kikofras_cs escribió:Escribo desde el mobil. Perdon por faltas y demas.
Es el juego con mayor intensidad y enganche que jugué desde hacia mucho, pero fue llegar al lvl22 y que te digan "hala majete, vete a explorar" lo siguiente fue desinstalar la edicion de 99€ de mi Juani.
A mi parecer y despues de enterarme de que el guionista( corregidme si me equivoco que estoy sin megas para buscar la info) se fue de bungie un año antes de que saliera el juego, una mecha muy muy intensa pero cortísima y encima toques saturados de world of warcraft( soy ex yonki del wow) hacen que mi opinion sea la siguiente.
Resumen.
Corto muy intenso y repetitivo hasta la saciedad.
Viene siendo un fps guild wars por el tema de las expansiones.
La verdad que muy decepcionado con bungie, pero luego piensas coño si va de la mano de activision.... Hay tienes tu respuesta.
Yo tambien soy ex yonki del wow y, después de jugar en 360 me quedé con las ganas de seguir, por el echo de que mis amigos, aquellos con los que podría haber raideado, lo tenían en la One y porque el royo de las raids me encanta (a raíz de mi atrapamiento al wow durante 7 años).
Ahora mismo no juega ninguno de mis amigos ya, aunque creo que todos tienen el pase de temporada, osea que tendrán este nuevo dlc/expansión (si no ponen una raid, para mi no es una expansión, es un parche de contenido que no debería costar dinero).
El mes que viene o el próximo me haré con la One, y el Destiny era uno de esos juegos que me iba a pillar si o si, pero viendo como está el panorama y el precio (100 pavos
) me lo estoy planteando. Creo que lo dejaré pasar hasta que salga alguna expansión de verdad y hagan un pack mas económico con el juego y las dos pseudo-expansiones del pack de temporada + la nueva que vayan a sacar, porque al final para jugar 4 ratos no me compensa gastarme ese dineral.
Al final, me pillaré el Dragon Ball, el DS II (ya que no he jugado al original me pillaré el remastered de One), ISS Pro (no me gusta el fifa, soy así
), Dying Light y alguno mas mucho antes que el Destiny, que se me antoja caro y corto de contenido.