La Sexta se cuela en Telecinco!!!

hoy a ver slqh y a risto
Ya lo ha insinuado "denuncias a la sexta" jajajajaja.
Me voy a comer y a verlo
Se le ve cabreado al Ángel xD
Don vasile, Don vasile!!!!!!!

P.D. Ahi con 2 cojones, van a emitir imagenes de T5!!!
Que lo van a poner y todo xD
trane escribió:Don vasile, Don vasile!!!!!!!

P.D. Ahi con 2 cojones, van a emitir imagenes de T5!!!

Seguramente emitan solo lo que emitieron del eurobasquet y ya.
oye ha salido algo ya?
es que me hepuesto a verlo ahora...
De momento llevan anunciando que van a poner algo, pero no lo han puesto.
exacto acaban de acerlo. No han sacado a mermelada :o
me da que al final no ponen ningun video, tendran que reclamar antes ante un tribunal para ello, porque si lo hacen asi se les caera el pelo
Poner han puesto imágenes de Tele 5 pero solo el trozo en el que emitian la señal de la Sexta (de momento).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Poner han puesto imágenes de Tele 5 pero solo el trozo en el que emitian la señal de la Sexta (de momento).

Un saludo.

Sí pero con un marco hecho por ellos mismo con el símbolo de T5 cambiado [+risas]

No pueden emitir imágenes y lo más inteligente sería no hacerlo.
Que buena que esta la patricia conde!!!!!
trane escribió:Que buena que esta la patricia conde!!!!!

Cuando se ha puesto a bailar.... aaaaaaaaaay oma que rica
FAIL
No han emitido nada de nada... ¬_¬
lol no han emitio nada :s

PD: soy el unico que lo ha flipado con lo de el diario de patricia?
Lo del diario ha sido buenisimo jajaja quien esta ahi siempre apoyandote, que no eres tan fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylyzer escribió:lol no han emitio nada :s

¿Lo de la Furby?

http://www.youtube.com/watch?v=Rw_BbljlY3U
Escapology escribió:

¿Lo de la Furby?

Vaya orco por dios... y los amigos tampoco se quedan allá, la barbie que lleva pintada hasta la raya del chocho y el otro al que se le ve el cartón por mucho que disimule ese pseudopelo.
Mr.Gray Fox escribió:
Escapology escribió:

¿Lo de la Furby?

Vaya orco por dios... y los amigos tampoco se quedan allá, la barbie que lleva pintada hasta la raya del chocho y el otro al que se le ve el cartón por mucho que disimule ese pseudopelo.

Yo me he fijado más en las preocupaciones de esta gente, que parece ser no dista mucho de lo que preocupa a la gente en EOL.

Me ha parecido un poco triste... y la otra asintiendo a todo, mamma mía, me ha dado hasta pena.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:

pues la rubia tiene un buen polvo.
Vaya tela con el video. El chaval ése es para que le vomiten en la cara. Menudos despojos humanos, estoy de la ralea cani ni os digo hasta dónde...

Taiyou
Al final no han emitido imagenes, como es logico, supongo que les pondran una demanda e intentaran poner de nuevo imagenes.

Haber si lo consiguen XD
semerjet escribió:Al final no han emitido imagenes, como es logico, supongo que les pondran una demanda e intentaran poner de nuevo imagenes.

Haber si lo consiguen XD

en menuda guerra mas tonta se han metido.
creo que no merece la pena,es mas,el programa SLQH emitia el 80% o mas de imagenes de telecinco.

no es que sea un defensor de telecinco,ni mucho menos,pero mi opinion es esa.

[bye]
geko2bytes escribió:
semerjet escribió:Al final no han emitido imagenes, como es logico, supongo que les pondran una demanda e intentaran poner de nuevo imagenes.

Haber si lo consiguen XD

en menuda guerra mas tonta se han metido.
creo que no merece la pena,es mas,el programa SLQH emitia el 80% o mas de imagenes de telecinco.

[bye]

Emitia tanto imagenes de telecinco, como imagenes de Cuatro o Antena3, cuando le quitaron el grifo de Telecinco se pasaron a cuatro , cuando los de cuatro no les pusieron demanda, pero si les advirtieron se pasaron a antena3 , la 1era y autonomicas.

Como lo vuelvan a conseguir XD me meo xd
ojala consiguieran poner imágenes de telecinco otra vez.

anda que no me partía el culo.

y ahora que el mermelada tiene programa , podría ser la po..a
geko2bytes escribió:en menuda guerra mas tonta se han metido.

[bye]

Porque te crees que el 80% eran imagenes de telecinco, pues porque mas del 90% de la basura de la television reside en ese canal
Menudos hijos de la gran puta los del video del diario.

Eso no son amigos,ni nada.La puta sociedad llena de canis sin educacion y sin cerebro.Y sin contar a ellas,que se creen modelos y son frias y putas hasta decir basta.

Me alegro de estar chapado a la antigua y creer que tanto la amistad como una relacion,se basan en el respeto,sinceridad y todos esos valores que se estan perdiendo.

Ahora solo cuenta el tamaño de los biceps o las tetas.Programas como "hombres,mujeres y viceversa" lo demuestran. (odio ese programa).
JorsZgz escribió:Menudos hijos de la gran puta los del video del diario.

Eso no son amigos,ni nada.La puta sociedad llena de canis sin educacion y sin cerebro.Y sin contar a ellas,que se creen modelos y son frias y putas hasta decir basta.

Me alegro de estar chapado a la antigua y creer que tanto la amistad como una relacion,se basan en el respeto,sinceridad y todos esos valores que se estan perdiendo.

Ahora solo cuenta el tamaño de los biceps o las tetas.Programas como "hombres,mujeres y viceversa" lo demuestran. (odio ese programa).

Waaa madre como repudio ese programa x dios... Que puta BASURA!!y ademas parece tener un iman con mi novia joder, mientras mas porqueria sea, mas le gusta... Alguien mas odia a Telajinco?xD.

Salu2
Fjo que es desgraciado de lso videos estaba mirando el partido y tuvo un fail como un mundo jaja
82 respuestas
1, 2