que vienes simplemente a molestar como unos cuantos de este hilo. Demasiado flame con ataques y unas salidas de tono sin sentido, haciendo comparaciones absurdas sobre otros temas que ni vienen a cuento.
Que no es con ánimo de insultar, ¿eh? Que simplemente llevo registrado más tiempo que tú y por lo tanto tengo más experiencia en la comunidad, además que es una opinión personal de lo que creo sobre tí y la cual encima argumento.
Si crees que no tengo razón, te animo a que contra-argumentes por privado, o pidas socorro a los moderadores si tanto crees que he herido tu sensibilidad.
rethen escribió:O cómo coger al puñado de verdaderos fans y estrujarles la pasta para poder sobrevivir un par de meses más dedicando tiempo a una consola que lleva más de un lustro muerta, intentando crear aplicaciones que hasta una consola portátil actual puede manejar (Y maneja).
Se dice por ahí que Waninkoko, Dark_Alex, KillerX... fueron reconocidos y siguen siéndolo por todas partes, incluyendo España, de forma unánime. Qué raro, ¿Eh?
Eru escribió:
Bonita forma de responder tio. Y te digo q para mi la forma de ponerlo de Ron tampoco fue afortunada xo no nombró a nadie ni pusó mal a nadie solo habló en general. Pero vamos q ese es tu primer post y respuesta al tema. Y creo q xa mi y xa muchos te has lucido. Por lo demas y en tus sucesivas respuestas vuelvo a repetirte q no has aportado nada en favor de la Dreamcast q creo q xa eso estamos aki todos.
Eru escribió:
Bonita forma de responder tio. Y te digo q para mi la forma de ponerlo de Ron tampoco fue afortunada xo no nombró a nadie ni pusó mal a nadie solo habló en general. Pero vamos q ese es tu primer post y respuesta al tema. Y creo q xa mi y xa muchos te has lucido. Por lo demas y en tus sucesivas respuestas vuelvo a repetirte q no has aportado nada en favor de la Dreamcast q creo q xa eso estamos aki todos. Ademas y sin animo de ofender pero ¿si la Dreamcast lleva un lustro muerta xa ti, q haces tu escribiendo aqui?
rethen escribió:
Aquí, en concreto en este hilo, se está para escribir sobre el tema que ha comenzado rondc (EMO bastante desafortunado). Así que, si sobra alguien, son los que no comentan nada de él, como, por ejemplo, tú.
Eru escribió:
Yo ya he dejado mi opinion sobre el tema xo x si acaso repito q esto va x ciclos me quedo con lo q dijo Axel Stone vamos.
Por mi es mas q suficiente. Sigue hablando lo q quieras, ya te cansaras supongo. Pero se te ve a la legua cual es tu intencion en este hilo.
Un saludo.
rethen escribió:Porque, como ya he dicho muchas veces, para mí un "scener" no tiene derecho a exigir nada, porque lo que hace lo hace, en primera instancia, para sí mismo, y, si busca cobrar, para empezar, me parece que es un sinvergüenza, por intentar saltarse las leyes del mercado (Impuestos, cánones y demás), aunque en este caso esté "más o menos" en el lado legal, por no existir comercio legal de Dreamcast ya.
rethen escribió:
A ti es al que se le ve a la legua que lo único que quieres es defender a rondc
.
Neoblast escribió:Eru, tienes razón pero es que desde el principio hay gente que solo ha ido a reventarlo todo, y no se centran en lo importantey solo responden a aquello por lo que se ven aludidos/ofendidos cuando se trata de dreamcast y no de los usuarios, de la scene Y NO de las disputas pero ya está visto que hay mucha gente que ni le importa Dreamcast ni los usuarios que de verdad quieren disfrutarla en este foro, que este hilo era sobre intentar elevar algo la scene y la colaboración para que salgan cosas mejores, más rápido y que le agraden a todo el mundo ( que le gusta DC eso si ) pero hay gente ha empezado a tergiversar y a centrarse en como pueden reventar al otro dejando lo que de verdad importa y de lo único de lo que se habla en ESTE foro , DREAMCAST Y SUS USUARIOS.
NeoBlast escribió:A los que están al acecho con el botón target para follarse hilos les invito a que vuelvan a sus foros habituales si no tienen nada que aportar a Dreamcast ni a sus usuarios, y defiendo a este hombre porque ha hecho y seguramente hará por la Dreamcast más de lo que ninguno de vosotros hará jamás y todo simplemente por la gente y por el amor al arte sin pedir nada a cambio, y simplemente por hacer un post pidiendo un poco de colaboración o apoyo ( NADA más no os montéis paranoyas ) saltáis los que no os importa una mierda Dreamcast a joderlo todo desviandoos del tema y atacando...
Por cómo os movéis en masa para hacer de escudo, aparenta que lleva tiempo siendo así.NeoBlast escribió:Esto desde luego ya no parece el foro de Dreamcast sino subforo TROLLDC o multiplataforma.
Eru escribió:O no te enteras o no te quieres enterar. Yo defiendo a la Dreamcast.
Eru, tienes razón pero es que desde el principio hay gente que solo ha ido a reventarlo todo, y no se centran en lo importantey solo responden a aquello por lo que se ven aludidos/ofendidos cuando se trata de dreamcast y no de los usuarios, de la scene Y NO de las disputas pero ya está visto que hay mucha gente que ni le importa Dreamcast ni los usuarios que de verdad quieren disfrutarla en este foro, que este hilo era sobre intentar elevar algo la scene y la colaboración para que salgan cosas mejores, más rápido y que le agraden a todo el mundo ( que le gusta DC eso si ) pero hay gente ha empezado a tergiversar y a centrarse en como pueden reventar al otro dejando lo que de verdad importa y de lo único de lo que se habla en ESTE foro , DREAMCAST Y SUS USUARIOS.
A los que están al acecho con el botón target para follarse hilos les invito a que vuelvan a sus foros habituales si no tienen nada que aportar a Dreamcast ni a sus usuarios, y defiendo a este hombre porque ha hecho y seguramente hará por la Dreamcast más de lo que ninguno de vosotros hará jamás y todo simplemente por la gente y por el amor al arte sin pedir nada a cambio, y simplemente por hacer un post pidiendo un poco de colaboración o apoyo ( NADA más no os montéis paranoyas ) saltáis los que no os importa una mierda Dreamcast a joderlo todo desviandoos del tema y atacando...
Esto desde luego ya no parece el foro de Dreamcast sino subforo TROLLDC o multiplataforma.
rethen escribió:
¿Dreamcast = rondc? Otro sentido no le veo.
Neoblast escribió:
No te molestes Eru, no merece la pena
Eru escribió:
Q viva la Dreamcast
rethen escribió:Hitler
rethen escribió:
Disculpa, pero más bien es al revés.
A ti es al que se le ve a la legua que lo único que quieres es defender a rondc, y, qué quieres que te diga, ya sólo por educación, me parece erróneo defender a alguien que ha soltado improperios a montón sin que nadie le haya insultado.
Pero bueno, allá cada uno con lo que piensa.
¿Acaso halagarías a un señor que se pone en el metro a pegarle a una inmigrante porque a ti tampoco te gustan las inmigrantes (Sin llegar a ser xenófobo)?
Pues eso.
retro-ton escribió:
genial, un nuevo caso de la ley de godwin
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
timofonic escribió:La demagogia es un recurso demasiado patético, te animo a que te superes y uses otra forma de ataque.
timofonic escribió:La maní persecutoria te está haciendo estragos, aquí simplemente se defiente a la consola que tenemos en común y lo que no se soporta es que alguien venga a atacar para crear mal rollo.
timofonic escribió:Dices que nadie le ha insultado, cuando tú eres el que ha empezado a atacar comparándolo con una especie de recaudador-scener o alguna otra aberración que hayas imaginado en tu mente.
GXY escribió:Ron, te das cuenta que cuando piden que des fondo argumental y explicacion a los post en los que haces afirmaciones categoricas, tu reaccion siempre es insultar y tirar piedras al lado contrario?
EDIT: Ah claro, que vienes de 4chan. Eso lo explica todo...
timofonic escribió:EDIT: Ah claro, que vienes de 4chan. Eso lo explica todo...
ChepoXX escribió:Si este hilo era para solicitar colaboración pues pues se terminó con la cola entre las piernas.
Yo leí atentamente el primer post y pensaba que re rondc se retiraba o chui o fox o etc, etc, etc. pero al final solo se avisa sobre un tema que es obvio aunque no nos guste.
La dc es una consola comercialmente muerta, y esceneramente (esa palabra que me acabo de inventar) pues esta capa caida si bien hay gente (la cual admiro) que todavía trabaja para ella pero no podemos pedir un apoyo como los tiene aquellos que estan programando para wii por que sencillamante despues de la dc han salido 6 consolas (3 old gen y tres new gen) y en algunas de ellas ya ha salido escene como es xbox1, play2, game cube y wii, que aunque no nos guste son mas poderosas y tienen mas cosas con las que se puede trabajar (ram, cpu, disco duro, tarjeta sd, etc, etc.)
Aquellos que siguen trabajando por la dc pues lo deben o por lo menos debería hacer por ellos mismos, por mejorar sus habilidades y no esperando otras cosas.
Mis granos de arena en le escene de la dc fueron pocos, además de tener una web bastante activa durante un tiempo, tambien hice algunos tutoriales (alguno incluso esta publicado en este foro) y ayude a toda la gente que pude con información y con ayuda de paso a paso atravéz de del msn para cargar emuladores y tal........... pero no espero que nadie me de cien mil gracias o me pague por por lo que se hizo, yo hice con guste por la dc y por mi, que es obvio que es muy alentador tener gente que te diga bien, eres el mejor o lo que sea pero yo me motivaba mucho mas en las largas conversaciónes con mi compañero webmaster sobre todas las cosas que haciamos y planes que teniamos, información que intercambiabamos y tal.
Como bien se dijó todo en esta vida es ciclico, y muchos coders ahora estan con sus familias, en sus trabajos, en sus vidas, etc Vendrán nuevas generaciones que coders pero muchos pasarán a las nuevas consolas como es todo en la vida.
lo que si me apena mucho que haya gente que solo viene a hinchar las pelotas, y que tiene rencillas personales con otros usuarios que no pierde una oportunidad para dañar un hilo.
Yo no soy nadie para pedir que no escriban o no molesten en el foro pero si exijo un poco de respeto para todos los que entramos el foro de la dc y esto va para todo aquel que haya proferido insultos o que solo venga a joder a los demás.
LandStalker escribió:
+ 1
No sigais.
Uno insulta, el otro insulta, después insulta porque le han insultado..blablabla.
Dejadlo ya.
A insultar a otra parte, no?
El compañero lo ha dejado bien claro, como otros tantos.
No hagis que reporten a usuarios y al hilo, el cual ...desgraciadamente, parece haber pérdido su objetivo inicial.
Os pido que pareis, más que nada por respeto.
inacete escribió:Hola, no se ni como empezar.
¿Qué pasa en este foro de Dreamcast desde hace un par de semanas?
Que puta mierda.
La scene de Dreamcast estará tocada o no, luego lo veo, pero este foro si que esta…. no se ni como describirlo…
Que pena, que pena. Joder.
En fin.
Ron, tengo unas cosillas que comentarte.
Te entiendo con lo que dices del reconocimiento y demás, pero ¿no te parece que igual se eligen mal los proyectos en los que invertir el trabajo?. Me explico, si a estas alturas alguien saca un matamarcianos scroll tipico para cualquier plataforma, creo que no va a llamar la atención de mucha gente. Es lo que he comentado yo en algún otro hilo, ¿que le falta a Dreamcast? o ¿Cómo puedo ampliar Dreamcast?... tengo 3 frentes y los pongo por orden de importancia:
1º hdd
2º usb a maple bus
3º engine 3d
Sabes que con estas 3 cosas la Dreamcast daría unos pasos de gigante y se actualizaría muchísimo. Tendríamos que unir nuestras fuerzas y trabajar en esto, cada uno según sus posibilidades.
- Con un disco duro se podría programar más fácilmente y usar caches, para mucha gente solo ve la manera de meter todos los juegos dentro y listo, pero da para mucho más.
- Con un usb a maple bus usaríamos mandos de otras consolas o pc en dreamcast, memorias usb con mp3… seria la hostia. La pistola LCD TOP GUN… el WIMOTE…
- Con un engine3d… juegos nuevos con calidad… ¿se podría descompilar los engines de SHENMUE u otros juegos comerciales? Seria ilegal, pero para aprender…
Bueno, os dejo mis reflexiones que se me hace tarde.
Un saludo a todos.