La Sexta anuncia una plataforma de pago en TDT.

El consejero delegado de La Sexta advierte que "la gente se tiene que acostumbrar a que una parte de su nueva parrilla en TDT estará compuesta por canales de pago"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 15142.html

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha anunciado hoy la creación de una plataforma de televisión de pago, cuya "punta de lanza" sería su canal de pago en la TDT Gol TV.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva temporada de La Sexta, Contreras ha indicado que "la locomotora" de esa plataforma será Gol TV.

El dirigente de esta cadena ha añadido que todos los operadores se verán obligados en un futuro a apostar por una plataforma "si tienen aspiración de ser líderes".

"Del mismo modo que a la televisión en abierto llegamos los últimos, en la TDT aspiramos a ocupar una posición relevante", ha explicado Contreras a este medio.

El anuncio de Contreras es de momento sólo una declaración de intenciones. Un proyecto. Pero el consejero delegado de La Sexta advierte que "la gente se tiene que acostumbrar a que una parte de su nueva parrilla en TDT estará compuesta por canales de pago".

El proyecto de la Ley General Audiovisual prevé que cada operador pueda dedicar a contenidos de pago el 50% de sus canales. Como habrá 24 canales privados, podría llegar a haber hasta 12 que se emitieran a través de fórmulas de pago.

Venga! Viva! Lo dicho, a partir de ahora, de los 3 o 4 canales que tenemos por cadena, la mitad seran de pago.

Seguid comprando tarjetas de GolTV. Si les saliera el tiro por la culata lo mismo se lo pensarian en hacer la parrilla de pago, pero si os dedicais a seguirles el juego, pues asi nos va.

Con suerte tendremos 4 canales mas que en la analogica.

Gracias a todos.
Menos mal que no veo la tele xD
Pues que sigan asi, que va a ver la tele rita. Todo lo que tenga que pagar por ver la tele, conmigo lo llevan claro.

Si me jodo y no veo deportes, pues no pasa nada, con la series idem, películas.
sefirot888 escribió:Menos mal que no veo la tele xD

idem [angelito]
para eso ya pago cada mes a telefónica la conexión a internet, para no pagar a esta pandilla de ladrones y descargarme todo lo que quiero, películas, series, etc
¿Pagar por ver cuatro canales, de los cuales me pueden interesar un par de series, las cuales me las puedo bajar de internet y ver cuando me salga de las pelotas y sin publicidad? Pues sí, seguro que lo hago [poraki]
El consejero delegado de La Sexta advierte que "la gente se tiene que acostumbrar a que una parte de su nueva parrilla en TDT estará compuesta por canales de pago"

Una gran mayoria de posibles teleespectadores advierten que "como las cadenas empiecen a cobrar por canales, se van a tener que acostumbrar a pasar más o menos hambre"
JA!
Imagen

Si me veo necesitado de tele ya invertiré dinero en hdd's o en montarme un htpc, hoygan.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Predije que estos acabarían retransmitiendo quema de iglesias por PPV, cada día están más cerca XD
GalForD69 escribió:

idem [angelito]

[beer]
¿Pagar por series que por huevos tienes que verlas dobladas sin la opción de V.O.S. con publicidad a cada rato, en los horarios que ellos quieran, y además que pondrán las series y/o programas que ellos consideren del gusto español?... NO, GRACIAS.

¿Pagar por lo eventos deportivos que ellos quieran (fútbol y mas fútbol) sin poder de elección?... NO, GRACIAS.

Por mi que las privadas se hundan en la miseria y en especial Mediapro.
animally escribió:
GalForD69 escribió:

idem [angelito]

[beer]

[beer] x 2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No habia suficiente con 3 canales de TDT de pago, ahora la mitad.
animally escribió:
GalForD69 escribió:

idem [angelito]

[beer]

+1

¿de verdad alguien pagaria por ver cualquier cosa de la parrilla de la TDT?
Pues que ostia se van a dar, porque no creo que muchos paguen por ver esa basura, y encima basura que podemos conseguir gratis... :-|
Yo de momento voy mirando como montarme un htpc, que me interesa bastante y tengo un ordenador actual sin usar...Ahora sí que va a ser el completo adiós a mi televisión xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
babidy32 escribió:Pues que ostia se van a dar, porque no creo que muchos paguen por ver esa basura, y encima basura que podemos conseguir gratis... :-|
Yo de momento voy mirando como montarme un htpc, que me interesa bastante y tengo un ordenador actual sin usar...Ahora sí que va a ser el completo adiós a mi televisión xD

No todo son series o divx hay mas cosas en la tele...
Yo ya pago por el "canal megaupload", no necesito ninguno más.
Suerte que no me gusta el puto fútbol ni me interesan los deportes. Para todo lo demás que merezca la pena (series, películas, documentales,...), canal "megaupload" [poraki]
Mox escribió:Predije que estos acabarían retransmitiendo quema de iglesias por PPV, cada día están más cerca XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y digo yo, toda la vida, ha habido tele de pago.

Que si el Plus
Que si el satelite
Que si el cable.

Esto no es mas que una nueva forma de tele de pago.

Hace 5 años, el que queria ver la tele por satelite, la pagaba, el que no, pues veia lo que se da en abierto.

Acaso hay diferencia con lo que hay ahora? Yo creo que no, por lo que no se a que viene tanto revuelto con la TDT de pago. Si yo no quiero pagar, no pago. Y listo.
Thierry Henry escribió:
babidy32 escribió:Pues que ostia se van a dar, porque no creo que muchos paguen por ver esa basura, y encima basura que podemos conseguir gratis... :-|

No todo son series o divx hay mas cosas en la tele...

Es verdad, tambien esta la Campanario y la Esteban.
Pues a mi no me parece ninguna barbaridad pagar 16 euros, para poder ver 3 partidos de liga, la champions, dos de copa, y muchos partidos de ligas extranjeras. Si se hacen cuentas sale mas economico que contratar el plus, o irse a ver cada partido al bar.
Para algo esta la libertad, cada uno hace lo que prefiera, si quiere ver el futbol lo paga, y sino ponte a leer un libro
Yo estoy encantado con GolTv .. [amor] [amor] [amor]

Eso sí , para películas , series y demás ya tengo varias cuentas premium de descarga directa ..
Como 'yonki' del futbol veo bien lo del goltv pero como a parte de deporte poco más miro en la tele conmigo se van a la quiebra estos de la sexta. Ah, recordad una cosa: El televisor es un electrodoméstico no un modo de vida. Ya se que llena muchas horas muertas y que 'mola' ver la miseria de los demás pero no deja de ser un electrodoméstico en el que no se puedes basar tu vida. Ojo, es mi opinión.
eXpineTe escribió:Y digo yo, toda la vida, ha habido tele de pago.

Que si el Plus
Que si el satelite
Que si el cable.

Esto no es mas que una nueva forma de tele de pago.

Hace 5 años, el que queria ver la tele por satelite, la pagaba, el que no, pues veia lo que se da en abierto.

Acaso hay diferencia con lo que hay ahora? Yo creo que no, por lo que no se a que viene tanto revuelto con la TDT de pago. Si yo no quiero pagar, no pago. Y listo.

Pues que nos prometian 24 canales, que iban a dar mas y mejor contenido, mas calidad, mas opciones.

Y la realidad es que tendremos los 12 de siempre (tiempo al tiempo) y si quieres algo mas a pagar.
Que sentido tiene la TDT?:

-Mas calidad de imagen (relativo, pues en muchas zonas la recepcion es pesima, con cortes, o muy inestable)
-Mas canales.

Si quitas los canales, y la calidad es poco mejor, pues que sentido tiene? Ademas despues tocara sustituir de nuevo los receptores (que si quieres HD, que si quieres HD de pago)

En fin, un gran timo. Y lo que esta pasando es que estan quitando los canales de publicidad o relleno pesimo, y transformandolos en canales de pago.

Pues a mi no me parece ninguna barbaridad pagar 16 euros, para poder ver 3 partidos de liga, la champions, dos de copa, y muchos partidos de ligas extranjeras. Si se hacen cuentas sale mas economico que contratar el plus, o irse a ver cada partido al bar.
Para algo esta la libertad, cada uno hace lo que prefiera, si quiere ver el futbol lo paga, y sino ponte a leer un libro

A mi no me gusta el futbol. Ya me han quitado un canal que no pienso en mi vida contratar, porque a mi el futbol no me dice nada. Un partido de vez en cuando, y es mas por la compañia que por el partido. Todavia si fuera de deportes (y con buena calidad, buena programacion, variado y en HD) en general me lo pillaria, y aun asi 15 euros es un dinero. Que es mas barato que el D+? Pues seguro, pero no es excusa para mi.

Es que a mi me daria igual que pongan 90 canales de pago, mientras que los publicos que teniamos sigan estando! De momento en mi TDT tengo borrados 5 canales de teletienda. Ademas no recibo los canales de TVE, ni los 2 de canal sur. Es decir, tengo poco mas de 12 canales en mi tdt. Y el del goltv esta ya borrado.

Asi que si, libertad por favor. Si quisiera libertad me iria al amazonas, al tibet, o a africa. Desde luego, que bajo ha caido la libertad.
Pueden poner canales de pago, no? pero si ahora lo ven poco, pagando menos... porque que iban a poner que la gente este dispuesta a pagar? El futbol ya esta cogido. ¿Cine? [qmparto] y seguro que lo ponian con anuncios...
eduy1985 escribió:Es que a mi me daria igual que pongan 90 canales de pago, mientras que los publicos que teniamos sigan estando! De momento en mi TDT tengo borrados 5 canales de teletienda. Ademas no recibo los canales de TVE, ni los 2 de canal sur. Es decir, tengo poco mas de 12 canales en mi tdt. Y el del goltv esta ya borrado.

¿Y veías los canales de la teletienda y eso?

A mí me parece bien, siempre ha habido canales de pago, pero ahora siendo lo mismo se hace de una manera distinta.
Estoy de acuerdo en que lo de la TDT ha sido una vergüenza total, porque los canales que han puesto son una basura, pero bueno, al final creo que todos vemos más o menos los mismos canales, de la 1 a las 6 y poco más. Estaba claro que en abierto no iban a poner buenos canales.

Ójala se llegase en un futuro a poder elegir tu canales a la carta. En abierto los de siempre, y luego poder contratar el GolTv, un canal con estrenos de cine cada semana, el Discovery Channel, el de Historia y la Fox. Mejor eso que pagar una plataforma digital para ver el 1% de sus canales porque son todos de relleno. Lo malo es que me da que con esto van a hacer lo mismo, un canal bueno y luego 2 o 3 de relleno juntos en un pack.
Y si no quieres pagar, no pagas. Y sólo ves en abierto los de toda la vida.
Que la pongan, y que la pague quien quiera [360º] Con que no nos toquen los huevos a los que no lo hagamos, me basta.
Que pasa sois todos de Prisa o que?! xD Esto es exactamente lo que hay en España desde 1990 y creo que nadie se habia puesto las manos a la cabeza. Nada nuevo bajo el sol...

Salu2!
Mientras echen el telediario a la hora de la comida que pongan los canales que les salgan del forro, es lo unico que veo en la tele, y por ver algo.... por que paso de ver al 31º refrito de los simpsons.
Y para ver el futbol, nada mejor que ir con mis amigos al bar a tomar una birra, asi que a la tele le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Un saludo.
Esta claro que si la gente no se dejara la pasta en las targetas GolTv esto no pasaria.Lo que se conseguira es que en vez de 15, el año que viene para ver la liga se pase a pagar 20-25€, o lo que les salga de la punta.No cuesta tanto ir al bar las 2 horas del partido y hacer que les salga el tiro por la culata, pero weno cada uno hace lo que quiera esta claro.
Dreamcast2004 escribió:Pues que sigan asi, que va a ver la tele rita. Todo lo que tenga que pagar por ver la tele, conmigo lo llevan claro.

Si me jodo y no veo deportes, pues no pasa nada, con la series idem, películas.

Internet está para ver esas cosas a buen precio (tu conexión a Internet).

XD Que les peten el cacas, ellos tendrán que acostumbrarse a que la televisión ya no va a ser lo que fue como canal+.
Ppues yo no se donde ve el problema la gente ein?
Lo mismo que hasta ahora pero con diferente compañia (de Prisa a Mediapro).
Si quieres ver algo que te interesa, lo pagas si lo consideras conveniente.
Por mi, como si me dejan con los 9 canales que veo en analogico y los 20 restantes los ponen de pago. Nadie me obliga a pagarlos. lLo mismo que el Canal Satelite Digital,ViaDigital,Quierotv,etc en su dia. Siempre se ha tenido posibilidad de ver canales pagando más. Y yo,nunca me di de alta en ninguna de ellas.
Hasta el dia de hoy,que tengo imagenio.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Les van a dar un poquito por el culete a estos.

internet powa.
A ver si con un poco de suerte quitan todos los programas de marujeo,grandes hermanos y demas mierdas y las ponen de pago,asi el que las quiera ver,que pague y a los que no,nos hacen un favor muy grande.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Canal Formula 1 de pago el próximo año ya veréis.
Y otra cosa...Cada vez que queramos ver un canal diferente tendremos que estar cambiando de tarjeta???Porque si es asi vaya chapuza...
Pues para mí, GolTV es el único canal que, lo ponga a la hora que lo ponga, siempre echan algo que me gusta. Y no me arriesgo a ponerlo y ver nada de mierda de la esteban ni del corazón XD
36 respuestas