La serie Juego de Tronos y la película Interstellar las más descargadas del 2015

Que se descarguen por estos medios no significa que no estemos pagando por ellas muchos de los que descargamos....

Yo por ejemplo, tengo imagenio el paquete completo...que no es barato...y aun así me bajo la mayoría de las cosas por foros "piratillas" por que es donde lo encuentro como yo realmente quiero...la calidad que quiero y audio que quiero...Si las pillas en directo por la tele en imagenio se ve de lujo...pero que digan lo que quieran de Yomvi...pero de momento la mayoría se ven de pena...una calidad de imagen mala, en la mayoría del contenido.

Un montón de series que echan en Fox, Axn Amc...etc(todos canales por lo que pago todo los meses)...que prefiero bajármelas y verlas donde y cuando quiera...lo que no voy es a pagar por una linea de datos infinita si quiero irme un fin de semana al campo y seguir disfrutando del contenido que ya pago...encima viéndolo por Yomvi que se ve regular.
kinbi escribió:
NasterX escribió:...

Me parece fea xD



Cada vez tengo más claro que en eol no se tiene ni idea de mujeres.


Sera por gustos..

A otros les pone esta:
Imagen

O que les caguen en el pesho.
NasterX escribió:
kinbi escribió:
NasterX escribió:...

Me parece fea xD



Cada vez tengo más claro que en eol no se tiene ni idea de mujeres.


Sera por gustos..

A otros les pone esta:
[img]htt_p://i.imgur.com/9JAI4ri.jpg[/img]

O que les caguen en el pesho.


Tiene pinta de guarra, pero guarra de no lavarse no de guarrilla.
A ver locos, que daneris, osease la madre de dragones es esta

Imagen


Yo me tiraría horas comiéndole tol pusy
Como se ha desviado el hilo [360º]
salchichaman_123 escribió:A ver locos, que daneris, osease la madre de dragones es esta

Imagen


Yo me tiraría horas comiéndole tol pusy


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxSuNeexX escribió:
salchichaman_123 escribió:A ver locos, que daneris, osease la madre de dragones es esta

Imagen


Yo me tiraría horas comiéndole tol pusy


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pegui 18

pues no hay nada [poraki] [qmparto]
silfredo escribió:
DetestedMarce escribió:
No sabeis nada juanes de las nieves

Imagen

Ni ella ni Vin Diésel salvaron la taquilla de El último cazador de brujas


Esq esa peli no se salvaria ni ella misma si pudiese, pero sigue siendo la tia mas buena que ha salido en GOT

PD: +1 a la Targaryen
+1 tambien a Natalie Dormer

Y añadiría a la Sosa Stark
Imagen
Esto ya parecen los post de Las horas perdidas, solo falta que aparezca Grijaldo...
silfredo escribió:Esto ya parecen los post de Las horas perdidas, solo falta que aparezca Grijaldo...



Pegui 18

melafo
American Sniper e Interstellar = Obras maestras [tadoramo]
pasnake escribió:
NasterX escribió:
pasnake escribió:Normal, Daenerys Targarien esta muy buena [babas] [babas] [babas]


Discrepo.

Imagen


No discreparas con esa del gif que me has puesto no? porque vaya callo

De todas formas me sigo quedando con mi querida kate Upton, la de mi firma, esa es insuperable , la de callos que me ha provocado en las manos

Callos es lo que te salen en las manos de cascártela a todas horas , la de la foto no :o
Pues de esa lista de pelis, todas las he visto en el cine (si, hasta 50 sombras de grey) así que de mi no tendrán queja xD
Otro hilo que se va al caño por las mugres viejas.
rapt0r escribió:Interstellar (2014) 46.762.310
Furious 7 (2015) 44.794.877
Avengers: Age of Ultron (2015) 41.594.159
Jurassic World (2015) 36.881.763
Mad Max: Fury Road (2015) 36.443.244
American Sniper (2014) 33.953.737
Fifty Shades of Grey (2015) 32.126.827
The Hobbit: Battle Of The Five Armys (2014) 31.574.872
Terminator: Genisys (2015) 31.001.480
The Secret Service (2014) 30.922.987

Todas vistas en el cine menos Gray (The Secret Service es Kingsman no?) y en casi todos los casos sala medio vacía (menos Furious 7 y Hobbit)


El precio del cine y la mala calidad de muchas pelis...
Mr. Robot es un serión de mucho cuidado, super recomendada y ojala salga la segunda temporada pronto :(
lorest escribió:
Nova6K0 escribió:
lorest escribió:Yo os digo que si no se pudiera descargar nada....mas de ese 99,9% si acabaría llendo al cine o comprando alguna película.

Ojo, que coincido que una descarga no equivale a pérdidas...Pero eso no significa que no pierdan. Conozco a gente cercana en la cuál estoy seguro que irían mas al cine o comprarían películas si no fuera por esto.

En mi caso , yo tengo más de 100 películas en blu Ray, disfruto con ir al cine en días de promoción y por supuesto también descargo.


Tu lo has dicho alguna. Ya hay informes que demuestran la falacia de las pérdidas por las descargas. Claro que esto a la Industria no le interesa, para poder siguiendo inflando las cifras.

Y yo conozco otros tantos que no harían lo que dices. Ya que primero, no tienen dinero y estás hasta las narices de que algunos ganen millones y otros una mie...(entre ellos cientos de actores y actrices, por ejemplo que no tienen ni para comer)

Lo que está claro es que esta Industria son unos magos del marketing y la publicidad, porque a mucha gente la engañan, como nada.

Sobre el tema de las mujeres, cada uno tiene sus gustos. A mí por ejemplo me encanta Jennifer Lawrence (y como actriz más) pero sin maquillaje pierde mucho. Y muchos y muchas actores/actrices/famosos(as) cambian mucho sin maquillaje. En realidad, como cualquiera. Aunque a veces se da la curiosidad, siempre desde mi opinión, que sin maquillaje o al natural ganan más que con este primero.

Salu2



Repito, coincido con vosotros que lo que esta gente intenta vender con las crifras es puro humo y una descarga nunca será el equivalente a una venta perdida...NUNCA.

Ahora, tampoco seamos hipócritas...Mucha gente descarga porque tiene este medio, pero si esto no existiera, te puedo asegurar que mas de 1 y 2 y 40...Irían más al cine con los amigos, se compraría más cine ect...Perdidas hay y eso es innegable. El claro ejemplo está cuando antes no se bajan las películas cuando ibas al videoclub estaba lleno, ibas al cine...Colas inmensas días normales...Yo eso lo he vivido, el antes y lo que es ahora.

Aunque vuelvo a repetir, coincido plenamente que una descarga no equivale a perdida. Las empresan dan mucho asco con estas comparativas pero a veces el consumidor también pide peras al olmo.


Yo tengo dinero, y no voy al cine, aunque no pudiese descargar, tengo mi cruzada particular contra el cine y los precios abusivos, para luego, echar la culpa a la piratería, si fuese mas barato, iría si o si (actualmente voy cuando hay super ofertas de a 3 €, sino, ni lo piso).
En mi caso por ejemplo, verme piratilla juego de tronos, y leerme los libros también piratillas me ha llevado a dejarme mas de 300€ en merchandising xD. Eso no lo menciona la industria?.
Normal.....pedazo de serie juego de tronos....aunque la de Mr.robot a mi no me gusto nada...esa en la lista me ha sorprendido bastante
67 respuestas
1, 2