Nova6K0 escribió:lorest escribió:Yo os digo que si no se pudiera descargar nada....mas de ese 99,9% si acabaría llendo al cine o comprando alguna película.
Ojo, que coincido que una descarga no equivale a pérdidas...Pero eso no significa que no pierdan. Conozco a gente cercana en la cuál estoy seguro que irían mas al cine o comprarían películas si no fuera por esto.
En mi caso , yo tengo más de 100 películas en blu Ray, disfruto con ir al cine en días de promoción y por supuesto también descargo.
Tu lo has dicho alguna. Ya hay informes que demuestran la falacia de las pérdidas por las descargas. Claro que esto a la Industria no le interesa, para poder siguiendo inflando las cifras.
Y yo conozco otros tantos que no harían lo que dices. Ya que primero, no tienen dinero y estás hasta las narices de que algunos ganen millones y otros una mie...(entre ellos cientos de actores y actrices, por ejemplo que no tienen ni para comer)
Lo que está claro es que esta Industria son unos magos del marketing y la publicidad, porque a mucha gente la engañan, como nada.
Sobre el tema de las mujeres, cada uno tiene sus gustos. A mí por ejemplo me encanta Jennifer Lawrence (y como actriz más) pero sin maquillaje pierde mucho. Y muchos y muchas actores/actrices/famosos(as) cambian mucho sin maquillaje. En realidad, como cualquiera. Aunque a veces se da la curiosidad, siempre desde mi opinión, que sin maquillaje o al natural ganan más que con este primero.
Salu2