eXpineTe escribió:Y digo yo, toda la vida, ha habido tele de pago.
Que si el Plus
Que si el satelite
Que si el cable.
Esto no es mas que una nueva forma de tele de pago.
Hace 5 años, el que queria ver la tele por satelite, la pagaba, el que no, pues veia lo que se da en abierto.
Acaso hay diferencia con lo que hay ahora? Yo creo que no, por lo que no se a que viene tanto revuelto con la TDT de pago. Si yo no quiero pagar, no pago. Y listo.
Pues que nos prometian 24 canales, que iban a dar mas y mejor contenido, mas calidad, mas opciones.
Y la realidad es que tendremos los 12 de siempre (tiempo al tiempo) y si quieres algo mas a pagar.
Que sentido tiene la TDT?:
-Mas calidad de imagen (relativo, pues en muchas zonas la recepcion es pesima, con cortes, o muy inestable)
-Mas canales.
Si quitas los canales, y la calidad es poco mejor, pues que sentido tiene? Ademas despues tocara sustituir de nuevo los receptores (que si quieres HD, que si quieres HD de pago)
En fin, un gran timo. Y lo que esta pasando es que estan quitando los canales de publicidad o relleno pesimo, y transformandolos en canales de pago.
Pues a mi no me parece ninguna barbaridad pagar 16 euros, para poder ver 3 partidos de liga, la champions, dos de copa, y muchos partidos de ligas extranjeras. Si se hacen cuentas sale mas economico que contratar el plus, o irse a ver cada partido al bar.
Para algo esta la libertad, cada uno hace lo que prefiera, si quiere ver el futbol lo paga, y sino ponte a leer un libro
A mi no me gusta el futbol. Ya me han quitado un canal que no pienso en mi vida contratar, porque a mi el futbol no me dice nada. Un partido de vez en cuando, y es mas por la compañia que por el partido. Todavia si fuera de deportes (y con buena calidad, buena programacion, variado y en HD) en general me lo pillaria, y aun asi 15 euros es un dinero. Que es mas barato que el D+? Pues seguro, pero no es excusa para mi.
Es que a mi me daria igual que pongan 90 canales de pago, mientras que los publicos que teniamos sigan estando! De momento en mi TDT tengo borrados 5 canales de teletienda. Ademas no recibo los canales de TVE, ni los 2 de canal sur. Es decir, tengo poco mas de 12 canales en mi tdt. Y el del goltv esta ya borrado.
Asi que si, libertad por favor. Si quisiera libertad me iria al amazonas, al tibet, o a africa. Desde luego, que bajo ha caido la libertad.