La Sexta: Cuando la crisis es un show

Decir en la misma frase que Ana Pastor hizo solita el programa de los Desayunos líder, y acto seguido decir que si no ha sido enchufada... :-?
Lo del final, lo del enchufismo de Ana Pastor... ¿no la llamaron de CNN cuando la invitaron a irse de TVE? Y que yo sepa sigue ahí aparte de en la Sexta... asi que no creo que una persona con sus antedecentes en TVE y en la que se fija CNN, en la que hace entrvistas para CNN español y CNN internacional (el que se emite en USA) y que la ponen a hacer la entrevista a Rafael Correa necesite mucho enchufe para entrar en la Sexta...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
FoxFurius escribió:Lo del final, lo del enchufismo de Ana Pastor... ¿no la llamaron de CNN cuando la invitaron a irse de TVE? Y que yo sepa sigue ahí aparte de en la Sexta... asi que no creo que una persona con sus antedecentes en TVE y en la que se fija CNN, en la que hace entrvistas para CNN español y CNN internacional (el que se emite en USA) y que la ponen a hacer la entrevista a Rafael Correa necesite mucho enchufe para entrar en la Sexta...

Una cosa es que no lo necesite y otra cosa es que sea asi.

La Sexta es muy critica con los enchufes de los demas
Ana Pastor tiene imagen y muchísimo tirón. Joder enchufismo... xD es un caramelo muy dulce.

La forma en que se ha escrito el primer post del hilo no me ha gustado nada y no lo comparto para nada tampoco. Me parece bueno que tengan muchos programas de actualidad y donde se centran muchísimas veces en la crisis, porque es la actualidad... pero coincido en que tal vez son demasiados. Y no obstante, mejor más que menos.

Aunque de show no tienen nada.
Reakl escribió:¿Y qué problema hay con un canal que informe de lo que está sucediendo?

Lo de algunos es flipante. Defiendiendo el sesgo informativo.

No es el qué, es el cómo.
Todas tienen un "como" el problema es cuando aun usando el "como" que a ti te interesa no te viene bien dar noticias y dejas de darlas porque si no es imposible quedar bien con los jefes.
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:¿Y qué problema hay con un canal que informe de lo que está sucediendo?

Explícanos entonces!!

laSexta está consiguiendo mucha audiencia, eso es lo que parece que jo*e.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:

Explícanos entonces!!

por fin alguien me entiende estan creando una burbuja informativa en la Sexta que cuando se salga de la crisis puede estallar.

Y es que a veces pienso que a esta cadena es la primera interesada en que esta mierda no se acabe, pues la mierda de crisis es su motor para seguir alimentando su cadena.

Si el motivo es dar a conocer la mierda de este pais pero el unico de la sexta capaz de hacer que de verdad revolucione la sociedad ese es el humorista Jordi Evole y el equipo de Salvados y aun asi no me fio de el.
jjpoder11 escribió:el humorista Jordi Evole

Y aquí se acaba mi aportación a este hilo.
Para mi gusto veo La Sexta muy socialialista, pero todos los medios están politizados, una pena. El Intermedio me gusta, pero a Wayoming se le ve el plumero. Eso sí, Jordi Évole y Ana Pastor son dos de los mejores periodistas de toda la televisión de este país, a estos dos poco se les puede criticar porque son bastante objetivos y hacen programas de calidad, de los que escuecen a los políticos. La pena es que le gente no tiene memoria histórica, y siempre ganan los mismos en las elecciones.
La politización de la sexta o intereconomia debería dar exactamente lo mismo.
Lo jodido es lo de tve
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:

Explícanos entonces!!

Pues por poner un ejemplo, que sus telediarios tengan más adjetivos que los poemas escritos en el siglo de oro español.

¿Cuando empezó a triunfar Jordi? Precisamente cuando se dejó de sectarismo.

A mi la audiencia que tenga la sexta no me importa lo más mínimo, lo preocupante sería si fuera pública. Lo de TVE por otro lado lo tienen merecido por instaurar el nuevo no-do.
dark_hunter escribió:Pues por poner un ejemplo, que sus telediarios tengan más adjetivos que los poemas escritos en el siglo de oro español.

Los telediarios de laSexta tendrán muchos adjetivos aunque te animo a contar los de A3, T5, Cuatro... no están tan alejados.

¿Qué sectarismo practicaba Salvados antes de dejar de lado su faceta más humorística? Precisamente el humor con el que jugaba es lo que ha hecho acercarse a cierta gente. Si Salvados empieza hablando del consumo de alimentos y sus problemas derivados en la sociedad y tiempo actual no lo ve ni cristo. Tienen que conseguir una base que consiguieron de esta forma y han sabido cambiar de forma correcta para llegar a muchísima más gente.

Yo en Salvados no he visto nunca sectarismo.
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:Pues por poner un ejemplo, que sus telediarios tengan más adjetivos que los poemas escritos en el siglo de oro español.

Los telediarios de laSexta tendrán muchos adjetivos aunque te animo a contar los de A3, T5, Cuatro... no están tan alejados.

La gente debe preferir que el país esté en ruinas pero que telediarios como el de T5 hoy mismo abran con noticias como tornados en EEUU o con fuertes vientos en España. Todo eso ayuda mucho más que ser crítico con gentuza como el presidentucho que hoy mismo hace gala de una falta de vergüenza completa al volver a insistir en su chorradas y mentiras como que los momentos críticos "ya han pasado".

Está claro por qué estamos como estamos y no es precisamente sólo culpa de los políticos.
¿? Viva la comprensión lectora.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si quereis un consejo, apagad la tele y encended la radio viendo y sientiendo las cosas con mas calma.

En el mundo que vivimos todo es un bombareo constante, cuando acaba una cosa empieza otra sin que puedas pararte a pensar en ciertas cosas. Actualmente todo esta manufacturado, enlatado y vendido a presion para el mejor postor, basura a granel con olor agradable ( pero aunque huela bien, la basura es basura).
65 respuestas
1, 2